Videos con saltos, de juegos, en UnleashX ?

Hola a to2.

Siempre he tenido el Evox como dashboard. Me ha dado por meter el UnleashX por la cosa de meter los videos de fondo y hacerme una skin mas wapa...

pero no se si sera coincidencia, desde que le he puesto el unleashX, cuando cargo un juego (hasta ahora he probado un par de ellos) los videos mas van con pequeños saltos... vease la intro del juego, etc...

tiene que ver que sea por el UnleashX? acaso consume mas memoria por tener un video de background y por eso le cuesta luego con el juego?

como ya he dicho, son solamente los tipicos videos de intro, entre fase y fase, etc...
quitando eso el juego va perfecto.

¿?¿?

espero vuestras respuestas oooooooh sabios eolianos... (sin premio :P) [cartman]

Salu2
La xbox no es multitarea. El dash lanza la aplicacion o juego, pero no queda nada de el en memoria. No es cosa del dash, sea el que sea el que uses, unleash, evox, etc...
ya veo...

yo creia que era algo del estilo que hasta que no se apagar ao reiniciaba no se vaciaba la memoria o algo asi. no tengo ni idea.

tampoco sabes a que podria ser debido verdad? la consola puede tener unos 3 meses o poco mas... asi que esta practicamente nueva (juego los fines y tampoco me mato a jugar 24h).

Gracias por la rapida respuesta [beer]
Puede que sea el lector. No se si usas dvd's no originales, pero estos suelen acabar "machacando" el lector. No digo que sea tu caso, pero es lo unico que se me ocurre.

Tambien tienes que mirar si te ocurre con todos los juegos o solo con algunos, siempre hablando de juegos originales, con las copias de seguridad no es fiable la prueba, ya que se sumarian mas factores como la calidad del soporte o la velocidad de grabacion.
Pues recordad que en las opciones de video de unleahsx puedes forzar el modo de video de la consola.... te recomiendo desaptivar esta opcion, ya que las bios modernas ya son capaces de adaptarce a cualquier juego ded importación.
4 respuestas