Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
85
,
86
,
87
,
88
,
89
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Xbox cascada haciendo hotswap!
Powerade
• Powerade 11 may 2006 09:22
8
498
Powerade
11 may 2006 09:22
7
Defragmentar HD de XBOX
kitana
• Asashi 19 sep 2004 19:41
7
498
Asashi
19 sep 2004 19:41
8
[AYUDA]Cambiar HDD con xploit
chufirulo
• chufirulo 16 dic 2003 13:34
8
498
chufirulo
16 dic 2003 13:34
8
problema xbmc
soa811
• ERICARTMAN 02 oct 2006 18:49
8
498
ERICARTMAN
02 oct 2006 18:49
11
Grabación de DIVX en Cd-r
amayo
• amayo 26 feb 2003 09:07
11
498
amayo
26 feb 2003 09:07
1
Codigo de el tiempo para sevilla españa en XBMC
merlindo2005
• IGM3 07 jun 2005 23:52
1
498
IGM3
07 jun 2005 23:52
10
Capturas de Shenmue
eGladiator
• AngelCaido 19 ene 2006 14:39
10
498
AngelCaido
19 ene 2006 14:39
5
Problema con la bandeja de discos
damn
• MclarenF1 27 jul 2008 19:03
5
498
MclarenF1
27 jul 2008 19:03
HDD ST310014a
softice
26 may 2004 02:37
0
497
softice
26 may 2004 02:37
10
No me funciona el DOA xtreme bitch
Amano Jacu
• MiMoSeT 03 feb 2003 10:11
10
497
MiMoSeT
03 feb 2003 10:11
4
cambiar fuente alimentacion
MIKIXX
• txavi 09 nov 2005 09:49
4
497
txavi
09 nov 2005 09:49
13
Me estoy volviendo loco con Evolution X
alexgt
• alexgt 02 ago 2002 22:18
13
497
alexgt
02 ago 2002 22:18
5
A los que trastean con los emuladores...
#22223#
• pepe2004 05 ene 2006 18:50
5
497
pepe2004
05 ene 2006 18:50
1
Cual UXE usar????
El Gabo®
• hal9000 26 feb 2005 21:51
1
497
hal9000
26 feb 2005 21:51
6
Aviso a navegantes, el final burn X esta ya a la "venta"
Funk
• Funk 06 oct 2002 02:36
6
497
Funk
06 oct 2002 02:36
9
Problema cargando juegos. Xbox Crystal con exploit.
boirolosle
• bobst 25 nov 2005 15:36
9
497
bobst
25 nov 2005 15:36
11
Komo se korporta vuestras xbox a bajas temperaturas???
Kinnikuman2.0
• Kinnikuman2.0 14 jun 2004 15:31
11
497
Kinnikuman2.0
14 jun 2004 15:31
9
Tasa De Transferencia Muy Baja
PAYOMALO
• kahladan 21 oct 2003 13:28
9
497
kahladan
21 oct 2003 13:28
6
Mi xbox no carga !!, expertos q me echen una mano, gracias
RaidenMGS
• RaidenMGS 10 nov 2002 00:54
6
497
RaidenMGS
10 nov 2002 00:54
9
Mis puertos usb de la xbox
Coolfogo
• MceBG 09 sep 2003 00:53
9
497
MceBG
09 sep 2003 00:53
2
Dudas de Xbox virgen
enkidu
• enkidu 21 oct 2010 23:13
2
497
enkidu
21 oct 2010 23:13
2
¿Alguien ha probado un backup PAL?
abocaman
• HaDeSh 08 may 2002 13:22
2
496
HaDeSh
08 may 2002 13:22
6
smartxx v3 problemas!
nork
• krakort 29 ago 2006 18:34
6
496
krakort
29 ago 2006 18:34
11
Nadie puede medirme el potenciometro
naymenos
• naymenos 11 ene 2003 15:23
11
496
naymenos
11 ene 2003 15:23
1
Emule en xbox
migueltron
• chuckyn 16 abr 2008 21:32
1
496
chuckyn
16 abr 2008 21:32
8
no me carga un pack de roms especiales para el kawax
pausamva
• pausamva 16 ene 2004 23:11
8
496
pausamva
16 ene 2004 23:11
9
¿Pero nadie ha probado la nueva version de xboxmediaplayer v.2.1.0.3?
Dudin
• Dudin 03 ene 2003 17:40
9
496
Dudin
03 ene 2003 17:40
4
¿El mame realmente funciona con Neogeo?
markos_18_
• roberts_2 10 may 2003 02:24
4
496
roberts_2
10 may 2003 02:24
6
Error 5...solucion...?
dakes
• dakes 08 may 2009 13:06
6
496
dakes
08 may 2009 13:06
11
actualizar bios a version 5032
gurb
• keops 28 jun 2005 17:39
11
496
keops
28 jun 2005 17:39
16
Emular PS2?
MSX2001
• KingFeniX 21 sep 2002 19:21
16
496
KingFeniX
21 sep 2002 19:21
7
(MURIO) Xbox con softmod muriendo
ZedHqX4
• scallejam 08 oct 2009 17:10
7
496
scallejam
08 oct 2009 17:10
7
Calibrar la lente de un Thomson?
soalrimo
• Tails 22 ago 2003 23:12
7
496
Tails
22 ago 2003 23:12
24
Menuda mierda al flasear
sergio89
• sergio89 29 ago 2006 14:02
24
496
sergio89
29 ago 2006 14:02
1
XBOX- Action Replay
djbart_
• Urashima 11 may 2002 13:30
1
495
Urashima
11 may 2002 13:30
6
dudas sobre unleashx
jairolas
• jairolas 16 jul 2007 21:36
6
495
jairolas
16 jul 2007 21:36
5
Visualizador de mundos para XBox
DarkG
• cybblade 02 nov 2003 12:12
5
495
cybblade
02 nov 2003 12:12
3
como pasar una fuente de xbox de 220v a 110v???
ronvilla
• prodigio 17 ago 2006 04:16
3
495
prodigio
17 ago 2006 04:16
1
Problema con el Xbox Soundtrack Editor
GTS
• GTS 07 jul 2006 12:15
1
495
GTS
07 jul 2006 12:15
15
¿Cómo hago un backup de toooodo?
Deividm
• Deividm 29 dic 2005 16:44
15
495
Deividm
29 dic 2005 16:44
5
Xbox media player B6
nuggle
• Vectorchile 29 ago 2002 05:46
5
495
Vectorchile
29 ago 2002 05:46
3
Problemas grabando la flash con el willem
Urgundiz
• Urgundiz 03 sep 2002 22:01
3
495
Urgundiz
03 sep 2002 22:01
8
como grabo con el nero en udf las pelis para verlas con xbplayer?ayuda
mceada24
• RoMPeDoR 03 nov 2002 17:33
8
495
RoMPeDoR
03 nov 2002 17:33
15
Alguien me puede responder a esto?
understreet dog
• understreet dog 23 ago 2003 10:06
15
495
understreet dog
23 ago 2003 10:06
6
Problema con Chip Duox2 Lite recien instalado
Ignis1982
• Ignis1982 23 oct 2006 19:02
6
495
Ignis1982
23 oct 2006 19:02
4
Girar fotos automaticamente con XBMC
chuspc23
• cAksI 01 sep 2005 11:04
4
495
cAksI
01 sep 2005 11:04
2
AUXILIOOO LOS JUEGOS SE TRAVAN
doomshaman
• doomshaman 06 dic 2008 06:19
2
495
doomshaman
06 dic 2008 06:19
8
xbmc-2004-10-06 de XBINS
pepote97
• keops 08 oct 2004 13:20
8
495
keops
08 oct 2004 13:20
3
Navegador web en xbox,existe?cual es el mejor?
serginho25
• Darumo 18 abr 2010 13:51
3
495
Darumo
18 abr 2010 13:51
6
Juegos PLAYSTATION2 en xbox??se puede
ales_pauleta
• freakstyler 31 jul 2007 20:28
6
495
freakstyler
31 jul 2007 20:28
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
85
,
86
,
87
,
88
,
89
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados