Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
205
,
206
,
207
,
208
,
209
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Intercambio de disco duro
splatterhouse
01 jun 2006 10:37
0
276
splatterhouse
01 jun 2006 10:37
1
Se puede formatear e instalar un Exploit a un HD nuevo por Hot swap Xbox-Xbox?
Cryog
• seamorgan 28 ago 2006 09:48
1
276
seamorgan
28 ago 2006 09:48
1
Windows Vista y Xbmc... ¿compartir carpetas? IMPOSIBLE!!!
Adel
• JJJJJ 18 dic 2006 18:08
1
276
JJJJJ
18 dic 2006 18:08
4
¿Ha muerto mi X-BOX?
Messiah18
• Messiah18 01 ene 2007 22:02
4
276
Messiah18
01 ene 2007 22:02
4
2ª XBox; pido consejo.
Mr Floppy
• javimelon 05 mar 2007 13:50
4
276
javimelon
05 mar 2007 13:50
2
Que Me Recomendais?
pacomerengue
• pacomerengue 05 abr 2007 10:35
2
276
pacomerengue
05 abr 2007 10:35
4
he flasheado mal, ahora que??
Lockero
• Lockero 11 abr 2007 14:03
4
276
Lockero
11 abr 2007 14:03
1
configuracion multimedia Xbmc
Strider
• gerard000 15 sep 2007 02:08
1
276
gerard000
15 sep 2007 02:08
6
Hd Eide?
randy
• kosuke_kun 03 mar 2008 18:16
6
276
kosuke_kun
03 mar 2008 18:16
Quereis Falsas portadas para Xbox??
PS1
10 may 2008 11:02
0
276
PS1
10 may 2008 11:02
3
Micro a 60grados: debo preocuparme?
josealejandrom
• Ruxy 17 nov 2008 17:25
3
276
Ruxy
17 nov 2008 17:25
5
mi hdd esta muerto pero ..(solucionado)
elosote
• LoRaX 07 ene 2009 17:49
5
276
LoRaX
07 ene 2009 17:49
3
IMPORTANTE!!!! (Sobre imagenes de los tutoriales)
hal9000
• lololoku 25 ene 2009 12:38
3
276
lololoku
25 ene 2009 12:38
2
se puede conectar una multiplicadora de puertos usb a la xbox??
DaRkSoFt
• icewoman 08 abr 2006 17:59
2
275
icewoman
08 abr 2006 17:59
3
Problema raro de región.AYUDA
g0902
• €ñµff_£ïêßt_Ïkð 22 abr 2006 17:08
3
275
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
22 abr 2006 17:08
5
Problema con mi EXPLOIT
ToNkY-REV
• ToNkY-REV 12 jun 2006 22:44
5
275
ToNkY-REV
12 jun 2006 22:44
cableusb AYUDAAAAAAAAAA
Gonzaaaaaa
09 jun 2006 18:14
0
275
Gonzaaaaaa
09 jun 2006 18:14
Instalar lector xbox en el pc
kikofras_cs
02 ago 2006 14:52
0
275
kikofras_cs
02 ago 2006 14:52
9
Xbox blanco y negro
Zeppe
• Zeppe 02 dic 2006 15:40
9
275
Zeppe
02 dic 2006 15:40
2
¿Donde comprar XBOX High Definition pack??
Layer3
• peputo 26 dic 2006 13:38
2
275
peputo
26 dic 2006 13:38
3
¿Es posible acceder a un servidor FTP desde la Xbox?
avalancha
• THe_ByTe 22 mar 2007 23:41
3
275
THe_ByTe
22 mar 2007 23:41
2
Como grabar mis ISOS de XBOX
Cartman13
• Cartman13 26 mar 2007 20:46
2
275
Cartman13
26 mar 2007 20:46
4
XBOX ha dejado de funcionar de repente.
Omega69
• jmillora 28 may 2007 23:04
4
275
jmillora
28 may 2007 23:04
2
Iconos para güindous
Xluix
• Xluix 09 jun 2007 00:19
2
275
Xluix
09 jun 2007 00:19
2
Evox 2 Amd Break!!mal Flasheo!
djfreeman
• djfreeman 13 ago 2007 19:51
2
275
djfreeman
13 ago 2007 19:51
2
Paso a Paso
javcarbe
• javcarbe 03 dic 2007 02:39
2
275
javcarbe
03 dic 2007 02:39
4
Ape cue en XBMC ?
alfa59
• guajolote 07 dic 2007 10:26
4
275
guajolote
07 dic 2007 10:26
2
gentoox mouse y teclado
felps_mex_ags
• felps_mex_ags 21 ene 2008 19:26
2
275
felps_mex_ags
21 ene 2008 19:26
3
problemas de fallos
camilateamo
• Psmaniaco 11 feb 2008 00:12
3
275
Psmaniaco
11 feb 2008 00:12
4
Me han desaparecido 200Gb de videos del XBMC......
XXXTRIPLEXXX
• gerard000 07 mar 2008 04:26
4
275
gerard000
07 mar 2008 04:26
6
Fuente alimentacion
dakes
• jairolas 06 may 2008 03:36
6
275
jairolas
06 may 2008 03:36
4
Consola averiada (adjunto video)
Bob Morane
• Lotush 18 sep 2008 17:44
4
275
Lotush
18 sep 2008 17:44
5
mi lente murio, creo...
deepbeda
• j-jack 19 oct 2008 12:36
5
275
j-jack
19 oct 2008 12:36
7
Ayuda con VGABox NPG
Pedrinky
• Pedrinky 26 sep 2009 02:33
7
275
Pedrinky
26 sep 2009 02:33
1
cambio de hd xbox
Ward21
• josealejandrom 04 abr 2010 22:00
1
275
josealejandrom
04 abr 2010 22:00
2
Haciendo Backup de mi Consola...
guitarrocker360
• guitarrocker360 03 jul 2010 04:37
2
275
guitarrocker360
03 jul 2010 04:37
8
Mensaje 500!!!!!!
pacotaco
• Semuta 02 jul 2002 12:07
8
275
Semuta
02 jul 2002 12:07
4
Xtender 1.1 Correcto Y No Va
Salvatore
• Salvatore 03 jul 2002 14:02
4
275
Salvatore
03 jul 2002 14:02
1
Xecuter precios, nueva web y pronto diagramas
il
• spetznaz 12 jul 2002 09:23
1
275
spetznaz
12 jul 2002 09:23
6
Router 3com 812
Sylcatell
• Sylcatell 12 jul 2002 02:52
6
275
Sylcatell
12 jul 2002 02:52
2
IMPORTANTE parece que el evox 2.3 es peligroso para la XBOX
softwalk
• Raine 13 ago 2002 09:07
2
275
Raine
13 ago 2002 09:07
3
NECESITO UNA AYUDITA CON LAS PELIS DVD CON EVOX INSTALADO(URGENTissimo) GRACIAS
zaragozas
• zaragozas 12 sep 2002 14:22
3
275
zaragozas
12 sep 2002 14:22
5
como formateo f:??
il
• Marklar 20 sep 2002 10:27
5
275
Marklar
20 sep 2002 10:27
6
Novato con XODUS necesita SW
Rafael_a_h_m
• isma2408 02 oct 2002 12:56
6
275
isma2408
02 oct 2002 12:56
4
como grabar xbox media player
lala
• cybblade 24 oct 2002 07:11
4
275
cybblade
24 oct 2002 07:11
6
A los ke os llego el xodus echar aki solo 1 par de minutos
chinle
• LBA 30 oct 2002 09:13
6
275
LBA
30 oct 2002 09:13
4
tengo una v1 on 1 dia de uso,cambio x una v2!!
mceada24
• Alejo I 17 nov 2002 14:50
4
275
Alejo I
17 nov 2002 14:50
3
Como puedo copiar un juego a la XBOX
Burt Lancaster
• Burt Lancaster 20 nov 2002 16:42
3
275
Burt Lancaster
20 nov 2002 16:42
8
No paro de hacer posavasos !!!Ayuuudaaa!!!
Dane
• pacorros_2000 27 nov 2002 05:44
8
275
pacorros_2000
27 nov 2002 05:44
2
Ya salió el xbox media player 2.0 ??
zepolchi
• #14331# 09 dic 2002 23:08
2
275
#14331#
09 dic 2002 23:08
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
205
,
206
,
207
,
208
,
209
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados