¿Dudas de ftp xbox - xbox?

Hola hace poco vi un hilo donde explicaban la ftp de xbox a xbox, quisiera saber si alguien mas lo a intentado, y si es posible transferir archivos musicales de la partición E/tdata (para escuchar durante los juegos), así también los saves de los juegos. :-?
Imagino que las saves de los juegos lo puedes hacer desde una mu o con un usb compatible.
Saludos
Gracias por el comentario, pero aun así quisiera saber si es posible para no tener que comprar una memoria, y lo de la música la necesito debido a que la xbox q tengo no reconoce cds, espero q alguien me pueda ayudar. [oki]
Si conectas dos xbox al mismo router o con cable cruzado y tienes activada la opcion autoreconocer otras xbox en el xbmc, te saldra un aviso diciendote que se ha dectectado otro sistema y que si queires conectar, si le das que si, se abrirá directamente el explorador de archivos del xbmc y podras explorar todas las particiones de la otra consola y mover archivos entre una y otra.

Si lo que quieres es pasar musica, tambien habia un programa que se llamaba wma inyector o algo asi que seleccionabas los wma en el pc y el solo se conectaba por fto a la consola y te los metia en el directorio apropiada para poder escucharlos dentro de los juegos. Tendrías que buscarlo por google porque no recuerdo donde estaba ese programa.

un saludo
Hola Sycosamo, gracias por tu comentario me párese muy interesante, voy a ponerlo en practica, pero lo del programa de música es algo opcional? Y dime hay algún riesgo de dañar la configuración al mover saves de juegos (es decir archivos que no sean de la unidad C)
Cualquier otro comentario te lo agradeceré mucho. [oki]
No entiendo a que te refieres con que si el programa de musica es opcional.

En cuanto a los saves, no te aconsejo que los toques, las carpetas de C cuanto menos las toques mejor, lo que si puedes hacer es hacer copias de seguridad por si acaso pero no muevas nada.
Bueno a lo que me refiero sobre el programa de música (que creo q es el Xbox Soundtrack Edito), es que si es necesario usar ese programa u otro que requiera usar la computadora, por que en mi caso solamente quiero pasar la música y saves de una xbox a otra que ya esta interconectada, y en cuanto ala unidad C, si estoy al tanto q no tengo q tocar nada de esos archivos, yo me refería alas otras unidades (E y F) y los archivos tdata y udata, gracias por tu interés espero tu respuesta. [oki]
6 respuestas