un post interesante....

mirar por no escribir mucho os remito aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64255

Es muy bueno el post.....

Salu2
jejejeje.... pobrecito, seguro que se tomo algo que le sento mal.
[666] hay que ver la imaginacion que tienen algunos.

en fin..... tiene que haber de todo en este mundo, jejejeje......


salu2
trankilo que este es de mi ciudad ,,,y le he puesto una respuesta a ver si se atreve a decirme quien es el colega,,,,para verlo con mis propios ojos....yo hasta que no lo vea no lo creo!!! XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
el chaval este no para... mirar este otro post poniendome verde.. sinceramente no le he contestado por mera educacion y no dejarle mal otra vez, porke no merece la pena tampoco.

http://zonadevicio.metropoliglobal.com/foros/showthread.php&threadid=1991

Lo dicho no se k hago respondiendo a flipaillos de este tipo en vez hacer cosas mas interesantes, en fin...

Salu2
ayer estube hablando con ese chaval....ya dije que era de mi pueblo......no parece mal chaval....segun el dice que es amigo del hermano y que le enseño la xbox el halo y lluego el doa3 y por lo visto al sacar el juego se dio cuenta que no tenia serigrafiado nada y por debajo era violeta...y le contesto si era copia y este le dijo que si.....ahora bien.....este puede haberse confundido o el colega haber quitado la serigrafia por cualquier motivo o ponerle una pegatina encima y quedarse con el nota...no se....de tos maneras he quedado a ver si me pilla el telefono del nota para ver si puedo entrar en sus "dominios" , ya que vive en las afueras en un chalet en una urbanizacion, y puedo verlo con mis ojos, ya que a mi no me va a dar el pego...entre otras cosas porque tengo copiado en cdrw el gun valkirie con el que puedo hacer la prueba........ahora bien por otro lado los chips le falta una semana pa sali osea que no debe de esta la cosa tan atrasada...asi que tampoco es descabellado que haya gente con contactos que les hayan dejado algun chip.........


seguiremos investigando
[toctoc]
5 respuestas