Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Duda Config Magic
R4ideN
• JohnDoe 30 jul 2004 10:47
5
194
JohnDoe
30 jul 2004 10:47
6
se me kedo con el msdash
rekiemxp
• ERICARTMAN 28 jul 2004 17:29
6
194
ERICARTMAN
28 jul 2004 17:29
1
Como entro al canal de xbins
esr
• IGM3 09 jul 2004 15:21
1
194
IGM3
09 jul 2004 15:21
3
Error 16 en xbox 1.0
potatoe
• Barracuda 24 abr 2004 14:38
3
194
Barracuda
24 abr 2004 14:38
2
Dash original con opciones RARAS!
Gallows
• Gallows 21 abr 2004 01:34
2
194
Gallows
21 abr 2004 01:34
4
usar el hdd de la xbox en el pc help plZ!!!
xtc
• DNKROZ 31 mar 2004 04:33
4
194
DNKROZ
31 mar 2004 04:33
2
AYUDA!!!! No me deja bloquear el HD
sky
• sky 15 mar 2004 11:26
2
194
sky
15 mar 2004 11:26
5
Amigos, ayudadme. Mi Xbox lo reproduce todo en blanco y negro.
Densetsu
• Hitcrasher 10 mar 2004 21:16
5
194
Hitcrasher
10 mar 2004 21:16
3
slayer msdash y exploit
yauros
• ElChabaldelPc 12 feb 2004 17:06
3
194
ElChabaldelPc
12 feb 2004 17:06
3
En q consiste bloqueo hd?
mjj2040
• JohnDoe 20 ene 2004 09:40
3
194
JohnDoe
20 ene 2004 09:40
10
Ayuda Error 16
erraez
• Krater 20 ene 2004 01:51
10
194
Krater
20 ene 2004 01:51
1
Emu - Neo geo
stirtipe
• DiGiCharatFan 02 ene 2004 20:44
1
194
DiGiCharatFan
02 ene 2004 20:44
2
phoenix bios loder
kairon211
• kairon211 25 dic 2003 02:17
2
194
kairon211
25 dic 2003 02:17
2
DragonBallZ en MameoX 0.76?????
Darkangel
• DJ Deu 11 dic 2003 01:26
2
194
DJ Deu
11 dic 2003 01:26
2
Cuestiones sobre PxHDD Loader
XXXTRIPLEXXX
• Funk 11 dic 2003 13:04
2
194
Funk
11 dic 2003 13:04
6
cd xbox samsung
chichi3000
• Ebakipen 28 nov 2003 21:29
6
194
Ebakipen
28 nov 2003 21:29
1
DVD Loader Philips o cambio de lector
skunker
• john_smith 17 oct 2003 13:59
1
194
john_smith
17 oct 2003 13:59
XBMP vs XBMC ¿cual ganará?
tijeras
16 oct 2003 17:32
0
194
tijeras
16 oct 2003 17:32
1
Scummvmx (un par de dudas)
ingli
• numero41 29 sep 2003 17:37
1
194
numero41
29 sep 2003 17:37
1
hay algun dashboard del evox ke imite al original??
JaBoX
• N015E 31 ago 2003 11:09
1
194
N015E
31 ago 2003 11:09
4
Se pueden ambas cosas a la vez??
Mar_Ant
• Mar_Ant 09 ago 2003 18:45
4
194
Mar_Ant
09 ago 2003 18:45
8
vuestro nivel
M@d Angel
• M@d Angel 04 ago 2003 23:21
8
194
M@d Angel
04 ago 2003 23:21
3
Usb
indiana
• Danilo77 03 jun 2003 18:15
3
194
Danilo77
03 jun 2003 18:15
1
HDD de XBOX al PC como hacerlo? y que funcione
WedMaster
• bragadonvio 24 may 2003 22:36
1
194
bragadonvio
24 may 2003 22:36
5
Live + BurnOut 2 = interruptpr alladin2 anulado
xboxes
• xboxes 23 may 2003 16:01
5
194
xboxes
23 may 2003 16:01
6
Ayuda !!! Aun no Puedo con DVDX
hhhtop64
• hhhtop64 12 may 2003 03:15
6
194
hhhtop64
12 may 2003 03:15
5
Xmen 2 : La vengaza de Lobezno - Reseteo de la consola
DarkClark
• agimur 06 jun 2003 09:13
5
194
agimur
06 jun 2003 09:13
2
Xbox v1.1 + lector Tompson que cds coge?????.
Witito
• DNKROZ 17 abr 2003 01:08
2
194
DNKROZ
17 abr 2003 01:08
9
Live
Euclid
• Euclid 05 mar 2003 23:49
9
194
Euclid
05 mar 2003 23:49
2
Sobre neXgen
luzbel_es
• yulbeast 20 feb 2003 12:43
2
194
yulbeast
20 feb 2003 12:43
6
DVD y DVD-R
Tuporaky
• Tuporaky 20 feb 2003 01:05
6
194
Tuporaky
20 feb 2003 01:05
2
los mejores backups
xbvictor
• Pepus 18 feb 2003 11:22
2
194
Pepus
18 feb 2003 11:22
4
una pregunta de xiso y demas!!
maramalo
• maramalo 17 feb 2003 18:17
4
194
maramalo
17 feb 2003 18:17
4
Duda con varios juegos en un dvd
raulono
• raulono 02 feb 2003 12:33
4
194
raulono
02 feb 2003 12:33
6
los que tengas lectores sansung, el tema de jugos carga en cualquier cdr?
mceada24
• lascuestas 22 ene 2003 04:18
6
194
lascuestas
22 ene 2003 04:18
2
alguien me puede pasar un ini parautilizar el mediaplayer?
Jorgenitales
• rauluke 19 ene 2003 13:32
2
194
rauluke
19 ene 2003 13:32
1
Alguna Bios ColorMod para Xbox 1.1 ?
KeyTab
• Nt7 17 ene 2003 04:04
1
194
Nt7
17 ene 2003 04:04
1
datos sobre la nueva xbox
baketa
• WHITEWIDOW 10 ene 2003 13:17
1
194
WHITEWIDOW
10 ene 2003 13:17
4
Donde coloco el NEOGEO.ZIp??
yassha
• DREAMMAX 07 ene 2003 14:01
4
194
DREAMMAX
07 ene 2003 14:01
4
Configuracion alternativa Xboxconnect
devh
• devh 06 ene 2003 05:44
4
194
devh
06 ene 2003 05:44
3
error: insuficient space disco:boxplorer
zepolchi
• Mistral 04 ene 2003 15:50
3
194
Mistral
04 ene 2003 15:50
Manual de ripeo de juegos
CO-2
02 ene 2003 02:24
0
194
CO-2
02 ene 2003 02:24
6
Ayudaa!!!!
orgamain
• cybblade 30 nov 2002 13:38
6
194
cybblade
30 nov 2002 13:38
1
¿Alguien ha ripeado el Project Gotham?
engine
• Caronte 23 nov 2002 18:26
1
194
Caronte
23 nov 2002 18:26
1
Enighma pal selector mas perdio kel ke fue de vacaciones en el titanic
xboxes
• cybblade 18 nov 2002 19:10
1
194
cybblade
18 nov 2002 19:10
3
evolution x!
chiki
• chiki 21 oct 2002 23:16
3
194
chiki
21 oct 2002 23:16
1
otra peli lenta sabeis pq?????
JB11
• ermejor 27 sep 2002 18:10
1
194
ermejor
27 sep 2002 18:10
1
Curiosidad sobre el Logo-X
sr-rojo
• Hereze 03 sep 2002 16:59
1
194
Hereze
03 sep 2002 16:59
2
xbox y ampli dobly digital. como mejor?
bonespasques
• CBR 30 ago 2002 22:59
2
194
CBR
30 ago 2002 22:59
3
Hay k pasar el soldador atraves de la placa de la x con x-ecuter?
adsl4ever
• adsl4ever 13 ago 2002 10:21
3
194
adsl4ever
13 ago 2002 10:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados