no me conecta en red

He hecho, por fin que se cargue el evolution x, la version 1.8.458 con un cdrw, pero al cargarlo en el menu solo me aparece lo siguiente:
msdashboard
network
hardisk.
y cuando le doy a network, tan sólo tengo las opciones de la Ip estatica y la Getaway.
En el tutorial de cyblade he visto que le salen más opciones. A que es debido?. Al hacer el cd la carpeta bios y la de skins que aparecen en el tutorial las dejé vacias. La bios que programe en el matrix es la evox 2.5.

De todas formas le doy una ip, y luego por ftp no se me conecta ni a la de tres.
que raro a mi me salen mas cosas lo de red me sale en configuracion no directamente que evolution mas raro tio [+risas]
Pues dime que version tienes tu, y como lo grabaste en el cdrw, porque a mi me sale así, te lo puedo jurar, yo tengo la version 1.8.458 y no puse ningun fichero dentro de la carpeta bios ni de la carpeta skins.
Agradezco tu ayuda de antemano.
eso es porque es la 1ª version, pero de todas formas no tienes ningun problema:

I.P: pon la i.p de tu consola, debe ser correlativa a la i.p de tu ordenador

Gateway: 255.255.255.0

asi deberia de funcionar.

A por cierto si quitas las skins de su carpeta no tendras fondo para el evolution.

Y en la carpeta bios deberias de meter la que estas gastando.

un saludo.
Entonces, la version 1.8.458 es inferior a la 1.8.2594? Pues que raro. Entonces si pongo la 1.8.2594 me saldrán más opciones?.

Una pregunta, dices que en la Gateway ponga 255.255.255.0 que es la mascara de subred, pero ahi no hay que poner la ip de la puerta de enlace para que se pueda conectar a internet?.

Gracias por tu ayuda Juanele.
4 respuestas