internet+ftp conseguido, ahora error en scripts xD AYUDA!

buenas a todos, pues eso que por fin consigo sacarle provecho a la consola mediante FTP

cuando me la compre hace algun tiempo ya... le puse el chip DUOX3 y a partir de ahi... pues me abrio muchas puertas le instale todo lo que me hizo falta del eolinstaller (ahora un poco antiguo... xD)
pero bueno le instale emuladores, programas , le puse el XBMC como dash principal y tal.. pero nunca llegue a conseguir conexion mediante ftp... lo di por imposible. hasta que el otro dia le deje la x360 a mi novia por un tiempo... y tire de la xbox antigua para jugar un poco y me puse a trastearla.... y por H o por B me dio por poner el EVOX para cambiar la direccion IP y eso para intentar configurar el ftp de nuevo por probar... ya que con el xbmc se me bloqueaba :S no se el por que.
pues una vez dentro del EVOX y con las configuraciones correctas... intente conectar dentro de evox y pum!!

CONSEGUI CONECTARME!!!!

flipe en colores xD!! luego volvi al dash primario (xbmc) en mi consola y no me conectaba, resulta de que no quiere conectar cn el xbmc (claro, que tambien he de decir que es el xbmc del eolinstaller... :S ) ahora mismo estoy actualizandolo haber si con una nueva version si consigo conectar ^^

otro de los problemas que he ten ido siempre a sido el no poder ver la consola con el cable por componentes (ya probado con dos cables diferentes y por supuesto activada en NTSC)
cuando la arranco con el cable por componentes suena entrecortado cuando se inicia la consola es el unico sintoma que tiene la consola de que en realidad "funciona" con ese cable, y creo que el problema proviene de un condensador que se a "vaciado" "meado" "roto" como quieran llamarlo... voy a reponerlo haber si consigo que se vea por componentes la consola es una 1.1

me haria falta saber como flashear el DUOX3 que es lo que me hace falta para hacerlo, por que quiero quitarle el lector de dvd para un proyecto. (carbox portable) xD XD

un saludo!! responded xavales!!
Que yo sepa el DuoX3 no se puede flashear. Por lo menos yo no lo conseguí, de hecho lo tengo por ahi tirado en alguna caja, pero creo que no se puede.
muchas gracias por la info, alguien sabe como conseguir esto?? :S por mas que busco no lo encuentro ni doi con la tecla :S

conexion xbox a internet y al mismo momento a ftp siguiendo este "esquema"

XBOX-->RJ45 CRUZADO-->PORTATIL-->WLAN-->ROUTER/INTERNET

la xbox e conseguido conectarla sin ningun problema por ftp poniendo la IP, mascara de subred, y puerta de enlace adecuadas, dejando en blanco las DNS. y la targeta de red del portatil poniendo solo la ip y mascara de subred, dejando en blanco la puerta de enlace y DNS.

alguien me podria guiar??? TAMBIEN HE MARCADO compartir esta red con otras redes en las propiedades del WLAN. utilizo VISTA... por si sirve de algo

un saludo y gracias a todos!


EDITO!!!!!!!!!!

ya he conseguido conectarla a la red, mas ftp operativo, me a costado la vida! xD lo he conseguido mediante conexion directa al router, y una ip que acabe en como si la pusiera en "AUTOMATICO" y luego poniendo esa misma IP en modo manual... (una ip de TRES CIFRAS FINALES Y LA QUE ME PUSIERA EL ROUTER DE POR SI)

a sido muy trabajoso demasiadas pruebas... anoche me acoste cerca de las 5 de la mañana probando y probando xD hasta que consegui hacer esto (que al fin y al cabo no tiene nada de especial) solo que mi consola no queria hacer una buena conexion mediante cable de red cruzado... :S

bueno pues ahora que e conseguido estar con el ftp conectado y ademas se que coge internet por que el XBMC me consigue actualizar el tiempo, RSS... cosa que antes no podia con la conexion via cable cruzado pc... EL PROBLEMA PRINCIPAL VAYA.. (ya esta solucionado)
--------------PELIS A LA CARTA Y TV A LA CARTA-----------------
ahora el problema es que por mas que meto el "script o plugin" en la carpeta de script o plugin del xbmc cuando los abro en la consola... se ven los "canales" pero cuando le ejecuto uno entra a la carpetilla...novedades...y tal... pero al entrar en una carpetilla me salta una ventana como conectando durante un segundo y luego se quita y me da el error abajo ERROR ¡FALLO EN EL SCRIPT! :pelisalacarta
y asi en los dos... y e probado cn varias versiones mas actualizadas.... no se que puede pasar si internet ya tengo :S por que me actualiza el tiempo y RSS...

aber si me podeis ayudar!! xD
Prueba una de las ultimas versiones del XBMC.
buenas, he probado con la 8.10. la 9.4 babylon y la ultima build que esta colgada y esta ultima es la unica que me da acceso a internet ademas de ftp...

se os ocurre algo mas? :S gracias
Bueno pues el otro dia quise poner un par de pelis y me toco actualizar el plugin a la ultima version porque todo me daba error.

Luego siguio dandome error en canales que antes no me lo daba pero pude ejecutar alguna que otra cosa. Prueba a reproducir alguno de los primeros capitulos de Naruto en seriesyonkis a ver si te funciona.
5 respuestas