Unas dudillas

Hola,

Tengo una xbox con el unleash, y me gustaría cambiarle el disco duro por uno mayor.
He estado leyendo los tutoriales que hay aquí, pero hay cosas que no me han quedado claras.

La xbox que tengo me la han pasado hace un par de días, y cuando estaba preparandome para meterle un xploit através de hotswap, descubro que ya estaba xploiteada, me imagino que con el método de los savegames, porque la consola no estaba abierta, de ahí que pensara que tenía que exploitearla.

Así que las dudas que tengo son:
¿como hago una copia de seguridad de mi disco duro? He estado mirando las opciones del unleash y no he visto nada. He estado buscando en google y aquí, pero tampoco he encontrado nada. ¿con pasarme todo el contenido por ftp es suficiente?

Por lo que he estado leyendo, el cambiar de HD es "a grosso modo", pasar todo el contenido del HD viejo al PC, hacer una ISO con el xboxhdm, arrancar el PC desde el CD y solo con el disco duro nuevo, formatear, copiar los datos, lockear el HD nuevo y listo.

¿Me he dejado algo?
deberias d hacer una copia de tu eprom..con el evox x ejemplo...a grandes rasgos es mas o menos como lo has dicho..pero al hacer la iso con el xboxhdm no s t olvide meter tu eeprom.bin dentro d la carpeta eprom para k puedas cerrar el disco o abrirlo cuando kieras...ya cualkier duda ya diras...salu2
Muchas gracias por responder.

Lo del eeprom.bin lo tenía claro, pero pensaba que con el unleashx lo podía conseguir. ¿El único que me lo da es el evox?
creo k el cofig magic tb..pero es un programa mu delicao...tienes k tener cuidao,mas facil y sencillo con el evox..salu2
Ok, gracias, al final he conseguido el evox, y ya tengo hecha hasta la iso.
Voy a ver que tal se me da.
si no tienes datos importantes que quieras salvar te recomiendo que una vez cambiado el disco , utilices el zxbinstaler para dejar la consola de fabrica, y acto seguido y sin apagarla, le metas el xploit de nuevo. este fin de semana se lo cambie a dos una un maxtor de 320 y la otra otro de 250 , el caso es que arrancaçban sin ningun tipo de error pero se colgaban cada dos por tres , despues de hacer esto quedaron perfectas
Gracias por el consejo. Si veo que me empieza a hacer cosas extrañas haré lo que me dices, pero en principio quiero probar a hacer lo mínimo posible, que yo no le puse el exploit, y paso de cargármela.
6 respuestas