Hola, estoy pasando algunos vídeos a la Xbox con un DVD+RW. Hasta ahora no había tenido problemas con ese disco pero el otro día al tostarlo y probarlo en la consola, vi que faltaban varios ficheros de los tostados. Probé dentro de XBMC y con UnleashX y en los dos desaparecían los mismos ficheros.
Volví a meter el DVD en el PC y ahí estaban todos, completamente legibles y sin problemas para verificar su integridad. Pensé que quizá había tostado mal pero ya es raro que se vean en la consola unos ficheros y otros no.
Volví a tostar sólo los ficheros que me faltaban y nada, no aparecen. No tienen nombres largos (menos de 28 caracteres) ni caracteres raros. Uso UDF/ISO más el modo de compatibilidad para xbox y no me ha funcionado. También he probado el modo UDF con el modo de compatibilidad pero el restultado es el mismo. Esos ficheros no se ven y son unos simples vídeos. De hecho, XBMC detecta que hay ocupados 2,1 Gb del DVD pero luego no los lista.
En principio descarto problemas físicos del DVD+RW porque funciona en varios PC que he probado. ¿Alguna sugerencia de dónde pudiera estar el problema?