Hola,a ver si me podeis hechar una manita.
Despues de buscar durante bastante tiempo una XBox al final me decidi por comprarsela a uno q la vendia por internet.
Lo q compre en cuestion era esto:
XBox 1.6 (segun el comprada en navidades 2005) , lector Phillips , Chip DuoX2 instalado,
Disco duro 120 GB mando original, cables ,caja.
Todo en perfecto estado.
A los 3 dias me llego una XBox en su caja con sus mandos y cables.
La enchufo a corriente y a la tele y enciendo:
-Si enciendo pulsando una vez el boton gordo de arriba (eject) no se abre la bandeja,se ve la escena de entrada q sale el logotipo de XBox y luego sale la pantalla de error en varios idiomas,el error en cuestion es el 12.Llegado ahi solo puedo apagarla,el boton de eject se keda parpadeando en rojo y verde
-Si enciendo con el boton pekeño (power) aparece la escena de entrada pero con un logo q pone EvoX arriba a la izkierda y a los pokos segundos se blokea la consola se para la imagen y se congela el sonido , no llega casi ni al logotipo de Xbox
He buskado por el foro lo q pudiera ser, y al parecer el error 12 tiene q ver con la controladora del lector.
Yo de XBox no se nada de nada,pero tonto no soy, a esa consola le pasa algo y no se si me habran intentado "tangar"
¿Pq hace eso?¿Me la mandó asi o puede ser culpa de un golpe en el envio o algo?¿Como se arregla?
Cualkier sugerencia , ayuda o lo q sea sera agradecida , muchisimas gracias a todos.
SaludoS
[EDITO] = Arreglado gracias a Yelamoreno,era los cables