Error 7 creo ke el hd a muerto ayuda!!

guenas pos os cuento utilizando el hd hot swap ese se me a jodido el disco duro kreo por ke no hace ruido ni nada y la xbox me da el error 7 ahora lo ke me pregunto le puedo meter otro hd o la e cagado de lleno? por ke el hd ese no kreo ke tenga arreglo esta bastante jodido e leido por la buskeda a vanzada pero no encuentro problemas igual ke el mio gracias antes de nada
pues colegilla me parece q las cagao a no ser q te den alguien 1 solucion yo q tu la llebava ala garantia q todavia la tienes seguro y al tener menos de 6 meses te dan 1 nueva y no te tienen q decir ni pio x la ley esa nueva q an sakao asin q al carrefoul o en mi caso corte ingles

Adjuntos

Prueba a cambiar el cable IDE de la consola, a mi tambien me puso ese error y lo solucione cambiando el cablecito en cuestion, se ve que el otro se jodio. Suerte.

Salu2
keva tio no kroe ke sea eso por ke es ke le hd no hace nada de ruido y kreo ke con el cable de electricidad solamente ya deberia de arrancar el hd, ahora lo ke estoy intentando es arrancarla con le chiop matrix ese y con otro disco duro de 80 paracon le slayer prepararlo y eso pero me ad error 16 y nose por ke koño es , alguien sabe algo?
Error16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)
Pon un disco duro nuevo sin nada, metele el cd del slayer y te tiene que arrancar el slayer.
Ese error te lo suele dar porque el chip no encuentra el dash en el hd ya que esta vacio, pero tienes que arrancar con el cd del slayer metido para que arranque el dash desde el dvd y no lo busque en el hd, ya que este esta vacio, entonces una vez arrancado el salayer tienes varias opciones para que te prepare el hd como si del original se tartase y despues intalar el evox.
Te recomiendo el slayer2.5, ademas anda por el foro la trsduccion al castellano de sea version.
4 respuestas