problema de ignorante

hola, les escribo para pedir ayuda

hace un par de dias, entre al dash board de mi evox (confieso ser un neofito) pues bien hice un cambio en la configuracion de imagen y ahora no me es posible ver nada en la pantalla, solo escucho el intro de audio cuando prendo mi consola. sabe alguien como puedo repararlo, la consola despues de un rato parpadea en rojo y verde, apreciare mucho su ayuda
Prueba a entrar a la consola desde tu PC por FTP. Ahi puedes abrir y editar el archivo de configuración (no recuerdo donde estaba, si buscas en los manuales que hay en la página seguro que lo veras). Un vez que lo tengas puedes modificarlo y dejar la opcion que cambiaste tal y como estaba al principio.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Ni sikiera te sale el "símbolo" de Xbox?, dime más datos, se keda al intentar entrar al Evo-X o ni sikiera sale lod e la konsola original?, venga salu2
tonses no puedes conectar por ftp cn el pc, no???
si es asi mete el cd del slayer configurando 1º la ip del salyer y luego lo arrancas en la xbox, y t conectas x ftp.
una vez conectado cambia el evox.ini de tu xbox por otro k este bien configurado...

nga saludoss
3 respuestas