Técnica de 2 xbox para meter el evox?

No recuerdo donde ví que es posible hacer q una xbox lea copias conectandola a otra xbox con el evox y pasarle los archivos necesarios para q no tenga q ser abierta...

Alguien sabe como es esto? y sabe si se puede hacer en mi consola q es la edicion especial de halo (verde transparente)

Y por cierto.. el kit oficial para reproducir DVDs en el xbox solo es para región 4 (en mexico) o tambien lee región 1?
Lo del kit de dvd nadie lo sabe mejor que tu, tienes que leer el manual del kit donde te dice que region puede manejar, ademas la gran gran mayoria de la gente de este foro son españoles y creo que muy pocos por no decir que nadie tiene el control de la region 4
Y si lo tienen se la "sopla" [poraki], pq a la mayoria con el chip les da igual la region. Has probado el DVDx2 dongle free? [sonrisa]

Lo de las copias... no lo habia oido nunca, pero no creo que puedas copiar nada si como minimo no usas un exploit.

[bye]
Saludos
La unica manera que existe para instalar un exploit a una xbox sin que sea abierta es usando un gamesave exploit de los juegos
Splinter Cell, MechAssault o 007.

El gamesave exploit consiste en copiar una partida modificada, de uno de estos juegos, a la xbox usando una memory card. Despues arrancas el juego, para el que has metido la partida modificada, y podras arrancar un evox. Despues solo queda configurar la red y acceder a la xbox por ftp. En ese momento ya puedes copiar al HD de la xbox lo que quieras.

Entre dos xbox, una de ellas con chip, se puede hacer usando el metodo del HD swap. Hay que abrir las dos xbox.

<-[bye]->
3 respuestas