Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
366
,
367
,
368
,
369
,
370
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Se me arranca el pc cuando arranco la xbox
central98
• scallejam 01 oct 2003 10:46
2
184
scallejam
01 oct 2003 10:46
1
Modificacion sin chip, ayuda
sulivan23
• KUKUSUMUSU 05 jul 2003 18:18
1
184
KUKUSUMUSU
05 jul 2003 18:18
2
se puede pasar un divx en CD (no en UDF) al HDD sin conectar la xbox al ordenador?
valindel
• valindel 24 jun 2003 21:21
2
184
valindel
24 jun 2003 21:21
3
El tema de los HD..
duende
• molo 23 jun 2003 12:01
3
184
molo
23 jun 2003 12:01
4
he pillado xbox
M@d Angel
• nxname 28 jun 2004 22:35
4
184
nxname
28 jun 2004 22:35
1
es dificil instalar y configurar gentoox en xbox?
Jorgenitales
• Amenish 10 jun 2003 19:17
1
184
Amenish
10 jun 2003 19:17
FBAXXX new release (progear working)
o0firestarter0o
08 feb 2005 11:04
0
184
o0firestarter0o
08 feb 2005 11:04
3
Donde puedo conseguir esto¿
miguelsenit
• DHX 01 dic 2004 13:27
3
184
DHX
01 dic 2004 13:27
4
formatear hd xbox
oslec
• yoijin 11 may 2005 23:35
4
184
yoijin
11 may 2005 23:35
1
subutitulos de un peli en la X
nascar
• titomonxi 07 mar 2004 12:34
1
184
titomonxi
07 mar 2004 12:34
1
Problemas muy muy pero que muy extraño O_Ou
khodex
• hal9000 05 ago 2006 15:26
1
184
hal9000
05 ago 2006 15:26
4
cable vga para x2vga+
Zerocul
• velocidad 07 oct 2004 00:51
4
184
velocidad
07 oct 2004 00:51
2
Xbox Media Player!
GBA_SP
• Scatsy 13 oct 2003 19:50
2
184
Scatsy
13 oct 2003 19:50
1
¿Lector DVD externo ó CD?
Jovicom
• ^Alien8^ 18 dic 2002 00:37
1
184
^Alien8^
18 dic 2002 00:37
1
Pregunta Dash Microsoft
JaviGonzalez
• LuNkEr 12 may 2004 14:12
1
184
LuNkEr
12 may 2004 14:12
6
como se pasa un archi .bin de 256kb a 1mega?
toshi
• maxxp 15 dic 2002 03:03
6
184
maxxp
15 dic 2002 03:03
4
¿Por qué no se usa la busqueda?
KailKatarn
• keops 11 dic 2002 17:50
4
184
keops
11 dic 2002 17:50
1
Cosa Mas Rara!!! raroraroraroraroraro...jeje
Samito
• cybblade 28 dic 2003 01:26
1
184
cybblade
28 dic 2003 01:26
6
EEPROM.BIN again...AYUDA!!!
yassha
• yassha 06 jun 2005 12:07
6
184
yassha
06 jun 2005 12:07
2
Expulsar bandeja por software
monpf
• pardalo 25 mar 2005 16:26
2
184
pardalo
25 mar 2005 16:26
1
cdrw y divx
mouth
• mouth 03 sep 2002 19:18
1
184
mouth
03 sep 2002 19:18
3
sobre el meni.ini
trompesoft2
• ermejor 19 jul 2002 16:16
3
184
ermejor
19 jul 2002 16:16
1
Una duda (Xtender)
Urashima
• stickman 16 jul 2002 01:05
1
184
stickman
16 jul 2002 01:05
duda
neltwo
14 may 2006 18:50
0
184
neltwo
14 may 2006 18:50
Problema Arcade stick en Kawa-X y FBA
Japp
08 feb 2005 00:37
0
184
Japp
08 feb 2005 00:37
1
preguntas tontas
il
• il 10 jun 2002 16:30
1
184
il
10 jun 2002 16:30
1
Necesito Algo De Ayuda
gerardex
• HoraH2K 10 ago 2005 18:07
1
184
HoraH2K
10 ago 2005 18:07
5
Una pregunta sobre el Live
Liquidsnk
• hal9000 15 ene 2007 22:04
5
184
hal9000
15 ene 2007 22:04
1
se puede cambiar el lector??
fatces
• HoraH2K 20 jul 2005 20:23
1
183
HoraH2K
20 jul 2005 20:23
3
Fotos: Jpg , jpeg ...
n_next
• tristanc 02 sep 2003 15:11
3
183
tristanc
02 sep 2003 15:11
3
Se me tranca la consola
emmanuel
• fabrizotus 01 sep 2003 17:01
3
183
fabrizotus
01 sep 2003 17:01
Calidad de X2VGA y conector casero.
Riper
03 oct 2004 21:51
0
183
Riper
03 oct 2004 21:51
2
Xbmp...
Oyster
• Oyster 27 ago 2003 07:07
2
183
Oyster
27 ago 2003 07:07
6
Bios
kydow
• cybblade 26 ago 2003 12:33
6
183
cybblade
26 ago 2003 12:33
1
Pirates of the caribbean
Batman242
• javidoom 14 ago 2003 10:35
1
183
javidoom
14 ago 2003 10:35
2
Qué versión de CDRWIN necesito para crear las imágenes de PSX?
understreet dog
• understreet dog 11 ago 2003 19:41
2
183
understreet dog
11 ago 2003 19:41
1
Drivers...
zeit
• aLeJaNdRo_007 01 jul 2004 03:54
1
183
aLeJaNdRo_007
01 jul 2004 03:54
6
Ayuda de expertos, por favor
chinle
• cybblade 19 jul 2003 15:48
6
183
cybblade
19 jul 2003 15:48
3
Que tipo de Cd's lee mi consola?
Grassroots
• toshito 02 jul 2003 18:45
3
183
toshito
02 jul 2003 18:45
3
Problema bandeja en sustitución LG 8161b
djinet
• Speed 30 jun 2003 15:20
3
183
Speed
30 jun 2003 15:20
4
hay alguna forma de saber si un juego es NTSC o PAL?
psdos
• txavi 30 jun 2003 11:02
4
183
txavi
30 jun 2003 11:02
3
Preguntilla rapida...
Porculizator
• DJ Deu 26 jun 2003 22:13
3
183
DJ Deu
26 jun 2003 22:13
1
el boxplorer
ramstein
• Gadget Return 26 jun 2003 07:30
1
183
Gadget Return
26 jun 2003 07:30
4
Problema V1.1
troester
• troester 12 ene 2007 15:16
4
183
troester
12 ene 2007 15:16
2
merece la pena la pistola para los emuladores???
marioneta
• elotchen 30 sep 2004 23:58
2
183
elotchen
30 sep 2004 23:58
Error en Skin XbMac2.1b y XbMac2.1b2R
hal9000
17 abr 2008 22:11
0
183
hal9000
17 abr 2008 22:11
Problema al conectar el PAD
peyayo
06 dic 2008 18:50
0
183
peyayo
06 dic 2008 18:50
5
ayuden a un novato
Jubei Ninpucho
• Inhumano 10 dic 2004 14:11
5
183
Inhumano
10 dic 2004 14:11
Open Transport Tycoon idioma de Cervantes
Don Costo
29 may 2008 12:21
0
183
Don Costo
29 may 2008 12:21
6
Conectar la Xbox y 2 PCs con un switch a la red
Psmaniaco
• Psmaniaco 19 may 2003 01:27
6
183
Psmaniaco
19 may 2003 01:27
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
366
,
367
,
368
,
369
,
370
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados