Puerto de mando 1 no me va ...

Hola , he pasado por ftp algunas cosas al disco duro de la x(unos emuladores y demas) y el tema es q al volver a poner la consola en la tv el puerto de mandos 1 no me va (los otros3 si)
he mirado solamente por afuera comparando las patillas de los q van con el q no va y no veo nada anormal.

¿Alguna idea de porque se ha jodido?¿Le ha pasado a alguien? .La verdad es q me jode bastante ya q algunos emus q usaba solo iban bien en el puerto 1 .

SALU2
Pos he abierto la consola y he cambiado los conectores del los puertos de mando el 1 y 2 por los 3 y 4 .Y la cosa sigue igual asi ke un problema físico del conector no es .

Alguien q me ayude plis q ya no puedo jugar a los emuladores.

salu2
k no estaba bien puesto el kable del konektor, mira k no este al reves o mal puesto... y lo d ek sigue igual k es? sigue sin ir el 1 estando kon el 3?... pues sera algun kontakto del konektor k no esta bien no?...no se prueba a limpiarlo....

suerte
Hola , pos lo de ke sigue igual es q al cambiar los conectores de los puertos 1 y 2 por el 3 y 4 .
El conector q estaba en el puerto tres y ahora esta puesto en el puerto 1 no funciona y el conector q estaba al pincipio en el puerto 1 q no funcionaba antes , ahora está en el tres y sí funciona ahora.

Lo has entendio no ?es q me resulto un poco lioso de explicar .
La verdad es q no se q coño pasa pero el tema es q a los emus ya no puedo jugar porque en q arranco una rom (con el puerto 2) y en q está arrancada no va el mando .

PD:Se me podía haber jodido el 3 o 4 pero el 1 es lo peor.

SALU2
mirate los fusibles de la controladora de los puertos de los mandos, seguramente, tendras uno fundido...

saludos!
Ok gracias de momento no he encontrado el fusible roto por cierto sabeis donde puedo encontrar una foto en grande de la placa de una Xbox 1.1 para comparar con la mia .

He mirado un post tuyo Txavi y otro de Seagal q hablaba de este tema pero las fotos de esas X q salen no son iguales q la mia .

SALU2
Escrito originalmente por jfsi
Ok gracias de momento no he encontrado el fusible roto por cierto sabeis donde puedo encontrar una foto en grande de la placa de una Xbox 1.1 para comparar con la mia .

He mirado un post tuyo Txavi y otro de Seagal q hablaba de este tema pero las fotos de esas X q salen no son iguales q la mia .

SALU2

puedes ver la foto de una v1.1
aqui

saludos!
enviala al sat de Microsoft. Las XBOX ahora tienen 2 años de garantía.

Eso sí, quítale el chip antes de nada ;)
Va en serio?
No creo q sean tan gilis de no ver las pegatas despegadas y restos de estaño.
He estado buscado el fusible petado , por debajo de la placa o por algún componente pero no lo he encontrado además no se donde está la controladora de los puertos en la 1.1

Eso sí a las sigientes x q compre les meteré el exploit del 007 para no perder garantía .

salu2
8 respuestas