Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
327
,
328
,
329
,
330
,
331
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Y si el EvolutionX falla...
Stoma
• overlap 03 dic 2002 22:33
1
201
overlap
03 dic 2002 22:33
2
divx y cdrw
Inxs
• Inxs 25 nov 2002 23:18
2
201
Inxs
25 nov 2002 23:18
1
Nuevo !!!!!
arki
• Juanele 22 nov 2002 18:50
1
201
Juanele
22 nov 2002 18:50
6
no me van algunos juegos
hunter
• hunter 12 nov 2002 10:13
6
201
hunter
12 nov 2002 10:13
2
Problemas con el mame-x y los juegos desde el HD
ZaNGieD
• cybblade 28 oct 2002 18:58
2
201
cybblade
28 oct 2002 18:58
5
No me rula xbox media player
neo_bcn
• Juanele 26 oct 2002 13:31
5
201
Juanele
26 oct 2002 13:31
5
¿se sabe algo ya de las vgas? (AlejoI)
Dudin
• Dudin 24 oct 2002 15:39
5
201
Dudin
24 oct 2002 15:39
2
Alguna tienda para comprar DVD-R (2x) en MADRID a buen precio ???
KailKatarn
• 316 21 oct 2002 11:48
2
201
316
21 oct 2002 11:48
2
ke chip le pongo??
chinle
• a11 10 oct 2002 16:02
2
201
a11
10 oct 2002 16:02
1
esto es posible.
toshi
• toshi 04 oct 2002 20:24
1
201
toshi
04 oct 2002 20:24
1
Newbie / FAQ???
Jasonmadcow
• FonZuZ 04 oct 2002 21:53
1
201
FonZuZ
04 oct 2002 21:53
Relax 0.5 esta muy bien.
Jarohe
04 oct 2002 15:01
0
201
Jarohe
04 oct 2002 15:01
5
Solo musica original?
Target_Renegade
• txavi 23 sep 2002 13:28
5
201
txavi
23 sep 2002 13:28
1
Lector XBox
pedrotronic
• Urgundiz 22 sep 2002 15:46
1
201
Urgundiz
22 sep 2002 15:46
6
Xbox Con El Archivo Menu Del Evo-x Ya Instalado En Mal Estado
jimbo
• jimbo 13 sep 2002 03:57
6
201
jimbo
13 sep 2002 03:57
5
Duda OpenBox-Pc-BioXX
redOmega255
• luiss 11 sep 2002 21:51
5
201
luiss
11 sep 2002 21:51
2
Sobre primo dvd
MetalxXx
• MetalxXx 01 sep 2002 14:10
2
201
MetalxXx
01 sep 2002 14:10
3
Que archivos quitar?
Belgarion
• caliero100 24 jul 2002 16:09
3
201
caliero100
24 jul 2002 16:09
4
cable de los chips...
krausen
• krausen 17 jul 2002 15:57
4
201
krausen
17 jul 2002 15:57
1
para soldar el chip
il
• ermejor 11 jul 2002 18:08
1
201
ermejor
11 jul 2002 18:08
2
Duda de HALO
TiKi0
• KingFeniX 03 jul 2002 00:09
2
201
KingFeniX
03 jul 2002 00:09
Huy que mal rollo.....
Driebes
27 jun 2002 12:17
0
201
Driebes
27 jun 2002 12:17
2
consola usa
ertito
• car_masa 15 jun 2002 02:06
2
201
car_masa
15 jun 2002 02:06
3
Desde Chile, una preguntita
dyc11
• dyc11 22 mar 2010 14:17
3
201
dyc11
22 mar 2010 14:17
4
NTSC permanente
ruben0909
• ruben0909 09 jul 2009 11:36
4
201
ruben0909
09 jul 2009 11:36
4
Error de LEctura complejo.
FranchescoT
• FranchescoT 22 oct 2008 23:54
4
201
FranchescoT
22 oct 2008 23:54
2
xbox ayudemen
carlostaborda
• gastre 29 sep 2008 08:02
2
201
gastre
29 sep 2008 08:02
3
Problema HD grande (no se que fallará...)
saturado
• saturado 04 sep 2008 15:35
3
201
saturado
04 sep 2008 15:35
2
XBOX V1.4 sin chip??
Jbom
• noe23 01 ago 2008 20:41
2
201
noe23
01 ago 2008 20:41
duda pendrive
Sycosamo
19 jul 2008 10:16
0
201
Sycosamo
19 jul 2008 10:16
5
Problema con FNR3
FlipFlopX
• FlipFlopX 26 mar 2008 23:41
5
201
FlipFlopX
26 mar 2008 23:41
1
intercambio de HD entre XBOXes
chinitosoccer
• gerard000 01 mar 2008 15:51
1
201
gerard000
01 mar 2008 15:51
Como puedo jugar a 4 players en el emulador ZsnexBox?
stevefoxed
23 feb 2008 17:51
0
201
stevefoxed
23 feb 2008 17:51
XBOX X3 IR con SmartXX
micloepc
20 feb 2008 23:58
0
201
micloepc
20 feb 2008 23:58
1
hay alguna manera?
torpedete22
• theojo 09 ene 2008 17:54
1
201
theojo
09 ene 2008 17:54
lista de reproduccion xbmc
choryvigo
11 dic 2007 16:56
0
201
choryvigo
11 dic 2007 16:56
1
cable RGB defectuoso?
sizz-lorr!
• THe_ByTe 23 ago 2007 07:45
1
201
THe_ByTe
23 ago 2007 07:45
Disco duro Xbox a Pc
ales_pauleta
22 jul 2007 15:48
0
201
ales_pauleta
22 jul 2007 15:48
1
necesito ayuda
izquierdo
• AngelCaido 16 may 2007 14:19
1
201
AngelCaido
16 may 2007 14:19
3
Ayuda Al Conectarme En Red
yandro
• jmillora 20 mar 2007 14:44
3
201
jmillora
20 mar 2007 14:44
3
Error cambio HD
tsavax
• tsavax 21 feb 2007 17:46
3
201
tsavax
21 feb 2007 17:46
2
bios??
tntkeeper
• tntkeeper 08 feb 2007 15:27
2
201
tntkeeper
08 feb 2007 15:27
2
Cuestión EvolutionX
squezer13
• squezer13 15 ene 2007 21:20
2
201
squezer13
15 ene 2007 21:20
4
mi xbox a muerto ayuda
tiki
• tiki 15 nov 2006 21:26
4
201
tiki
15 nov 2006 21:26
2
Problemon Xbox
sorni
• sorni 02 nov 2006 15:20
2
201
sorni
02 nov 2006 15:20
8
Como copio un fichero de 2.2 gigas para XBMC?
jdeacon
• maximopeligro 25 oct 2006 08:55
8
201
maximopeligro
25 oct 2006 08:55
Spanish Karaoke Revolutions
JaCkY
10 oct 2006 15:35
0
201
JaCkY
10 oct 2006 15:35
3
Unas pregunrillas sobre MegaCD
DrJ
• Ashtyr 07 oct 2006 00:27
3
201
Ashtyr
07 oct 2006 00:27
1
Instalacion de xecuter 3 en 1.6
SeCToR
• Gadget Return 27 ago 2006 04:56
1
201
Gadget Return
27 ago 2006 04:56
2
aladdin que no va..., ayuda!!...
alzofaifa
• davile 08 sep 2006 13:27
2
201
davile
08 sep 2006 13:27
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
327
,
328
,
329
,
330
,
331
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados