Plugins que no funcionan...puede ser por la version XBMC?

Hola a todos de nuevo,

despues de un tiempo vuelvo xD. Ayer encendí la xbox y la conecté a internet, pues para ver seriesyonkis y tal, pero nada, no me funcionan el 90% de los plugins y scripts.

No me funciona ni el SVN Repo Installer, T3CH Upgrader ni nada de nada.

Recuerdo que tenía una versión del XBMC que me iban todos, y con la que tengo ahora no funcionan...

tengo esta versión:

XBCM Pre-9.04 (Compiled Dec 30 2008)
MPlayer XBCM SVN r10070-4.1.2 (Oct 29 2008)

Saludos!
a mi tambien me dejaron dejaron de funcionar todos los scrip menos el tiempo q sigue funcionando, ase un mes atras me funcionaban todos
Acabo de probar pelisalacarta/pelisyonkis y después de actualizar a la última versión funciona correctamente. El National geografic también. Uso el xbmc del Biohazard (XBMC 9.04.1 r20848, compiled: Jun 1 2009)
Tengo la misma version de xbmc , la 9.04 , que creo que es la mas estable, y pelis a la carta me va bien, de lujo.
Lo que no soy capaz de ver son los videos del youtube, me sale error en el 90% de los casos
Probado tambien con el navi-x y peor todavia, carga la preview , pero no tira ninguno.

EDITO: Con la ultima version del navi-x en scripts, me tiran todos los videos de youtube. No como plugin, que sigue igual, pero en script instalado con el repo installer, de lujo.
3 respuestas