mi xboxs estaba tan normal con el exploid y de repente a encenderla hoy me a salido una pantalla con letras verdes en todos los idiomas ke llame al servicio tecnico ke agooooooooooo
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
no se ve xDD pero casi seguro q sea eso, q hayas actualizao el dash sin querer aunq q io sepa el exploit q tengo io puesto tiene una proteccion, vamos, q si le das a actualizar t salta un bonito error 21 (creo q era)
Probablemente tengas un exploit antiguo y hayas actualizado el dashboard sin querer, asi que vuelve a meterle el exploit por cualquiera de los metodos de esta web.
dapeich escribió:no se ve xDD pero casi seguro q sea eso, q hayas actualizao el dash sin querer aunq q io sepa el exploit q tengo io puesto tiene una proteccion, vamos, q si le das a actualizar t salta un bonito error 21 (creo q era)
Es el error 6 así k por lo ke e leido no tiene solucion(solo poner chip), pero puedo abrir mi dash desde una consola con chip¡¡¡¡ ke pasa por ke no tiene solucion tan dificil es kizas fernas sepa acer algo con esto
ni fernas ni nuestro difunto papa clemente, si una consola puede iniciar tu disco duro es porque tiene chip y eso le permite reconocer hds desbloqueados, tu no tienes chip, sino exploit, y con un exploit no puedes reconocer el hd si este esta desbloqueado (bueno, reconocerlo si, pero no cargara nada), la solucion estaria en bloquearlo, pero para bloquearlo y que funcione necesitarias bloquearlo con la eeprom de tu consola (cosa que no tienes) para que pudieras volver a usarlo.
Resultado: a comprar un chip.
salu2
hal9000
Sarcopénico
31.739 mensajes desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas
En una consola con exploit, conviene no tener ninguna aplicacion que permita el desbloqueo del HD, el exploit toito te lo permite menos el desbloqueo del HD De todas formas si te da error 06 es que no puede desbloquear el HD, has cambia el HD de maquina?, has cambiado la key del HD?, has cambiado el eeprom.bin?