Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
334
,
335
,
336
,
337
,
338
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
xmbc ¿sacar informacion en vez de reproducir?
kikoseis
• kikoseis 06 jun 2009 01:50
2
198
kikoseis
06 jun 2009 01:50
7
[Duda] Problema con ciertos juegos en el hdd
reaf
• reaf 08 mar 2009 02:10
7
198
reaf
08 mar 2009 02:10
1
que bios para vga es mejor?
elosote
• hal9000 24 feb 2009 09:38
1
198
hal9000
24 feb 2009 09:38
4
Problema UnleashX
othork
• othork 05 feb 2009 16:06
4
198
othork
05 feb 2009 16:06
1
Xebian: Resoluciones y FTP
kikofras_cs
• chuckyn 22 ene 2009 17:10
1
198
chuckyn
22 ene 2009 17:10
streaming online sin VLC posible??
Sycosamo
16 ene 2009 14:39
0
198
Sycosamo
16 ene 2009 14:39
4
Ayuda por fabor
runner20
• runner20 02 jul 2008 22:05
4
198
runner20
02 jul 2008 22:05
vale la pena el advanced AV pack microsoft en 25usd ?
kosuke_kun
07 mar 2008 07:30
0
198
kosuke_kun
07 mar 2008 07:30
5
yuda con programa de la xbox
felipe1500
• felipe1500 22 ene 2008 06:54
5
198
felipe1500
22 ene 2008 06:54
1
dash secundario
kosuke_kun
• asderr 05 ene 2008 00:47
1
198
asderr
05 ene 2008 00:47
4
Dash Xbox
Neo_Zell
• THe_ByTe 25 sep 2007 10:07
4
198
THe_ByTe
25 sep 2007 10:07
2
Problema con ftp
Carmatrix
• Milmirex 20 sep 2007 22:08
2
198
Milmirex
20 sep 2007 22:08
2
Como desbloqueo este HD?????
airmalaga
• airmalaga 09 sep 2007 11:41
2
198
airmalaga
09 sep 2007 11:41
3 Reinicios y luz roja. Ayuda
pchch
18 jul 2007 18:10
0
198
pchch
18 jul 2007 18:10
Error al instalar Gentoox
SiC002
03 may 2007 22:11
0
198
SiC002
03 may 2007 22:11
Estoy medtido en un lio..AYUDAAA!!!
Pulkapa
08 abr 2007 05:50
0
198
Pulkapa
08 abr 2007 05:50
1
Dudas IR Mod
xtend
• ajsm 16 mar 2007 19:11
1
198
ajsm
16 mar 2007 19:11
3
acceder dvd-rom del pc desde xbox
vanhoteen
• vanhoteen 28 feb 2007 14:49
3
198
vanhoteen
28 feb 2007 14:49
¿Alguien sabe cómo solucionar error 09?
neon_pc
26 feb 2007 00:03
0
198
neon_pc
26 feb 2007 00:03
2
ayuda con disco duro
Drizztneko
• Drizztneko 18 feb 2007 13:53
2
198
Drizztneko
18 feb 2007 13:53
6
Ayudarme con mi xbox nueva
minak
• minak 03 dic 2006 23:04
6
198
minak
03 dic 2006 23:04
2
problema con kai link y router con DD WRT
nicolasfornes
• nicolasfornes 20 nov 2006 13:44
2
198
nicolasfornes
20 nov 2006 13:44
no me detecta el pendrive usb en la xbox
Wkr
16 oct 2006 22:37
0
198
Wkr
16 oct 2006 22:37
2
Archivos desaparecidos pero no su espacio
Juanrasmd
• Juanrasmd 09 oct 2006 16:20
2
198
Juanrasmd
09 oct 2006 16:20
3
xbmc 360 y nba live 07
mnlt2000
• mnlt2000 02 oct 2006 22:45
3
198
mnlt2000
02 oct 2006 22:45
1
Instalar exploit en xbox v1.0
seagate
• EAGLE_XXI 14 sep 2006 03:49
1
198
EAGLE_XXI
14 sep 2006 03:49
Configurar XBMC para conexion a internet, va cuando kiere
bobst
29 ago 2006 17:55
0
198
bobst
29 ago 2006 17:55
4
¿se pueden meter imagenes de juegos de psx en un dvd?
manny
• mac_blink182 21 ago 2006 14:06
4
198
mac_blink182
21 ago 2006 14:06
2
Duda DVD2XBOX
DeSi-DS
• DeSi-DS 10 jul 2006 23:10
2
198
DeSi-DS
10 jul 2006 23:10
3
Lectura de ficheros de una Iso de xbox
pimi
• Paketostio 29 jun 2006 21:49
3
198
Paketostio
29 jun 2006 21:49
1
error esporadico al encender,que pasa?¿
EDU80
• ernestito 29 may 2006 00:06
1
198
ernestito
29 may 2006 00:06
Release Xecuter 2?
Oboka
27 may 2006 17:55
0
198
Oboka
27 may 2006 17:55
2
como poner dash original con hdd cambiado?
botes
• JaCk0 03 abr 2006 13:46
2
198
JaCk0
03 abr 2006 13:46
5
Ayuda para poner juegos emuladores a NTSC (60 fps)...
sjg_13777
• kanyero 28 mar 2006 11:57
5
198
kanyero
28 mar 2006 11:57
2
Error la consola se apaga automaticamente AYUDA
zopenko
• zopenko 11 nov 2009 09:41
2
197
zopenko
11 nov 2009 09:41
1
Ayuda para cargar scripts en skin MC360
pelele
• javiertoti 26 oct 2009 23:49
1
197
javiertoti
26 oct 2009 23:49
10
Banco de partidas
joseni
• Pedrinky 02 oct 2009 12:18
10
197
Pedrinky
02 oct 2009 12:18
duo x2 gs y xbox media center
jesupsp
17 abr 2008 14:53
0
197
jesupsp
17 abr 2008 14:53
1
Alguna forma de recuperar juegos del hd?
fabrisiuda
• karral4 08 may 2007 22:49
1
197
karral4
08 may 2007 22:49
2
Carpeta para Aplicaciones
Messiah18
• Messiah18 05 may 2007 21:18
2
197
Messiah18
05 may 2007 21:18
1
donde encontrar evox??
crazy2k4
• Milmirex 11 abr 2007 23:30
1
197
Milmirex
11 abr 2007 23:30
1
D0 por los aires
metiro
• ChiriBooster 22 feb 2007 12:07
1
197
ChiriBooster
22 feb 2007 12:07
2
juegos dvd 9 en xbox
melfice dark
• GalForD69 12 feb 2007 00:52
2
197
GalForD69
12 feb 2007 00:52
2
Problema 502 al conectar xbox con router y wifi
KAISER-77
• KAISER-77 22 oct 2006 14:53
2
197
KAISER-77
22 oct 2006 14:53
Mando jodido al convertirlo en USB
Pdks
13 oct 2006 13:57
0
197
Pdks
13 oct 2006 13:57
2
¿¿COMO volcar una iso de xbox (grabada en DVD) al PC para EDITAR con DKZ??
kickboxer_ab
• seamorgan 22 sep 2006 13:37
2
197
seamorgan
22 sep 2006 13:37
1
sincronizar señales
juanrra242
• dadtrox 04 jun 2006 16:13
1
197
dadtrox
04 jun 2006 16:13
Backup
xampi
31 may 2006 17:30
0
197
xampi
31 may 2006 17:30
2
Como actualizar la BIOS de mi Xcuter 2 lite????
NaN
• NaN 23 jun 2006 06:05
2
197
NaN
23 jun 2006 06:05
hotswap pc-xbox ayuda porfavor!!!
Viktorx64
04 abr 2006 23:17
0
197
Viktorx64
04 abr 2006 23:17
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
334
,
335
,
336
,
337
,
338
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados