Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
364
,
365
,
366
,
367
,
368
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
xbox y amplificador dolby digital
tirano
• bonespasques 23 dic 2002 10:44
2
185
bonespasques
23 dic 2002 10:44
3
Donde comprais los dvd-r y que formatos hay...
nightwing
• Juanele 19 dic 2002 13:27
3
185
Juanele
19 dic 2002 13:27
2
xbmp
maxinew9991
• PERCHE 21 dic 2003 01:32
2
185
PERCHE
21 dic 2003 01:32
1
Chipear Una Xbox!!!
SECTECNUM
• Iron-B 19 sep 2004 06:26
1
185
Iron-B
19 sep 2004 06:26
3
Problema para flashear bios desde evox.
Vamp
• ojnauj 30 sep 2003 23:55
3
184
ojnauj
30 sep 2003 23:55
2
mirad que cosa mas rara me ha pasado
gaston
• gaston 21 sep 2003 10:13
2
184
gaston
21 sep 2003 10:13
3
¿Con qué programa copio mis DVDs al vuelo?
AxelStone
• AxelStone 04 dic 2003 21:02
3
184
AxelStone
04 dic 2003 21:02
3
Pueden decirme como reproduzco bien los mkvs
mafias
• asderr 19 feb 2009 18:35
3
184
asderr
19 feb 2009 18:35
XKaraPlay 0.1 Beta ? Ayudaaaaaa!!!
mattu75
22 may 2007 13:45
0
184
mattu75
22 may 2007 13:45
1
Desbloquear Hd sin Xbox
bbypka
• Noiser 19 dic 2004 10:08
1
184
Noiser
19 dic 2004 10:08
1
que le paso a esta x
banderanegra
• seamorgan 22 jun 2006 17:15
1
184
seamorgan
22 jun 2006 17:15
2
Lo tengo todo, pero no se como empezar...
AAAHHH_HANS4
• kikex-box 26 ago 2003 22:36
2
184
kikex-box
26 ago 2003 22:36
4
Intentando conectar la Xbox al PC
Beginner
• Beginner 25 ago 2003 21:49
4
184
Beginner
25 ago 2003 21:49
XBMP 2.4 esto tiene solucion??
crismas
16 ago 2003 17:26
0
184
crismas
16 ago 2003 17:26
6
Halo PAL, Consola NTSC, Tirones!!!
Len Tao
• Len Tao 15 ago 2003 23:44
6
184
Len Tao
15 ago 2003 23:44
1
Cosa Mas Rara!!! raroraroraroraroraro...jeje
Samito
• cybblade 28 dic 2003 01:26
1
184
cybblade
28 dic 2003 01:26
3
Existe aplicacion para ver Imagenes en el Xbox
davidchess
• davidchess 04 jun 2004 01:56
3
184
davidchess
04 jun 2004 01:56
1
bios personalizadas
miguelsenit
• valindel 08 sep 2004 12:07
1
184
valindel
08 sep 2004 12:07
4
XBOX save
AN1KI
• Koston 13 dic 2004 13:44
4
184
Koston
13 dic 2004 13:44
2
Se me arranca el pc cuando arranco la xbox
central98
• scallejam 01 oct 2003 10:46
2
184
scallejam
01 oct 2003 10:46
1
Modificacion sin chip, ayuda
sulivan23
• KUKUSUMUSU 05 jul 2003 18:18
1
184
KUKUSUMUSU
05 jul 2003 18:18
2
se puede pasar un divx en CD (no en UDF) al HDD sin conectar la xbox al ordenador?
valindel
• valindel 24 jun 2003 21:21
2
184
valindel
24 jun 2003 21:21
3
El tema de los HD..
duende
• molo 23 jun 2003 12:01
3
184
molo
23 jun 2003 12:01
1
Pregunta Dash Microsoft
JaviGonzalez
• LuNkEr 12 may 2004 14:12
1
184
LuNkEr
12 may 2004 14:12
1
es dificil instalar y configurar gentoox en xbox?
Jorgenitales
• Amenish 10 jun 2003 19:17
1
184
Amenish
10 jun 2003 19:17
4
gran problema con hd
DIKON
• morrisx10 07 may 2004 03:15
4
184
morrisx10
07 may 2004 03:15
1
problemas con el xbox mediacenter
marioneta
• NaSeR 23 may 2005 15:53
1
184
NaSeR
23 may 2005 15:53
2
Cable ir-mod,smartxx v3
ottaku10
• ottaku10 21 ene 2007 14:45
2
184
ottaku10
21 ene 2007 14:45
2
Xbox Media Player!
GBA_SP
• Scatsy 13 oct 2003 19:50
2
184
Scatsy
13 oct 2003 19:50
2
trata de encender y no puede
tu_mutter
• tu_mutter 21 jul 2006 17:02
2
184
tu_mutter
21 jul 2006 17:02
8
AYUDA Evox
Neohunter
• Neohunter 09 may 2003 00:59
8
184
Neohunter
09 may 2003 00:59
1
dvdx2.0 por ftp
koyote_5
• tristanc 22 mar 2005 18:05
1
184
tristanc
22 mar 2005 18:05
2
FTP. Algunos archivos no suben dependiendo de su nombre
tijeras
• GXY 27 abr 2003 04:09
2
184
GXY
27 abr 2003 04:09
2
Cambio de Hd --- Dudas razonables
fgs2003
• feedback 28 abr 2003 07:46
2
184
feedback
28 abr 2003 07:46
2
Evox y sus versiones, ¿es importante?
Meneillos
• Meneillos 21 abr 2003 16:56
2
184
Meneillos
21 abr 2003 16:56
1
Errores al instalar exploit
The RectOR
• Franck 07 feb 2005 13:52
1
184
Franck
07 feb 2005 13:52
1
Oka , existe una MAME x V7 ?
oddler
• splatterhouse 16 abr 2003 11:14
1
184
splatterhouse
16 abr 2003 11:14
3
isos a hd de xbox
AsTuRkInG
• AsTuRkInG 19 jul 2005 22:30
3
184
AsTuRkInG
19 jul 2005 22:30
1
Me puede explicar algien como funciona el parcheador XBE???
Joselito2002
• SrX 29 mar 2003 10:19
1
184
SrX
29 mar 2003 10:19
4
Ayuda please
Zablex
• Zablex 21 feb 2007 13:47
4
184
Zablex
21 feb 2007 13:47
4
remplazar dvd
gilpa69
• janderl 18 abr 2003 18:14
4
184
janderl
18 abr 2003 18:14
1
EvolutionX
valetudo
• caraeculo 17 mar 2003 21:17
1
184
caraeculo
17 mar 2003 21:17
3
!Y vamos por la tercera!, porfa, alguien que haya bloqueado el disco.
ESTEMISMO
• ESTEMISMO 15 mar 2003 01:09
3
184
ESTEMISMO
15 mar 2003 01:09
Emus y 720p ¿que tal se llevan?
O´Neill
11 jun 2007 15:34
0
184
O´Neill
11 jun 2007 15:34
3
AVERIA!!!!! Boton de color amarillo y parpadeando
david32
• cybblade 08 mar 2003 05:47
3
184
cybblade
08 mar 2003 05:47
6
EEPROM.BIN again...AYUDA!!!
yassha
• yassha 06 jun 2005 12:07
6
184
yassha
06 jun 2005 12:07
2
xbmp cvs xbins compile 2-25-03
Dudin
• Dudin 26 feb 2003 12:20
2
184
Dudin
26 feb 2003 12:20
4
PF ayuda con xbmp 2.3!!!!!!!!!
atrapao03
• ShinNion 24 feb 2003 21:51
4
184
ShinNion
24 feb 2003 21:51
Xbox Next o 360 para Octubre o Noviembre?
marvicdigital
11 feb 2005 15:43
0
184
marvicdigital
11 feb 2005 15:43
1
Cual es la mejor de las 4 pistolas?
Angeluk
• vagabundo 21 feb 2003 00:05
1
184
vagabundo
21 feb 2003 00:05
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
364
,
365
,
366
,
367
,
368
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados