Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
332
,
333
,
334
,
335
,
336
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Xbox Japonesa
tachkoma
• FiRez 25 oct 2004 17:23
1
199
FiRez
25 oct 2004 17:23
5
Flasheo BIOS
nebb_5
• tristanc 03 oct 2004 18:50
5
199
tristanc
03 oct 2004 18:50
3
Alguien que tenga el "Phantasy Star Online de XBOX" (o de GC)
pechelin
• pechelin 03 oct 2004 12:21
3
199
pechelin
03 oct 2004 12:21
2
Una Duda Sobre Dvdx 2.0
HARRY-MASON
• HARRY-MASON 22 sep 2004 02:11
2
199
HARRY-MASON
22 sep 2004 02:11
1
Ayuda con Xploid y error 05
uliseszb
• JohnDoe 19 ago 2004 00:59
1
199
JohnDoe
19 ago 2004 00:59
6
Teclado y ratón
karakol
• Sly_Marbo135 13 ago 2004 11:27
6
199
Sly_Marbo135
13 ago 2004 11:27
4
emuladores q me vuelvo loco!!!
javichu_19
• javichu_19 21 jul 2004 18:11
4
199
javichu_19
21 jul 2004 18:11
6
Error 21 XCUTER2
charlegringo
• METALLICA 13 jun 2004 23:14
6
199
METALLICA
13 jun 2004 23:14
2
error 21. no lee originales
rro81
• rafaelreyeso 08 jun 2004 17:21
2
199
rafaelreyeso
08 jun 2004 17:21
3
Lector xbox Crystal
xustafu
• R4ideN 07 jun 2004 22:43
3
199
R4ideN
07 jun 2004 22:43
1
Pude hacer esto Cambie C Y E
rafaelreyeso
• junior_andre 06 may 2004 04:29
1
199
junior_andre
06 may 2004 04:29
2
creo que la he liao!!!
modro
• modro 05 may 2004 14:28
2
199
modro
05 may 2004 14:28
3
Como se yo cuando mi Hdd esta Bloqueado?
queradical
• cybblade 29 abr 2004 14:20
3
199
cybblade
29 abr 2004 14:20
7
Como actualizr el evox
rafaelreyeso
• rafaelreyeso 25 mar 2004 04:52
7
199
rafaelreyeso
25 mar 2004 04:52
9
Emus en cd problema
DeathLord
• DeathLord 26 feb 2004 19:33
9
199
DeathLord
26 feb 2004 19:33
2
Slayer EvoX 2.5 en Aladdin Adv 1.5
-{Justin}-
• PS2HACKER 14 ene 2004 15:26
2
199
PS2HACKER
14 ene 2004 15:26
Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-01-02
manxito
02 ene 2004 19:03
0
199
manxito
02 ene 2004 19:03
2
Pasar .WAV a Xbox para reproducirlos en los juegos
Yahel
• SaaMTricK 24 dic 2003 12:47
2
199
SaaMTricK
24 dic 2003 12:47
3
hacer una lista de errores y soluciones
cablecc
• Gadget Return 16 dic 2003 06:56
3
199
Gadget Return
16 dic 2003 06:56
8
grabadora o hdd?
SSnake
• MacGyver 07 nov 2003 05:02
8
199
MacGyver
07 nov 2003 05:02
3
Ayuda xecuter 2 pro no me lo detecta antes si.....
atreyu
• goldaster 20 nov 2005 21:31
3
198
goldaster
20 nov 2005 21:31
Error 5
Nojeyd
25 oct 2005 21:32
0
198
Nojeyd
25 oct 2005 21:32
5
AYUDA!!! arranque de juegos
tgunator
• gaditanoerrante 14 oct 2005 09:26
5
198
gaditanoerrante
14 oct 2005 09:26
De cuantas formas puedo acceder al dash de xbox?
zepolchi
03 oct 2005 21:47
0
198
zepolchi
03 oct 2005 21:47
2
Pregunta de Principiante
ant0n
• malo 30 sep 2005 18:09
2
198
malo
30 sep 2005 18:09
lg gdr 8163B dudasss
RusH
22 ago 2005 16:01
0
198
RusH
22 ago 2005 16:01
2
Cual es vuestro sking favorito para UnleashX
vonyavar
• skydevil 05 jul 2005 19:12
2
198
skydevil
05 jul 2005 19:12
5
visto mis resultados estoy es lo k aprendi
dodi29
• hal9000 05 jun 2005 17:56
5
198
hal9000
05 jun 2005 17:56
3
Porq no veo el contenido de mi xbox al conectar por FTP?
alf304
• Uby 04 abr 2005 19:59
3
198
Uby
04 abr 2005 19:59
3
como poner el xbmc de para que arranque solo???
cesid
• JohnDoe 11 feb 2005 00:47
3
198
JohnDoe
11 feb 2005 00:47
7
Como cargar el dash con xbox con xploit
{8A}
• {8A} 03 feb 2005 16:45
7
198
{8A}
03 feb 2005 16:45
4
Tasa de transferencia, Ya no se me ocurre que mas puedo hacer
enzso
• Locky 18 ene 2005 07:29
4
198
Locky
18 ene 2005 07:29
5
Como bloquear el disco de la XBOX
Pla2
• Inhumano 31 dic 2004 17:58
5
198
Inhumano
31 dic 2004 17:58
Utiliza tu GP32 como tarjeta de memoria de Xbox
zibergazte
09 sep 2004 17:04
0
198
zibergazte
09 sep 2004 17:04
6
otro de se busca
javichu_19
• javichu_19 27 ago 2004 21:33
6
198
javichu_19
27 ago 2004 21:33
3
DUDA!! es necesario formatear el HDD d xbox para instalar el EvoX???
aerox_80cc
• mcklain 26 ago 2004 15:37
3
198
mcklain
26 ago 2004 15:37
3
Soy nuevo con la X Y tengo muchas dudas :(
EL PIxXxA
• MaraJade 27 jul 2004 09:16
3
198
MaraJade
27 jul 2004 09:16
4
¿hay programas para hacer menus con varios juegos en xbox?
JVMA
• franaloper 20 jul 2004 00:16
4
198
franaloper
20 jul 2004 00:16
6
Cliente ftp para linux
Pestaso
• Pestaso 13 jul 2004 19:57
6
198
Pestaso
13 jul 2004 19:57
5
Como dar salida de xbox a Inet si usas ZoneAlarm??
keops
• Juaner 15 jul 2004 17:41
5
198
Juaner
15 jul 2004 17:41
3
tengo el linux red hat en 3cds,se lo puedo meter a la xbox?
Endomorfo
• Guybrush 03 may 2004 21:46
3
198
Guybrush
03 may 2004 21:46
2
mugen
nesaturn
• kikex-box 30 abr 2004 14:34
2
198
kikex-box
30 abr 2004 14:34
3
Ayuda con xploit Mechassault y Phoenix Bios Loader
franaloper
• franaloper 03 abr 2004 00:08
3
198
franaloper
03 abr 2004 00:08
2
Curiosidad gdfimage y CRC en ISO/Archivos Extraidos
ToriTM
• ToriTM 01 abr 2004 17:28
2
198
ToriTM
01 abr 2004 17:28
3
Sobre cargar dashboard...
sh0bber
• pplatoon 29 feb 2004 16:19
3
198
pplatoon
29 feb 2004 16:19
1
Emuladores y rom para xbox, en castellano
JOSEDA_KNIFE
• DeathLord 07 feb 2004 22:59
1
198
DeathLord
07 feb 2004 22:59
7
kreo ke mate a mi xbox... :(
spektor
• spektor 20 ene 2004 16:11
7
198
spektor
20 ene 2004 16:11
4
Hdtv...
tijeras
• pausamva 21 ene 2004 19:38
4
198
pausamva
21 ene 2004 19:38
3
Problemas xbmp 2.4 rep. divx
sin_nombre58
• isol 07 ene 2004 13:11
3
198
isol
07 ene 2004 13:11
2
Ayudenme que este problema tiene tela....
queradical
• TRDR 05 ene 2004 05:25
2
198
TRDR
05 ene 2004 05:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
332
,
333
,
334
,
335
,
336
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados