xploit o xip????

Hola. He revisado los documentos y no he visto nada relacionado con esto y en la busqueda me daba error con este titulo.

Me gustaria saber que me recomendais si hacer xploit o instalarme un xip , me pondria un smartxx con pinheader y asi no me complicaria la vida ademas de tener un buen xip.

El uso k le voy a dar a la makina es para cargar aplicaciones, backups y jugar una vez a las mil en el Live.

Muchas gracias eolianos x responder a este post tan cansino k seguro alguien ha puesto ya con otro titular y yo no he encontrado.
Busca por EXPLOIT, o sino mira en esta misma pagina (1ª pagina de Scene) el tutorial de Inhumano sobre uno de los exploits que hay.

Por mi te recomiendo el exploit, sencillo barato y no tienes ni que abrir la consola si no quieres.

[bye]
Saludos
pues xploit, ke es gratis
Si quieres jugar al live, conforme están las cosas, mejor un chip.

Si no vas a jugar al live y no vas a modificar consolas con la tuya y no vas a tocar eeprom y bios, pues mejor el xploit.

Yo primero me pondría el xploit UXE y si ves que necesitas más cosas pues te pones el chip, que siempre estás a tiempo.

Salu2
La verdad es q yo me decantaría por el chip. Lo pones y te olvidas, te gastas más dinero, pero si quieres jugar en live puedes. Además, para lo q cuesta un aladdin...

un saludo
Gracias ;) me pregunto k me habrian respondido en el hilo de modchips juas juas juas
5 respuestas