Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
213
,
214
,
215
,
216
,
217
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
pregunta exploit
rrax
• jguillemi 22 feb 2005 15:30
5
170
jguillemi
22 feb 2005 15:30
4
¿como se debe cambiar el disco duro?
dcb
• jguillemi 22 feb 2005 15:20
4
221
jguillemi
22 feb 2005 15:20
8
¿Se puede jugar en red PC-XBOX usando interconexion?
Sly_Marbo135
• Sly_Marbo135 22 feb 2005 14:46
8
1k
Sly_Marbo135
22 feb 2005 14:46
problema con el emulador kawa-x
kiwo
22 feb 2005 14:44
0
364
kiwo
22 feb 2005 14:44
necesito manual para saber desconectar HD de serie y colocar otro
Tko
22 feb 2005 13:22
0
106
Tko
22 feb 2005 13:22
Ayuda con Gentoox
Sidecloud
22 feb 2005 10:25
0
119
Sidecloud
22 feb 2005 10:25
Desbloquear HD Xbox
alihap
22 feb 2005 10:01
0
145
alihap
22 feb 2005 10:01
Como pasar a BFM la Bios M8+_16
hal9000
22 feb 2005 07:28
0
93
hal9000
22 feb 2005 07:28
Reset
skaker
22 feb 2005 02:01
0
110
skaker
22 feb 2005 02:01
1
Hd Xbox
skaker
• CocoEpiBlas 21 feb 2005 22:42
1
170
CocoEpiBlas
21 feb 2005 22:42
1
Misterios Del SeÑor
carolfontas
• JohnDoe 21 feb 2005 21:59
1
147
JohnDoe
21 feb 2005 21:59
Expediente X Y o Z ?¿
enzso
21 feb 2005 20:01
0
130
enzso
21 feb 2005 20:01
2
ande lo engancho ?
enzso
• enzso 21 feb 2005 19:59
2
96
enzso
21 feb 2005 19:59
Cosa extraña con el xbmc y los cd's de musica
el_fer
21 feb 2005 18:25
0
88
el_fer
21 feb 2005 18:25
2
El Asunto Yoshi
Kida
• Kida 21 feb 2005 16:36
2
286
Kida
21 feb 2005 16:36
6
Problemas con el Surreal64
Churchy
• Churchy 21 feb 2005 15:52
6
354
Churchy
21 feb 2005 15:52
6
Cambiar disco duro
maquiber
• bumperiano 21 feb 2005 13:45
6
308
bumperiano
21 feb 2005 13:45
12
Aplicando UXE = error 9!!!
Samu73
• Samu73 21 feb 2005 08:35
12
476
Samu73
21 feb 2005 08:35
1
xbox que se come discos duros ??
freshhand
• Noiser 21 feb 2005 02:28
1
185
Noiser
21 feb 2005 02:28
Que tal es este Dashboard ?
Nukke
21 feb 2005 01:29
0
172
Nukke
21 feb 2005 01:29
2
Problemas con XVID
CentraL
• CentraL 20 feb 2005 23:40
2
160
CentraL
20 feb 2005 23:40
8
Error 07 ayuda....
MaTeoS
• CocoEpiBlas 20 feb 2005 23:29
8
223
CocoEpiBlas
20 feb 2005 23:29
5
Ayuda a novato manazas please
popewan
• javipm 20 feb 2005 21:34
5
188
javipm
20 feb 2005 21:34
5
Xbox v1.0 o Xbox v1.6 ?
enzso
• hal9000 20 feb 2005 17:58
5
188
hal9000
20 feb 2005 17:58
Xbox muerta?
ZeRd0
20 feb 2005 17:48
0
132
ZeRd0
20 feb 2005 17:48
2
Ayuda cambio dashboard
Hyoga
• Hyoga 20 feb 2005 17:27
2
203
Hyoga
20 feb 2005 17:27
X3 Config Live
Arroba3
20 feb 2005 17:24
0
122
Arroba3
20 feb 2005 17:24
problema con la bios
josepetete
20 feb 2005 11:46
0
129
josepetete
20 feb 2005 11:46
6
pues una gran duda
canter
• canter 20 feb 2005 11:35
6
202
canter
20 feb 2005 11:35
11
¿Cual Exploit es el mejor Uxe o UDE?
pepe2004
• pepe2004 20 feb 2005 01:50
11
486
pepe2004
20 feb 2005 01:50
1
Se me va Internet
Mushindo
• cybblade 19 feb 2005 23:55
1
173
cybblade
19 feb 2005 23:55
3
problema con el ftp
pirobledo
• pirobledo 19 feb 2005 23:34
3
166
pirobledo
19 feb 2005 23:34
4
xbox negra...en muchos sentidos.
CESILLAS
• CESILLAS 19 feb 2005 21:21
4
305
CESILLAS
19 feb 2005 21:21
como saber....
Claud
19 feb 2005 20:59
0
106
Claud
19 feb 2005 20:59
Hotswap y error 7
CocoEpiBlas
19 feb 2005 20:31
0
132
CocoEpiBlas
19 feb 2005 20:31
1
ayudaaa...porfavor..pregunta simple,CAMBIO DE LECTOR...
JANZO
• hayguey 19 feb 2005 20:27
1
138
hayguey
19 feb 2005 20:27
1
xiso ay version para linux?
Claud
• elbuir 19 feb 2005 19:40
1
142
elbuir
19 feb 2005 19:40
2
Poner XBMP como dashboard principal
Kinderly
• Kinderly 19 feb 2005 15:16
2
241
Kinderly
19 feb 2005 15:16
4
ayuda conexion xbox pc con 2 tarjetas de red
Claud
• Claud 19 feb 2005 13:29
4
162
Claud
19 feb 2005 13:29
3
es necesario tener en el hd el evox para instalar un reproductor?
Trooper
• Trooper 19 feb 2005 12:26
3
168
Trooper
19 feb 2005 12:26
3
Quiero instalr Linux en mi Xbox, ¿como lo hago?
Cosmar
• sonata 19 feb 2005 09:16
3
279
sonata
19 feb 2005 09:16
linux dist-1.1.1-xbox
#1857#
19 feb 2005 08:15
0
150
#1857#
19 feb 2005 08:15
1
¿Una disculpa?
sydland
• nxname 19 feb 2005 02:16
1
161
nxname
19 feb 2005 02:16
4
Videos con saltos, de juegos, en UnleashX ?
Dreamersoy
• nxname 19 feb 2005 02:15
4
130
nxname
19 feb 2005 02:15
3
importante:sustituir cables alimentacion
pakohop
• Also 19 feb 2005 00:51
3
242
Also
19 feb 2005 00:51
5
Que combinaciones hay que tocar para volver al dashboard
[Matrix]_
• maclaki 18 feb 2005 23:12
5
238
maclaki
18 feb 2005 23:12
13
actualizacion involuntaria
croslodifibico
• croslodifibico 18 feb 2005 19:43
13
809
croslodifibico
18 feb 2005 19:43
2
Problemas al cargar el dash orginal
markos_18_
• markos_18_ 18 feb 2005 17:12
2
135
markos_18_
18 feb 2005 17:12
Ayuda foreros: 1.6 + DuoX2 + HD120 !!!
GTS
18 feb 2005 17:12
0
129
GTS
18 feb 2005 17:12
Que Tal Las Ind Bios 500xx???
emulsion
18 feb 2005 14:58
0
127
emulsion
18 feb 2005 14:58
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
213
,
214
,
215
,
216
,
217
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados