Problema con cable Componentes

Hola a todos

Siguiendo estos maravillosos manuales estoy como un niño con zapatos nuevos con mi "nuevo" mediacenter.

El tema es que he comprado un cable por componentes para la xbox, la paso a ntsc, lo conecto, todo perfecto.

El problema es que me crea una interferencia extraña, hay veces que das la luz y la pantalla se pone en negro 1 segundo, tambien pasa cuando salta el aire acondicionado, vamos , de chiste.

Es curioso, antes no pasaba, cuando tenia el cable rca que trae de serie , no hacia estas cosas, no es que sea un PROBLEMON ni nada por el estilo, pero me resulta cuando menos curioso.

Hay que decir que el cable lo compre por ebay, viene de china, a lo cual , la calidad del mismo, pues ya sabemos todos como funcionan los chinos...

En fin, que no habia leido nada parecido , para saber si a alguien mas le ha pasado y si tiene solución.

Un saludo
A mí también me ocurre algo similar. Al dar la luz de la cocina pasa lo mismo que comentas. A mí no me molesta mucho la verdad, pero el único arreglo sería tratar de apantallar el cable. Hay varios métodos, lo mejor sería que buscases en google y probases. El más básico sería cubrir por algún aislante el cable para tratar de reducir las interferencias.
Veo que no soy el unico, jejeje

Pues tengo que probar a apantallarlo, buscare en san google, por no tirar del papel de aluminio de la cocina [sonrisa]
A mi tambien me pasaba, incluso poniendo la consola y pantalla a un SAI y desconectado este de la red electrica (vamos dejando el SAI en modo bateria e independiente), mi unica solucion fue al final ponerla por VGA con el FrozenCable. (que tuve que modificar por que en pantallas samsung no detectaba señal VGA y no activaba la entrada VGA para elegirla en el menu, un simple puentecillo entre masa y un pin)

Eso si el cable por componentes es el normalito tirando a malucho que venden en todos sitios. (no recuerdo si marca Dragon o algo asi)

Tambien me pasaba esto con el cable por componentes para PSP de Game.
Eso es porque el cable es de baja calidad, yo tengo uno de esos y se ve bien pero cuando hay un cambio en la tension de la red electrica pantallazo en negro, ahora he puesto el monster y ya no pasa, con la caja big ben tampoco pasa y con el cable chino/australiano de ebay tampoco, saludos.
4 respuestas