Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
362
,
363
,
364
,
365
,
366
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
he metido el exploit del splinter cell mediante memoria
vonyavar
• vonyavar 07 jul 2005 16:17
2
185
vonyavar
07 jul 2005 16:17
3
Problema con fuente nueva de Xbox
Coolfogo
• Coolfogo 07 sep 2003 23:07
3
185
Coolfogo
07 sep 2003 23:07
2
Cable ir-mod,smartxx v3
ottaku10
• ottaku10 21 ene 2007 14:45
2
185
ottaku10
21 ene 2007 14:45
3
problemas con dvd-r con 6 divx (solo lee 5)
viciao
• agimur 04 sep 2003 10:10
3
185
agimur
04 sep 2003 10:10
5
Emulador Scummvmx
Ezekiel
• Krater 23 ene 2004 18:38
5
185
Krater
23 ene 2004 18:38
Xbox 1.6 + xecuter3
xisku
18 jun 2006 05:56
0
185
xisku
18 jun 2006 05:56
6
Boxplorer me dice que no tengo....
matiaz
• N015E 24 ago 2003 13:34
6
185
N015E
24 ago 2003 13:34
4
Cual me falta???
lgabriel
• Chevi 19 ago 2003 19:57
4
185
Chevi
19 ago 2003 19:57
1
Sobre DVD2XBOX
flint1
• keops 05 jun 2004 10:28
1
185
keops
05 jun 2004 10:28
2
problemas con el ISOCraxtion,ayuda please
mceada24
• queradical 06 ago 2003 12:17
2
185
queradical
06 ago 2003 12:17
3
Problema con cable IDE
xpepe
• hal9000 21 jul 2005 06:21
3
185
hal9000
21 jul 2005 06:21
1
Necesito Ayuda me tire el xbox de un amigo
Sanarkangel
• icewoman 02 abr 2006 09:31
1
185
icewoman
02 abr 2006 09:31
3
se pueden copiar los juegosoriginales alHD??
sborja
• Danirodri 27 may 2005 05:24
3
185
Danirodri
27 may 2005 05:24
3
Mirad esto, necesito una segunda opinion
antfros
• SanPedro_ 27 nov 2003 14:58
3
185
SanPedro_
27 nov 2003 14:58
2
Es verdad k existe un Driver pa usar los HD de la XBOX en el PC...es lo k he oido....
voodoo228
• ESTIMULO 22 jun 2003 22:46
2
185
ESTIMULO
22 jun 2003 22:46
4
Demuestra Lo De La Buskeda Avanzada
ASR
• ASR 21 jun 2003 17:32
4
185
ASR
21 jun 2003 17:32
2
¿Necesito el interruptor?
01japj
• xenews 10 jun 2003 19:25
2
185
xenews
10 jun 2003 19:25
2
Ayuda error en Windows Ce!!!!o algo por el estilo
marcys
• tijeras 04 ene 2004 10:59
2
185
tijeras
04 ene 2004 10:59
3
Error 16 y desbloquear HDD desde el pc
NorthKiller
• NorthKiller 09 jun 2003 23:30
3
185
NorthKiller
09 jun 2003 23:30
6
Game selector y aplicaciones?
valindel
• valindel 08 jun 2003 14:28
6
185
valindel
08 jun 2003 14:28
4
ayuda conectar xbox por ftp con xp sin puente de red
_Seagal_
• _Seagal_ 06 jun 2003 17:25
4
185
_Seagal_
06 jun 2003 17:25
5
ayuda error 13 y 14 !!!
elfomos
• REDIMER 26 may 2003 16:48
5
185
REDIMER
26 may 2003 16:48
ayuda xbox please
platanito
12 mar 2006 22:31
0
185
platanito
12 mar 2006 22:31
2
exploit en xbox 26 de marzo de 2003
lgabriel
• JohnDoe 23 ene 2004 20:44
2
185
JohnDoe
23 ene 2004 20:44
4
Ayuda kon el Media PLayer HELPPPPPP ¡¡¡¡¡¡¡¡
voodoo228
• Psmaniaco 11 may 2003 00:28
4
185
Psmaniaco
11 may 2003 00:28
3
sobre xvid
urepans
• urepans 09 may 2003 12:32
3
185
urepans
09 may 2003 12:32
2
Error 05 con executer y evox
chavito
• chavito 02 mar 2008 21:47
2
185
chavito
02 mar 2008 21:47
3
Sustitucion de lector original por DVD-R
TheWorse
• Psmaniaco 26 abr 2003 15:10
3
185
Psmaniaco
26 abr 2003 15:10
2
Tostar Iso Con Nero? Plis Help
jassy
• jassy 23 abr 2003 12:53
2
185
jassy
23 abr 2003 12:53
3
Como pongo el media center en el menu principal del evox??
eddy
• eddy 22 ene 2005 22:46
3
185
eddy
22 ene 2005 22:46
3
si tienes un Matrix/Xodus, por favor lee esto
o0firestarter0o
• MaceWindu 09 abr 2003 14:28
3
185
MaceWindu
09 abr 2003 14:28
2
grabar isos
zaragozas
• nobel 27 mar 2003 20:26
2
185
nobel
27 mar 2003 20:26
unleashX y los trainers.....
Erk
14 abr 2005 23:12
0
185
Erk
14 abr 2005 23:12
6
CABLE DE RED DE 10 m? Me Servirá?
capel
• capel 22 sep 2004 14:53
6
185
capel
22 sep 2004 14:53
3
Se podría hacer esto para rippear unjuego?
valindel
• valindel 23 mar 2003 11:53
3
185
valindel
23 mar 2003 11:53
3
intentemoslo de nuevo XDXD
bielet
• Zeenek 17 mar 2003 14:08
3
185
Zeenek
17 mar 2003 14:08
COPYHUNTERS NewXBEPatcher-XBE Patcher
SrX
16 mar 2003 11:43
0
185
SrX
16 mar 2003 11:43
3
Sobre velocidad en cable de red de 20 m
ALuA
• conde-nao 12 mar 2003 22:37
3
185
conde-nao
12 mar 2003 22:37
UIX beta testing
Inhumano
30 dic 2004 19:40
0
185
Inhumano
30 dic 2004 19:40
4
que capacidad tiene el disco duro de la xbox?
AFLeSTaT
• sasha 06 mar 2003 14:12
4
185
sasha
06 mar 2003 14:12
2
Splinter Cell comprar en Reino Unido
elotro0
• elotro0 23 feb 2005 22:17
2
185
elotro0
23 feb 2005 22:17
5
Hasta que punto la he cagado?
yulbeast
• DeKuWa 21 feb 2003 12:04
5
185
DeKuWa
21 feb 2003 12:04
1
Roms Snes
MANDAXXXX
• eduardoacc 22 may 2005 03:45
1
185
eduardoacc
22 may 2005 03:45
2
¿Algo nuevo sobre NexGen?
brandal
• maxxp 10 feb 2003 11:24
2
185
maxxp
10 feb 2003 11:24
2
¿Que es eso de scenne?y lo de chipear?
txamo
• brianmay 31 dic 2005 00:03
2
185
brianmay
31 dic 2005 00:03
4
Aladdin flasheable
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 31 ene 2004 12:23
4
185
NoRiCKaBe
31 ene 2004 12:23
1
excel en xbox?? se puede ??
follinguis
• tgunator 10 sep 2004 15:15
1
185
tgunator
10 sep 2004 15:15
3
no me cargan los emus
doblerone
• jota_mnso 06 mar 2006 19:06
3
185
jota_mnso
06 mar 2006 19:06
5
Error 21 Despues De Xploit Fonts
lonchitas
• lonchitas 28 abr 2004 16:26
5
185
lonchitas
28 abr 2004 16:26
1
¿Como se hacen o editan skins del XboxMediaCenter?
mAsAnLu
• ANGEL OSCURO 29 ene 2005 16:34
1
185
ANGEL OSCURO
29 ene 2005 16:34
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
362
,
363
,
364
,
365
,
366
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados