Que he hecho mal?

Hola a todos, un saludo, os cuento mi esperiencia.
Tenia una x xhipeada que iba de maravilla, pero se quemo la placa, en fin muchos años de darle caña, he comprado otra de segunda mano virgen, no tenia ni idea pero gracias a los manuales y los mensajes de hal9000 y gsus89 pues parece que le he podido meter el ndure y he puesto para que arranque con el xbmc, en el BioHazard instale el xbmc + evox + pop en E
la cuestion es que la x arranca bien, sale el xbmc, tengo red, internet y veo pelis a traves del gurpo de trabajo, como antes, pero lo que no consigo es jugar con mis copias de seguridad de mis juegos, no se por que , los originales van, las copias de seguridad no, si arranco y meto el dvd, nada al rato sale el xbmc, si meto el dvd y luego apago y enciendo igual, que puedo haber hecho mal, que no he configurado, venga un saludo y a ver si alguien sabria que pasa, gracias de antemano.
Te lee el BH la consola?
si lo he instalado, el ndure completo y luego el xbmc + evox + pop
despues no he probado a meter otra vez el BH
no se que he hecho mal
me pasa igual en otra que acabo de meter el ndure, bien el Bh cuando lo lanzo desde lanzar dvd, bien pero los juegos nada de nada, dime que me recomiendas que instale ,xbmc y que mas , y que puede ser eso de que no los lea, otra que tenia chipeada los leia todos
habra que configurar algo?
edito:
perdon si me van, pero no todos, no se por que, el halo 2 y otros, los que mas me gustan desde luego no van , no se por que los volvere a buscar.
lo que si hal, que me recomiendas que instale, para pelis y juegos, nada complicado, xbmc + que y como, venga un saludo y muchas gracias, si no es por ti, no podria haber hecho nada. un saludo y mil gracias.
2 respuestas