petada de lector?? ayuda!!

tngo un probleam, kreo k el lector a pasado a mejor vida, el caso s k staba jugando con un backup, y se kedo la consola colgada, apague, volvi a iniciar con slayer, y no me reconocia los dvd, luego e probado con los originales (arrankando la consola sin modxhip), y me sale la pantalla esa de xbox no puede reconocer este archivo Oooh

k hago?? xk toy pa tomar un camino, ahora k? a desembolsar 35 pavos pa un lector nuevo?? joeeeeeeee

ayuda please
lo tenias calibrado? o era virgen?

PD: por 20 € tb... [+risas]
calibrado el k? el lector? nasti de plasti, el lector no taba calibrado no, dond puedo pillarlo a 20 €? xk me interesaria pillarlo cuanto antes vamos [mad]
ens egunda mano, un amigo mio compro uno por ese precio

tambien puedes pensar en ponerte uno externo... claro q los originales no tendrian razon de ser [snif]
Por lo que nos cuentas parece que puede aber petado, pero antes de comprar nada, intenta limpiarlo con un cd de esos q limpian la lente, a lo mejor es eso, que la lente esta sucia.....asegurate antes....xaito y que sea que esta sucio :D
haber recopilando, lector funcionando, empieza a cargar.... y se keda la consola colgada y se pone la pantalla en negro yo espera k t espera [maszz], viendo k eso no tiraba le doy al eject, y sale el disco dando vueltas en la bandeja Oooh (la primera vez k me pasa eso con este tipo de lectores vamos Oooh. Y desde el fatidiko dia no se traga nada, ni dvds de ninguna marca, ni originales ni nada, si entro con el chip activado en eslayer me sale NO DISC despues de tar un tiempecito en INIT y se arranko la consola sin modchip y le meto un original me sale la pantallita de no se reconoce el cd inserte un cd con datos xbox bla bla bla [maszz].

Probaremos a darle limpieza :-(
Prueba lo de limpiarlo , ojala te funcione, pero si no...m temo q tu lector a pasado a mejor vida, de todas maneras puedes comprar solo lo que es la lente, y te saldra mas barato, en un pag por ay lo vi pero no recuerdo donde....SUERTE! [oki]
6 respuestas