ande lo engancho ?

Tengo 6 leds de 5 mm en la joya que se iluminan con la actividad del HD y necesito saber de donde tomar corriente.
Si tomo la corriente del cable rojo que va al HD tengo problemas de lectura con algunos cd's. Lo soluciono desenganchando el cable, pero es un poco coñ_zo tener que abrir la consola cada vez que me da el error.

Hay algun punto que pueda suministrarme la energia sin causarme problemas como este ?

Gracias
yo se la saco de uno de los del hd (ahora no te se decir si del rojo o del amarillo, luego por la noche te lo aseguro) y la masa del negro del mismo conector, para no tener que cortar el cable, utilice un empalmador de este tipo de conectores para montar un ventilador, le puse los leds con sus resistencias, y funcionan de lujo, y sin problemas ni pal hd ni na. ¿tienes puestas las resistencias?

salu2 y hasta otra
Bueno pos nada, otro espediente X.
Resulta que no era error de lectura....
Mejor os cuento para que os hagais una idea del tema:

Resulta que tengo una v1.0 y una v1.6. (las 2 con xploit)
La V1.6 la modifique poniendole 6 leds en la joya para q se iluminaran con la actividad del hs, y lo hice asi: uno de los extremos del cable al pin 39 del calbe ide y el otro extremo del cable al rojo que da corriente al hd.
Ademas le puse otro led para la actividad de la red. Todo OK
Un mal dia me decido a ponerle gentoox a la v1.6 sin leer antes que linux en xbox tiene problemas con el xcalibur.
Asi que despues de instalarlo "a ojo" veo que no me gusta como queda el tema la resolucion a 480x...., asi que me decido a cambiar las motherboards y fuentes de una carcasa a otra y asi tener una v1.0 (sin problemas de resolucion con gentoox), con todo el lio de los leds y un par de usb's que solde a la placa de los puertos de juegos 3 y 4. Asta hay todo bien, veo que funciona todo OK. Asi que meto el cd de instalacion de gentoox en el lector y oigo que se atasca a la hora de leer. :?
Joderrr!!, cambio el lector de xbox a otra y lo mismo, cambio las cables IDE y los amarillos de corriente del lector y Bualaaa el cd de instalacion de gentoox arranca sin problemas. Asi que son los cable ( menos mal, ya creia que eran las soldaduras de los usb's),
Me pongo a soltar el empalme que habia hecho entre uno de los cable que vienen de los leds de la joya y el cable 39 del IDE, y se lo sueldo directamente en el HD, pero esto no funciona. Suelto el cable que va al rojo de la alimentacion del HD y dejo solo el del led que me muestra la actividad de la red y SI funciona, el cd lo lee sin problemas. asi que instalo gentoox sin ese cable.
Termina la instalacion arranco gentoox y todo OK.
Vuelvo a enganchar el cable de la joya al rojo, cierro la xbox, me voy a dash le pongo la ruta para arrancar gentoox y PLASS me vuelve a pasar lo mismo que con el cd, se queda pillao en la primera pantalla.

En fin, QUE ME TIENE HASTA LOS WUEVOS [enfa] [uzi]
QUE HAGO ?
2 respuestas