problemas para instalar evox es muy raro...

Buenas, tengo un problema con un colega que tiene la xbox acabada de chipear con el aladin advance v64, este se bajo el slayer 2.5 y lo metio en un cdrw todo grabado bien perfecto ok, arranca el cd ala primera y instala la instalacion completa en c:.

pero al reiniciar despues de instalar todo, despues del logotipo de xbox y activando el chip claro en teoria tendria que salirle el menu del evox pero no... le sale el dash original.

alguien sabe por que puede ser??

yo tengo la misma version y funciona bien. podria ser del fichero ini?? si esd asi imagino que habria que modificarlo pero he perdido un poco de practica con esto. espero que alguien nos pueda ayudar.
La bios del chip busca bootear un nombre especifico de dash, talves esa bios busca el xboxdash.xbe y es por eso que bootea el dash original de MS.....Revisa por ftp la particion C/ asi como la tienes y si es eso solo renombra el evoxdash.xbe a xboxdash.xbe.....se me hace un poco raro esto ya que los chip nuevos ya no tienen ese problema..... pero bueno talves le instalaron un chip nuevo con bios vieja...talves... [ayay]

saludos.... [fumando]
yo soy el afectado,jejejejje

pues si, no me carga el evox :-(

yo no tengo conectada la xbox al orfdenador,hay otro forma de renombrar ese archivo??¿?¿?¿?

gracias [oki]
Con el BOXPLORER.... nada mas que ten mucho cuidado al utilizarlo y fijate bien en eso que te han dicho.....y no hagas nada hasta estar 100% seguro.....
Grava el boxplorer en un cd-rw de preferencia verbatim con el nero, opcion udf y con compatibilidad para la xbox. Echa a volar el boxplorer y ya podras ver el contenido de tus particiones sin necesidad de ftp....revisa bien no la vallas a regar..$%&... [sati]

saludos... [sati]
yo tb lo he pensado,pero no toy seguro,si renombro otro archivo me puedo cargar la consola?¿?¿¿?¿? [uzi]

si no fuera mucho pedir,me podeis decir los pasos a seguir,pero decirmelo PASO A PASO

bueno,REEDITO este mensaje por no me deja responder

bueno la cuestion,es que cuando meto el boxplorer,me salen los archivos que hay en C , pero en ves de salirme el evoxdash.xbe me sale el XBOXDASH.XBE,que hago?

he intentado renombrar el xboxdash a evoxdash y me sale otra pantalla que pone

WARNING WARNING WARNING y no que historias mas,depues se va el boxplorer a C y me sale marcado en azul el xboxdash.xbe.vamos que no lo a renombrado

AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

bye;)
4 respuestas