meter juegos o apps en mi xbox

hola espero que no me digaiis lo trae clarito busca..efectivamente e buscado pero no lo trae de una manera concisa..dice que meta en E una arpeta llamada juegos ( lo hice) y luego dice qe haga otra carpeta con el nombre del juego y lo meta ahi lo hice..

despues pongo mi x a rular y me sale el evolution y por mas que busco no lo encuentro ni en game ni en apps ni en ningun sitio

espero qe me echeis un cable para qe otra gente no tenga qe estar loca buscando por ahi info

un saludo
A cada carpeta le tienes que poner el nombre que tiene puesto en el evox.ini (archivo de configuración del Evolution). Por ejemplo, por defecto creo que el evox viene para juegos la carpeta games, tanto en e: como en f:. Pués creas una carpeta llamada games en una de estas dos particiones y mete ahí los juegos.

Para las aplicaciones lo mismo.
Escrito originalmente por marcoslastra
hola espero que no me digaiis lo trae clarito busca..

Por esta vez no te digo lo de busca, pero esta mas que clarito -> Tutorial EvolutionX

Y sin buscar, que pa eso hicieron una seccion de documentos.

La proxima como te pille yo, te marco un "utiliza la busqueda, que esta clarito" :) :) :)

Como bien dice DeKuWa tienes que indicar en el evox.ini el directorio donde tendras tus apps o tus copias de seguridad en disco duro.

<-[bye]->
pues dime exactamente donde esta clarito renglon o parrafo
alomejor piensas que ni me digne a mirar segun deduco de tus comentarios
he hecho lo qe me digisteis pero no aparece el juego en mi caso el emu voy a intentar poner carpeta App´s

echarme un cable chao
pues por ftp a la carpeta que hayas puesto en el evox.ini

AutoAddItem "e:\games\" -> añadira los juegos de la unidad E: automaticamente
AutoAddItem "f:\games\" -> añadira los juegos de la unidad F: automaticamente
Escrito originalmente por marcoslastra
pues dime exactamente donde esta clarito renglon o parrafo
alomejor piensas que ni me digne a mirar segun deduco de tus comentarios

Pues cybblade te ha puesto una cita del tutorial. No malinterpretes mis post. Pero leyendo el documento yo lo veo claro. Si no lo entiendes o no te funciona detalla un poco mas como lo estas haciendo y como tienes configurado el EvolutionX (incluye en tu post el contenido del evox.ini)

<-[bye]->
gracias ya lo solucione en el evox.ini
7 respuestas