Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
329
,
330
,
331
,
332
,
333
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Xploit a partir de disco duero nuevo
alfonsodiz
• alfonsodiz 22 nov 2004 22:02
2
200
alfonsodiz
22 nov 2004 22:02
2
ayuda,sonido muy bajo en XBMC
ricx
• fabrizotus 18 nov 2004 18:58
2
200
fabrizotus
18 nov 2004 18:58
5
Problema al pasar archivos del pc al xbox
eduardoacc
• josejak 10 nov 2004 16:34
5
200
josejak
10 nov 2004 16:34
4
Problema FTP: Cable de red desconectado
typhoon75
• typhoon75 14 oct 2004 17:00
4
200
typhoon75
14 oct 2004 17:00
Nueva versión de Surreal 64?
#22223#
12 oct 2004 14:46
0
200
#22223#
12 oct 2004 14:46
3
Sabeis de cuanto es la resistencia del punto BT de la Xbox???
Hellraiser2
• D@NO 02 oct 2004 15:21
3
200
D@NO
02 oct 2004 15:21
6
XBOX con MAC
Reed Richards
• Reed Richards 20 sep 2004 09:31
6
200
Reed Richards
20 sep 2004 09:31
4
Consola Americana (NTSC) pasada a PAL -- sin chip puedo jugar originales PAL?
Rendel
• mherdez 02 sep 2004 14:35
4
200
mherdez
02 sep 2004 14:35
6
fallo con DVD externo
rafareinafunes
• rafareinafunes 06 sep 2004 12:09
6
200
rafareinafunes
06 sep 2004 12:09
8
Xbox y semiproblema con la [lapota] red
diegoinsa
• JohnDoe 18 ago 2004 17:26
8
200
JohnDoe
18 ago 2004 17:26
1
urgente no paso isos de play
cortezhorn
• DeathLord 18 ago 2004 22:43
1
200
DeathLord
18 ago 2004 22:43
2
Datafile para el FBA XXX (04/06/2004)?
o0firestarter0o
• o0firestarter0o 12 jul 2004 21:39
2
200
o0firestarter0o
12 jul 2004 21:39
2
dash xbmc.
ysak asis
• XXXTRIPLEXXX 29 jun 2004 14:27
2
200
XXXTRIPLEXXX
29 jun 2004 14:27
3
Xbox tocá del ala
Paul_Gilbert
• Paul_Gilbert 31 may 2004 16:57
3
200
Paul_Gilbert
31 may 2004 16:57
4
Tengo un problema con xbox verde
veliver
• METALLICA 21 may 2004 07:31
4
200
METALLICA
21 may 2004 07:31
6
conexion entre dos xbox
gavisoft
• marvicdigital 04 may 2004 15:52
6
200
marvicdigital
04 may 2004 15:52
6
Cybblade Ayuda Porfabor
DIKON
• DIKON 15 abr 2004 21:03
6
200
DIKON
15 abr 2004 21:03
1
xboxdash en la xbox cristal
Emisario
• cybblade 26 mar 2004 23:38
1
200
cybblade
26 mar 2004 23:38
3
Ntsc -> Pal
SuperLopez
• SuperLopez 23 feb 2004 09:35
3
200
SuperLopez
23 feb 2004 09:35
9
duda lector externo (he hecho busqueda avanzada pero nada)
deco19
• unaisagardi 06 feb 2004 10:56
9
200
unaisagardi
06 feb 2004 10:56
8
Me rindo necesito ayuda xbox con lan
azquique
• JohnDoe 02 feb 2004 20:11
8
200
JohnDoe
02 feb 2004 20:11
6
Que debo hacer?
psx2001
• psx2001 14 ene 2004 10:52
6
200
psx2001
14 ene 2004 10:52
4
Soportará XBMP o XBMC pelis del Nero RECODE???
Wardiam
• Juaner 05 ene 2004 16:58
4
200
Juaner
05 ene 2004 16:58
4
Pasar Canciones Con Lector Externo Al Hd???
osscar_88
• osscar_88 13 nov 2003 00:03
4
200
osscar_88
13 nov 2003 00:03
6
¿Que utilidad utilizo para cambiar de 60Hz a 50?
fabrizotus
• fabrizotus 11 nov 2003 15:48
6
200
fabrizotus
11 nov 2003 15:48
7
conflict desert2 club football. vodovince.se me quedan colgados
javier garcia
• javier garcia 26 oct 2003 15:49
7
200
javier garcia
26 oct 2003 15:49
5
Por favor, a punto de la rendición...
Nanoman
• Stifled 24 oct 2003 13:13
5
200
Stifled
24 oct 2003 13:13
2
Una Caja o Torreta
yakoman
• jromera 15 oct 2003 12:01
2
200
jromera
15 oct 2003 12:01
1
Dudas sobre conectar el HD de la X al PC para el Phoenix
Ultra64
• KaUrRo 03 oct 2003 19:04
1
200
KaUrRo
03 oct 2003 19:04
1
Duda sobre un cambio de HD en la XBOX
ShinKyo
• marzan 15 sep 2003 12:52
1
200
marzan
15 sep 2003 12:52
3
juegos q kepan en un cdrw
aysenjr
• pez 27 ago 2003 11:07
3
200
pez
27 ago 2003 11:07
1
Famoso problema del PES con PCSXbox. Ayuda
understreet dog
• understreet dog 21 ago 2003 08:18
1
200
understreet dog
21 ago 2003 08:18
5
Puede leer vcd
santilon
• helbreath 09 ago 2003 21:25
5
200
helbreath
09 ago 2003 21:25
Solución para los k tengais problemas kon el Relax y kuelges kon XBMP
Barracuda
22 jul 2003 17:42
0
200
Barracuda
22 jul 2003 17:42
3
problema con isocraxtion
lgabriel
• lgabriel 03 jul 2003 23:50
3
200
lgabriel
03 jul 2003 23:50
4
sobre lector samsung del xbox
Batman242
• Isabelita 15 jun 2003 10:15
4
200
Isabelita
15 jun 2003 10:15
3
dolby digital 5.1 en xbox?
CEREBRO
• CEREBRO 15 abr 2003 21:40
3
200
CEREBRO
15 abr 2003 21:40
3
Jugar al Live con Bios original flasheada
Vamp
• vhyctor 01 abr 2003 15:26
3
200
vhyctor
01 abr 2003 15:26
5
Xbox live , puedo volver a midificarla?
Jizzlobber
• Jizzlobber 18 mar 2003 18:49
5
200
Jizzlobber
18 mar 2003 18:49
3
Como puedo ver las peliculas en el xbmp 2.3 desde el HD?
Kelsen
• DeKuWa 16 mar 2003 10:50
3
200
DeKuWa
16 mar 2003 10:50
4
alguna duda de xbmp
pitwall
• pitwall 20 mar 2003 14:31
4
200
pitwall
20 mar 2003 14:31
3
No Me Aclaro,como Instalar Evolutionx
snola
• JJJJJ 07 mar 2003 08:50
3
200
JJJJJ
07 mar 2003 08:50
5
Como pasar pelis y juegos al disco duro?
davidet
• Gorkus 26 feb 2003 01:20
5
200
Gorkus
26 feb 2003 01:20
2
XBOX relentizada en mame
tijeras
• tijeras 22 feb 2003 17:12
2
200
tijeras
22 feb 2003 17:12
1
Racing Evoluzione al HD!Pregunta
NIKKISIXX
• DeKuWa 21 feb 2003 12:06
1
200
DeKuWa
21 feb 2003 12:06
4
q cachondeo con los lectores!!!
maramalo
• Kamainae 17 feb 2003 17:23
4
200
Kamainae
17 feb 2003 17:23
2
encontrar isos en la red
follinguis
• Psmaniaco 17 feb 2003 02:53
2
200
Psmaniaco
17 feb 2003 02:53
2
Aver Kien es El Ke MAs Sabe De MAMEX
xboxes
• Kamainae 17 feb 2003 12:54
2
200
Kamainae
17 feb 2003 12:54
4
de pal a ntsc
Tronkitruti
• Tronkitruti 14 feb 2003 16:21
4
200
Tronkitruti
14 feb 2003 16:21
3
Teclado USB
Fogue
• lopeca 09 feb 2003 18:58
3
200
lopeca
09 feb 2003 18:58
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
329
,
330
,
331
,
332
,
333
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados