Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
86
,
87
,
88
,
89
,
90
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Problema con el Xbox Soundtrack Editor
GTS
• GTS 07 jul 2006 12:15
1
495
GTS
07 jul 2006 12:15
5
SVC,ROTD,Metal4,Matrimele,KOF2K2 al 100%
MAXXXKKK
• DJ Deu 09 dic 2003 15:14
5
494
DJ Deu
09 dic 2003 15:14
13
esto se puede?
_498_
• Molkio 18 nov 2008 01:36
13
494
Molkio
18 nov 2008 01:36
3
El pc no reconoce el formato del hdd ¿esto es así?
oni29
• josealejandrom 22 feb 2010 03:13
3
494
josealejandrom
22 feb 2010 03:13
6
Duda sobre ATA o Ultra ATA para XBOX
Voltman
• Voltman 26 may 2007 18:31
6
494
Voltman
26 may 2007 18:31
7
Problemas con lector Thomson
bonobox
• hal9000 02 abr 2005 01:09
7
494
hal9000
02 abr 2005 01:09
5
Xploit con hack partidas Splinter Cell
victoralcuadr
• waylander 08 dic 2006 12:52
5
494
waylander
08 dic 2006 12:52
6
Problema con actualización XBMC y con skin Media Center
LoRaX
• LoRaX 22 oct 2009 09:07
6
494
LoRaX
22 oct 2009 09:07
7
Xbox v1.3 boots hacked bios ... (ya la han petao! ) XD
QWERTYX
• ^JuD-asS^ 14 jun 2003 00:42
7
494
^JuD-asS^
14 jun 2003 00:42
10
Se me cuelga el XBMC !!
TheWarlock
• javipm 21 feb 2006 15:17
10
494
javipm
21 feb 2006 15:17
6
Dudas para usar XBlive en una XBOX con Chip y evolution
DavidFIfa
• DeathLord 01 jun 2003 15:38
6
494
DeathLord
01 jun 2003 15:38
17
Se pueden compartir carpetas para emuladores?
Meowth
• rolling 21 dic 2003 20:29
17
494
rolling
21 dic 2003 20:29
16
Necesito ayuda sobre el Evolution, muy rapido d responder
Carlos Latre
• kodiac 07 ene 2003 20:36
16
494
kodiac
07 ene 2003 20:36
8
¡¡¡¡¡¡ Xbox 170 Euros !!!!!!!
noremose
• DNKROZ 27 dic 2002 22:30
8
494
DNKROZ
27 dic 2002 22:30
4
¿¿que buenos juegos emula el dosxbox??
crazy2k4
• crazy2k4 03 mar 2008 16:30
4
494
crazy2k4
03 mar 2008 16:30
11
XBMC y pendrive...
PiratePila
• Pedrinky 15 feb 2010 20:05
11
493
Pedrinky
15 feb 2010 20:05
16
A ver si estoy en lo cierto referente al exploit...
Xplosivo
• DrJ 31 jul 2006 14:49
16
493
DrJ
31 jul 2006 14:49
3
¿Se puede hacer esto? (XBOX como multimedia center)
baphomet
• Ulalaa 24 nov 2005 15:05
3
493
Ulalaa
24 nov 2005 15:05
6
divX a pelo
cure
• shadow land 15 jul 2002 01:30
6
493
shadow land
15 jul 2002 01:30
10
Kual es el mejor Xip?
XESK_MALONE
• XESK_MALONE 29 jul 2002 21:06
10
493
XESK_MALONE
29 jul 2002 21:06
7
TeamXBMC saca la versión del XBMC para PC
-+Dave+-
• -+Dave+- 15 abr 2004 20:02
7
493
-+Dave+-
15 abr 2004 20:02
16
Me perdi despues de hacer el exploit
freakstyler
• freakstyler 26 feb 2007 22:05
16
493
freakstyler
26 feb 2007 22:05
9
¿Merece la pena cambiar el cable ATA/33/66 por un 100/133?
rodarko
• Bataanjr 04 dic 2004 01:27
9
493
Bataanjr
04 dic 2004 01:27
9
Problema HD 160GB Seagate, va lentisimo
El Fary
• sonata 05 jun 2007 10:01
9
493
sonata
05 jun 2007 10:01
8
Duda del Xbox Media Center
Churchy
• Churchy 16 ene 2005 13:23
8
493
Churchy
16 ene 2005 13:23
10
desbloquear hd teniendo la eeprom
gerard000
• Paketostio 21 jun 2007 14:54
10
493
Paketostio
21 jun 2007 14:54
2
Fotos del ENIGMAH ya montado
el_ter
• el_ter 20 may 2002 12:31
2
492
el_ter
20 may 2002 12:31
7
Nuevo Con Evolution X!!
serginho25
• serginho25 19 jul 2007 23:14
7
492
serginho25
19 jul 2007 23:14
16
Ayuda, he instalado el Zxboxinstaller 2.2 y ahora no tengo bios original
Unai18
• Unai18 02 ene 2005 17:01
16
492
Unai18
02 ene 2005 17:01
5
¿Solución a cable componentes sin audio óptico?.
Mr Floppy
• hal9000 12 sep 2008 08:41
5
492
hal9000
12 sep 2008 08:41
5
Fotos OPENXBOX.
uriyum
• franaloper 29 jun 2002 12:50
5
492
franaloper
29 jun 2002 12:50
3
Problema con el clima (weather) en el XBMC
FaSCoRP
• eGladiator 18 sep 2008 18:02
3
492
eGladiator
18 sep 2008 18:02
9
Xploit con Xbox v1.0
SanPedro_
• jackic 16 ago 2003 23:54
9
492
jackic
16 ago 2003 23:54
7
maxima calidad que reproduce en hd xbox?
JorsZgz
• barbadil 26 jun 2007 08:12
7
492
barbadil
26 jun 2007 08:12
4
Como meter mas memoria a la xbox
totoro
• tijeras 28 may 2003 09:59
4
492
tijeras
28 may 2003 09:59
5
ReactOS, clon de Windows funcionando en XBOX
jmmanson
• CaronteGF 17 dic 2004 16:28
5
492
CaronteGF
17 dic 2004 16:28
4
Diagramas de instalación del ENIGMAH
Mil
• KaNe 20 may 2002 12:05
4
491
KaNe
20 may 2002 12:05
8
Poner menú a XBOX una vez EXPLOITEADA
cangrej0
• Paketostio 02 may 2006 22:13
8
491
Paketostio
02 may 2006 22:13
3
Ultima version XBMP sin Evolution!!!
maramalo
• PERCHE 06 sep 2003 19:03
3
491
PERCHE
06 sep 2003 19:03
5
pendrive usb
ghost128k
• ghost128k 03 mar 2007 08:24
5
491
ghost128k
03 mar 2007 08:24
7
Netgear + Xbox
sercho
• TheWarlock 27 feb 2006 11:10
7
491
TheWarlock
27 feb 2006 11:10
8
Beats of rage for xbox
DJ Deu
• Metis Connetis 09 feb 2004 16:34
8
491
Metis Connetis
09 feb 2004 16:34
7
Mi Xbox se traga los Princo
splatterhouse
• splatterhouse 27 ago 2002 14:22
7
491
splatterhouse
27 ago 2002 14:22
10
Programa de tv dedicado a Scene
manxito
• GELETE 12 mar 2004 18:19
10
491
GELETE
12 mar 2004 18:19
7
Cual es el mejor modchip para Xbox????
Kplino
• elbobi 16 sep 2002 08:11
7
491
elbobi
16 sep 2002 08:11
5
x2vga2 y xbox
bishop
• bishop 16 ago 2007 20:32
5
491
bishop
16 ago 2007 20:32
7
Juegos Desde SMB
piojoalbino
• crazy2k4 25 ago 2007 08:02
7
491
crazy2k4
25 ago 2007 08:02
6
Ayuda,no puedo arrancar la xbox Error 16 !!!
Hellraiser
• leoxtreme 06 jun 2004 04:47
6
491
leoxtreme
06 jun 2004 04:47
3
menux con emuladores.
overlap
• SuzuBandit 11 dic 2002 20:07
3
491
SuzuBandit
11 dic 2002 20:07
5
Incorporando la XBOX al coche...
DonVito
• jorgefh 19 sep 2005 21:20
5
491
jorgefh
19 sep 2005 21:20
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
86
,
87
,
88
,
89
,
90
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados