Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
204
,
205
,
206
,
207
,
208
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Pagar el xoduS?¿?¿
Swifty
• patutxo 28 oct 2002 00:58
2
277
patutxo
28 oct 2002 00:58
2
ISO SH2 del eMule... más problemas!
stormc23
• stormc23 21 dic 2002 16:38
2
277
stormc23
21 dic 2002 16:38
2
Ayuda Se Me Blokea El Media Player
INCREIBLE
• INCREIBLE 27 ene 2003 18:14
2
277
INCREIBLE
27 ene 2003 18:14
4
¿Cómo se desinstala el EvolutionX?
Gorkus
• conde-nao 18 feb 2003 03:20
4
277
conde-nao
18 feb 2003 03:20
3
q tal van los divx, mp3s, con la XBOX?
jassy
• jassy 25 abr 2003 17:31
3
277
jassy
25 abr 2003 17:31
6
me he cargado la bios
drsnuff
• drsnuff 04 jun 2003 14:17
6
277
drsnuff
04 jun 2003 14:17
3
TAO FENG Y SOUL CALIBUR2 fallan desde HD????
x-ecuter2pro
• x-ecuter2pro 20 jun 2003 14:35
3
277
x-ecuter2pro
20 jun 2003 14:35
2
Xboyadvance 3 :( :(
Txurru
• DiGiCharatFan 25 jul 2003 12:39
2
277
DiGiCharatFan
25 jul 2003 12:39
3
Cambiar el lector INTERNO de la Xbox.
WeaponX_
• WeaponX_ 07 ago 2003 15:11
3
277
WeaponX_
07 ago 2003 15:11
6
para que usar el relax??
PiraBeLiO
• PiraBeLiO 31 oct 2003 21:54
6
277
PiraBeLiO
31 oct 2003 21:54
2
¿Podran los futuros juegos detectar los mods, y jodernos el invento?
ChrisRedfield
• Murphy69 17 jun 2002 14:24
2
276
Murphy69
17 jun 2002 14:24
7
Parones en el DVD de "El Pacto de los Lobos"
Henky
• Henky 30 ago 2002 17:58
7
276
Henky
30 ago 2002 17:58
1
Backups
Samito
• cirusde 01 sep 2002 00:13
1
276
cirusde
01 sep 2002 00:13
1
Divx Y Dashboard
PATXIROSALES
• ESTIMULO 13 sep 2002 00:22
1
276
ESTIMULO
13 sep 2002 00:22
5
porque ahora q tengo el evolution la xbox no me reproduce dvds??
il
• il 20 sep 2002 10:01
5
276
il
20 sep 2002 10:01
2
Nueva fecha de envios para los Xodus europeos
Jarllll
• Jarllll 16 oct 2002 15:06
2
276
Jarllll
16 oct 2002 15:06
3
Llamadme Torpe
MRdvdregion
• ermejor 18 oct 2002 17:25
3
276
ermejor
18 oct 2002 17:25
9
Se pueden ver dvdr-video en la xbox?
ToicAD
• antelo 20 oct 2002 08:40
9
276
antelo
20 oct 2002 08:40
7
Alguien sabe pq me pasa esto :( :( :( ??
Txurru
• Txurru 15 dic 2002 16:18
7
276
Txurru
15 dic 2002 16:18
2
Que Modelo Tengo (V1 o V1.1)?
marugi
• marugi 10 ene 2003 11:45
2
276
marugi
10 ene 2003 11:45
2
Project Gotham
Xabou
• bullituary 11 feb 2003 22:59
2
276
bullituary
11 feb 2003 22:59
7
Adsl-Go de Wanadoo y xbox-live.
ChrisRedfield
• olinet 14 feb 2003 20:25
7
276
olinet
14 feb 2003 20:25
1
Tengo el XBoX Media Player 2.30 y dvd-x 2 pero como hago par ponerlo en la xbox
AFLeSTaT
• SAMER 28 feb 2003 01:03
1
276
SAMER
28 feb 2003 01:03
8
problema aladin (xecuter 4974.1) y evolution!!! AYUDA!!!
pacotaco
• Doctor Duende 11 abr 2003 02:03
8
276
Doctor Duende
11 abr 2003 02:03
3
no queda en ningun lado!!!!!
sonyd71
• WeaponX_ 16 may 2003 21:54
3
276
WeaponX_
16 may 2003 21:54
1
he traducido el evolution por si alguien lo quiere.
incauto
• incauto 01 ago 2003 15:20
1
276
incauto
01 ago 2003 15:20
5
desbloquear HD al aparecer imagen de XBOX?
MELENSPORT
• albertomb 23 oct 2003 23:23
5
276
albertomb
23 oct 2003 23:23
4
Problema. Conexión FTP a Xbox
scRatcHed
• scRatcHed 30 nov 2003 13:51
4
276
scRatcHed
30 nov 2003 13:51
3
Ayuda con el Xbtool
Z@p
• Inhumano 08 dic 2003 20:56
3
276
Inhumano
08 dic 2003 20:56
5
Xbox en revistas de informatica...
o0firestarter0o
• scallejam 30 dic 2003 11:24
5
276
scallejam
30 dic 2003 11:24
4
Crack's Ficheros "*.ETM"
FREDFIX
• FREDFIX 08 ene 2004 23:31
4
276
FREDFIX
08 ene 2004 23:31
5
Consulta cambio de HD, con Ghost
xelinu
• xelinu 07 feb 2004 13:49
5
276
xelinu
07 feb 2004 13:49
7
Problema con el Mechassault
SirDrake
• mherdez 27 feb 2004 11:39
7
276
mherdez
27 feb 2004 11:39
3
Xbox sin chip ayuda
SrLWOLF
• queradical 14 may 2004 20:25
3
276
queradical
14 may 2004 20:25
2
La Xbox me viene grande!!! Ayuda!
Dark_LionHeart
• Dark_LionHeart 31 may 2004 20:56
2
276
Dark_LionHeart
31 may 2004 20:56
2
error cn el XBMC
luiselviciao
• neoed 14 nov 2004 01:49
2
276
neoed
14 nov 2004 01:49
6
Se puede instalar un exploit sin tener la xbox chipeada?
Genzo
• Inhumano 03 ene 2005 20:20
6
276
Inhumano
03 ene 2005 20:20
1
chip virtual!!!
lievborz
• keox 29 abr 2005 09:44
1
276
keox
29 abr 2005 09:44
1
Como hago funcionar el killer instinct
Boyson
• neojared 16 sep 2005 01:50
1
276
neojared
16 sep 2005 01:50
3
Juegos se cuelgan (ayuda a Novato) :(
souljavan
• mac_blink182 11 sep 2005 04:28
3
276
mac_blink182
11 sep 2005 04:28
2
Necesito un emulador de spectrum para la X
pez
• cybblade 22 sep 2005 09:17
2
276
cybblade
22 sep 2005 09:17
9
Cambiar un hd original de la X por el de otra X (urge por favor)
redOmega255
• JohnDoe 04 oct 2005 19:14
9
276
JohnDoe
04 oct 2005 19:14
2
como instalar Uneleashx , si solo tengo opcion de FTP - pc-xbox
TrEXny
• TrEXny 13 nov 2005 08:23
2
276
TrEXny
13 nov 2005 08:23
8
Error de arranque
B4RR1K4D4
• B4RR1K4D4 15 ene 2006 19:55
8
276
B4RR1K4D4
15 ene 2006 19:55
Tutorial xecuter 2.6 (por cyblade)
CIBERJOCA
19 ene 2006 00:30
0
276
CIBERJOCA
19 ene 2006 00:30
9
XBOX y coneccion a internet
flagrum
• DrJ 15 feb 2006 17:07
9
276
DrJ
15 feb 2006 17:07
Disco duro USB para XBMC
retutto2003
02 mar 2006 10:35
0
276
retutto2003
02 mar 2006 10:35
2
Cable componentes Microsoft Vs X2 VGa
chuspc23
• tonixx 11 mar 2006 02:24
2
276
tonixx
11 mar 2006 02:24
2
¿Pasar Juego de Hd a PC y Grabar?
Tek3
• Tek3 09 abr 2006 10:18
2
276
Tek3
09 abr 2006 10:18
2
Duda con pendrive y XBOX
cangrej0
• cangrej0 30 may 2006 08:07
2
276
cangrej0
30 may 2006 08:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
204
,
205
,
206
,
207
,
208
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados