duda con red wireless

Buenas, a ver si me explico, tengo una red wireless montada en casa, con su punto de acceso y todo para ver las pelis q tengo en el ordenador directamente desde la xbox sin tener q pasarlo, ya que en em XBMP me sale la conexion al disco duro q tengo compartido en el pc con las pelis.

Mi pregunta es, hay alguna forma de que una carpeta donde yo descomprima un juego de xbox en el pc, poder indicarle a la xbox q busque ahi tb los juegos a ejecutar? Igual q los busca en mi disco duro E de la xbox q lo busque en la carpeta compartida del pc. He probado toqueteando el xbox.ini en lo q a rutas de juegos se refiere pero no me lo reconoce, si alguien sabe si se puede hacer se lo agradeceria.

Salu2
Hola buenos dias. Pues no, no puedes jugar desde el disco duro del pc... Si no que way seria no? te pillas un HD de 300 GB S-ATA y a flipar.. y el disco duro de nuestra xbox sin tocar :P
Molaria, ya que puedes ver pelis en red desde la consola, poder jugar tb a traves de la red un juego descomprimido en tu pc, pero bueno, tampoco pasa tanto, se pasa a la xbox y listo.
2 respuestas