Expediente X Y o Z ?¿

Bueno pos nada, otro espediente X.
Resulta que no era error de lectura....
Mejor os cuento para que os hagais una idea del tema:

Resulta que tengo una v1.0 y una v1.6. (las 2 con xploit)
La V1.6 la modifique poniendole 6 leds en la joya para q se iluminaran con la actividad del hs, y lo hice asi: uno de los extremos del cable al pin 39 del calbe ide y el otro extremo del cable al rojo que da corriente al hd.
Ademas le puse otro led para la actividad de la red. Todo OK
Un mal dia me decido a ponerle gentoox a la v1.6 sin leer antes que linux en xbox tiene problemas con el xcalibur.
Asi que despues de instalarlo "a ojo" veo que no me gusta como queda el tema la resolucion a 480x...., asi que me decido a cambiar las motherboards y fuentes de una carcasa a otra y asi tener una v1.0 (sin problemas de resolucion con gentoox), con todo el lio de los leds y un par de usb's que solde a la placa de los puertos de juegos 3 y 4. Asta hay todo bien, veo que funciona todo OK. Asi que meto el cd de instalacion de gentoox en el lector y oigo que se atasca a la hora de leer.
Joderrr!!, cambio el lector de xbox a otra y lo mismo, cambio las cables IDE y los amarillos de corriente del lector y Bualaaa el cd de instalacion de gentoox arranca sin problemas. Asi que son los cable ( menos mal, ya creia que eran las soldaduras de los usb's),
Me pongo a soltar el empalme que habia hecho entre uno de los cable que vienen de los leds de la joya y el cable 39 del IDE, y se lo sueldo directamente en el HD, pero esto no funciona. Suelto el cable que va al rojo de la alimentacion del HD y dejo solo el del led que me muestra la actividad de la red y SI funciona, el cd lo lee sin problemas. asi que instalo gentoox sin ese cable.
Termina la instalacion arranco gentoox y todo OK.
Vuelvo a enganchar el cable de la joya al rojo, cierro la xbox, me voy a dash le pongo la ruta para arrancar gentoox y PLASS me vuelve a pasar lo mismo que con el cd, se queda pillao en la primera pantalla.

En fin, QUE ME TIENE HASTA LOS WUEVOS cawento cawento
QUE HAGO ?

EDITO: Solucionado. Que era ? Pues el receptor del mando del DVD, lo quito y ya funciona. La osti_ pa volverse loco.....
0 respuestas