Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
345
,
346
,
347
,
348
,
349
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Poner interuptor en mando para encender consola
Milorcete
• Milorcete 30 mar 2007 17:30
2
193
Milorcete
30 mar 2007 17:30
3
Xbox no arranca
Anta
• Anta 02 feb 2007 00:38
3
193
Anta
02 feb 2007 00:38
1
Xbox Chipiada Dejarla Con Exploit
orphen_master
• hal9000 18 dic 2006 00:00
1
193
hal9000
18 dic 2006 00:00
1
Lyrics de las canciones en XBMC
Sahib
• HKJ 22 oct 2006 16:23
1
193
HKJ
22 oct 2006 16:23
Shoutcast en XBMC
HKJ
19 oct 2006 13:12
0
193
HKJ
19 oct 2006 13:12
3
Que necesito para ver Divx ??????
WILL_2
• hal9000 02 may 2006 20:37
3
193
hal9000
02 may 2006 20:37
El xbmc de la consola lee pelis partidas en rar, Algo parecido para Pc?
wofercom
16 abr 2006 00:27
0
193
wofercom
16 abr 2006 00:27
2
Una Duda del Exploid
TheWarlock
• TheWarlock 30 mar 2006 08:52
2
193
TheWarlock
30 mar 2006 08:52
2
divx con doble audio
carritoman
• carritoman 29 mar 2006 22:33
2
193
carritoman
29 mar 2006 22:33
Como instalar skins en Dashboar UIX y en el programa XBox Media Center
sergio35
23 feb 2006 14:38
0
193
sergio35
23 feb 2006 14:38
3
cambiar bios
diegohp
• evil_dhampir 26 feb 2006 23:47
3
193
evil_dhampir
26 feb 2006 23:47
1
Problema: Intenta arrancar Tres Veces y Luz Roja Sin Error
Toito007
• xboxadicto 27 ene 2006 13:45
1
193
xboxadicto
27 ene 2006 13:45
laser philips
elmesscal
23 ene 2006 19:33
0
193
elmesscal
23 ene 2006 19:33
1
Experimento gentoox con reproductor mp3
Arwen
• toloweo 15 ene 2006 14:12
1
193
toloweo
15 ene 2006 14:12
1
bios más actualizada para xecuter2 pro
atreyu
• cititanus 22 nov 2005 22:22
1
193
cititanus
22 nov 2005 22:22
1
ayuda no carga partidas guardadas y se bloquea
mecmac24
• JohnDoe 10 nov 2005 00:39
1
193
JohnDoe
10 nov 2005 00:39
1
Ayuda : Me toco un error 07
discolojr
• zarco31 01 oct 2005 14:02
1
193
zarco31
01 oct 2005 14:02
Ayuda error 21 que me sale a veces Xd
ELMOYA
26 sep 2005 01:40
0
193
ELMOYA
26 sep 2005 01:40
5
Estas Resistencias SMD valen pa la LG ????
Nukke
• Nukke 25 ago 2005 09:45
5
193
Nukke
25 ago 2005 09:45
4
Problema Exploit
salinger
• salinger 24 jul 2005 23:49
4
193
salinger
24 jul 2005 23:49
3
Ayuda para un novato plis!
Lillooo
• tristanc 19 jul 2005 15:38
3
193
tristanc
19 jul 2005 15:38
2
problemas con x2vga+
gorabarca
• gorabarca 11 jul 2005 10:23
2
193
gorabarca
11 jul 2005 10:23
4
Xlink KAI con XBMC?Como?
bobst
• bobst 10 jun 2005 08:04
4
193
bobst
10 jun 2005 08:04
xbox que se enciende solo con el eject
fotocopia
08 jun 2005 14:18
0
193
fotocopia
08 jun 2005 14:18
4
problemillas con el ftp
ergregor
• jjuanlu 16 may 2005 21:54
4
193
jjuanlu
16 may 2005 21:54
Jugar juegos Xbox desde Disco Duro
djgold
08 abr 2005 11:32
0
193
djgold
08 abr 2005 11:32
7
Gran PROBLEMA...
Jarvy
• Arroba3 07 mar 2005 19:01
7
193
Arroba3
07 mar 2005 19:01
3
Ayuda a un lechon con el FTP
derfel
• hal9000 04 feb 2005 07:23
3
193
hal9000
04 feb 2005 07:23
1
xbox cd-boot ayuda plisssssss
notos
• Inhumano 07 ene 2005 08:47
1
193
Inhumano
07 ene 2005 08:47
1
como cambiar frontal lector?
dca
• pit22 23 dic 2004 19:17
1
193
pit22
23 dic 2004 19:17
4
Ayuda:problema con subtitulos en media center
muradas
• muradas 22 dic 2004 23:48
4
193
muradas
22 dic 2004 23:48
1
Ayuda con mi XBOX, algo paso y se reinicia ????
DarkDiabliyo
• DarkDiabliyo 03 dic 2004 18:48
1
193
DarkDiabliyo
03 dic 2004 18:48
6
Fallo en el mando
praxton
• JohnCrichton 17 nov 2004 14:03
6
193
JohnCrichton
17 nov 2004 14:03
2
ampliacion de xbox
toloweo
• toloweo 02 nov 2004 19:43
2
193
toloweo
02 nov 2004 19:43
3
¿cual es la forma mas facil de meter exploit teniendo chip?
Jorgenitales
• Bataanjr 01 nov 2004 20:37
3
193
Bataanjr
01 nov 2004 20:37
3
Error al poner una BIOS
maraja
• maraja 21 oct 2004 20:43
3
193
maraja
21 oct 2004 20:43
1
tema xbox para windows
sonnemic
• djfemer 17 oct 2004 17:09
1
193
djfemer
17 oct 2004 17:09
2
XBMC y archivos ogg
Myolnir
• Myolnir 01 oct 2004 13:41
2
193
Myolnir
01 oct 2004 13:41
3
control para juegos de pelea...
Cronos1080
• Cronos1080 19 sep 2004 02:04
3
193
Cronos1080
19 sep 2004 02:04
2
Recomendacion HDTV
popio
• MaceWindu 03 sep 2004 15:25
2
193
MaceWindu
03 sep 2004 15:25
1
Que es ACL????
JoReMoRe
• JohnDoe 04 ago 2004 04:36
1
193
JohnDoe
04 ago 2004 04:36
6
Se cuelga!
Cmonpo
• Cmonpo 03 jun 2004 16:24
6
193
Cmonpo
03 jun 2004 16:24
2
tutorial de emuladores
nesaturn
• ElChabaldelPc 21 may 2004 00:07
2
193
ElChabaldelPc
21 may 2004 00:07
5
Una pregunta de la x2vga
Stygies7
• jguillemi 14 may 2004 13:25
5
193
jguillemi
14 may 2004 13:25
5
Alguien que me ilustre con los divx....
Simon
• Simon 05 may 2004 16:17
5
193
Simon
05 may 2004 16:17
2
Xbox Halo special green???
HIa
• cybblade 28 abr 2004 14:22
2
193
cybblade
28 abr 2004 14:22
3
como paso juegos de la pc al xbox
vmxgo
• vmxgo 18 abr 2004 18:15
3
193
vmxgo
18 abr 2004 18:15
3
SOS - He instalao bien el Slayer y me sigue saliendo el Dash de Microsoft
shampy
• shampy 04 abr 2004 15:36
3
193
shampy
04 abr 2004 15:36
XBMP 2.4 codec XVID Beta 3
ZarcoVal
04 mar 2004 14:51
0
193
ZarcoVal
04 mar 2004 14:51
6
.
Yursoft
• Yursoft 25 ene 2004 14:33
6
193
Yursoft
25 ene 2004 14:33
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
345
,
346
,
347
,
348
,
349
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados