Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
206
,
207
,
208
,
209
,
210
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
El sms no me rula :( (master system y game gear)
nuggle
• Kamainae 21 ene 2003 00:45
4
275
Kamainae
21 ene 2003 00:45
2
Bill Gates hace publico el Código Fuente ¡Por FIN!
Equium
• Juanele 28 dic 2002 12:09
2
275
Juanele
28 dic 2002 12:09
5
Creative 5700 inspire 5.1
luiss
• luiss 30 dic 2002 23:57
5
275
luiss
30 dic 2002 23:57
4
problema con Las 2 torres VCD !!!!
milmil
• milmil 18 ene 2003 15:54
4
275
milmil
18 ene 2003 15:54
2
¿Se puede hacer una copia de seguridad sin tener el evolution instalado en la XBOX?
momo2003
• billythekidsp 15 ene 2003 19:45
2
275
billythekidsp
15 ene 2003 19:45
7
Release española Tony4.HDDFix.WithVideos
Retroakira
• Mr. Raymon 22 ene 2003 12:37
7
275
Mr. Raymon
22 ene 2003 12:37
3
Como Descomprimir Doax?
labestia
• trompesoft2 05 feb 2003 15:42
3
275
trompesoft2
05 feb 2003 15:42
2
Dreambox Converter (suitable for Xbox™)
o0firestarter0o
• endiagonal 06 abr 2003 02:46
2
275
endiagonal
06 abr 2003 02:46
5
Ver divx facil
markos_18_
• Danilo77 17 abr 2003 23:21
5
275
Danilo77
17 abr 2003 23:21
5
Problema Al Bloquear El Hdd
waalas
• Psmaniaco 27 abr 2003 23:21
5
275
Psmaniaco
27 abr 2003 23:21
6
Shoutcast con XBMP
Adso58
• pepote97 01 jun 2003 10:18
6
275
pepote97
01 jun 2003 10:18
2
no puedo formatear f !!!!
dapeich
• pepote97 12 jun 2003 18:53
2
275
pepote97
12 jun 2003 18:53
1
MameoX 0.70.2b Lanzado
DJ Deu
• yulbeast 24 jun 2003 12:31
1
275
yulbeast
24 jun 2003 12:31
4
Xbox embrujada?
crismas
• DarkSpell 07 jul 2003 00:23
4
275
DarkSpell
07 jul 2003 00:23
6
The king of fighters 2001 y 2002 en XBOX?
Gotetsu
• kikex-box 07 jul 2003 22:31
6
275
kikex-box
07 jul 2003 22:31
6
¿Dónde está el límite de disco duro...?
Gorkus
• caraeculo 19 jul 2003 04:31
6
275
caraeculo
19 jul 2003 04:31
8
Fayo Xbmp 2.4 d 8-24-03
Morenno
• viciao 01 sep 2003 16:25
8
275
viciao
01 sep 2003 16:25
5
mameox y pistolas
magnet
• magnet 01 oct 2003 12:24
5
275
magnet
01 oct 2003 12:24
3
Ayuda con HD estropeado error16
hejuntao2
• DavidFIfa 23 oct 2003 14:57
3
275
DavidFIfa
23 oct 2003 14:57
5
AYUDA POR FAVOR, xbox KO!!! No soy capaz de recuperarla
PosesoxXx
• verwend 24 oct 2003 12:56
5
275
verwend
24 oct 2003 12:56
1
007 hack sin abrir la xbox???
lgabriel
• f5inet 20 dic 2003 14:27
1
275
f5inet
20 dic 2003 14:27
4
Xpad para editar el evox.ini
Neil00
• Neil00 16 dic 2003 10:58
4
275
Neil00
16 dic 2003 10:58
6
Manual sobre posibilidades de "piratear" mi XBOX
alexmartin23
• alexmartin23 22 dic 2003 16:25
6
275
alexmartin23
22 dic 2003 16:25
7
flashXP porque unas pelis si y otras no?
pez
• pez 03 ene 2004 20:53
7
275
pez
03 ene 2004 20:53
10
Imágen desplazada despues de usar XBMP
spydi
• spydi 05 abr 2004 01:22
10
275
spydi
05 abr 2004 01:22
2
Lector xbox nuevos pack
arky2
• Zer0_Blue 13 jun 2004 00:05
2
275
Zer0_Blue
13 jun 2004 00:05
5
Intento cambiar disco duro
mizuhara
• killerpollo 10 jul 2004 07:36
5
275
killerpollo
10 jul 2004 07:36
3
Xbmp no reproduce todas los divx de un DVD
brubakers
• Colapso 17 ago 2004 16:21
3
275
Colapso
17 ago 2004 16:21
2
de veras es capaz la xbox de amplificar el sonido?
halo3
• halo3 04 sep 2004 16:58
2
275
halo3
04 sep 2004 16:58
2
COMO CONFIGURAR El Dvdx 2.0 ??
HARRY-MASON
• FaSCoRP 23 sep 2004 22:19
2
275
FaSCoRP
23 sep 2004 22:19
2
Como desbloqueo el HD con HOTSWAP ""XBOX-PC"" AYUDA URGENTE
katrufian
• Gladiator 04 dic 2004 11:28
2
275
Gladiator
04 dic 2004 11:28
3
disco 160Gb + Explot = Problema
ganso75
• Tapiocca 16 dic 2004 16:19
3
275
Tapiocca
16 dic 2004 16:19
4
El XBMC reproduce formato APE??
jdeacon
• A600 29 abr 2005 15:34
4
275
A600
29 abr 2005 15:34
2
Menús de los DVD con XBMC, COMO?????
SuperLopez
• SuperLopez 18 may 2005 16:30
2
275
SuperLopez
18 may 2005 16:30
5
xboxs 1.7 o 1.6c? esposible
xcrystal
• jota_mnso 03 jun 2005 19:58
5
275
jota_mnso
03 jun 2005 19:58
1
¿Alguien ha tenido problemas con el tinte tras poner los cables de High Definition?
pepe2004
• Daredevil2002 07 sep 2005 04:10
1
275
Daredevil2002
07 sep 2005 04:10
3
xbmc no reproduce wmv 720 y 1080
Yugox
• Johibe 17 oct 2005 09:58
3
275
Johibe
17 oct 2005 09:58
2
Arranke Original
mazorko
• mazorko 01 dic 2005 21:58
2
275
mazorko
01 dic 2005 21:58
7
cambio de disco duro
alzofaifa
• hal9000 05 ene 2006 20:20
7
275
hal9000
05 ene 2006 20:20
6
Linux y la mula. Problemas muchos
Santo17
• tijeras 05 feb 2004 23:18
6
274
tijeras
05 feb 2004 23:18
8
Hola soy nuevo en xbox me podeis hechar un cable
whity
• whity 29 may 2004 18:40
8
274
whity
29 may 2004 18:40
6
Y si tengo un samsung y pasa esto.....?
Nachoman
• passiflorine2 05 jun 2004 11:36
6
274
passiflorine2
05 jun 2004 11:36
2
Cual es el mejor disipa para evitar "muerte subita"?
DHX
• DHX 26 oct 2004 12:08
2
274
DHX
26 oct 2004 12:08
2
top spin/amped 2 no corren con xploit
chicharo
• chicharo 31 oct 2004 00:10
2
274
chicharo
31 oct 2004 00:10
3
Utilidad para disco externo usb??
alberli
• alberli 25 ene 2005 18:32
3
274
alberli
25 ene 2005 18:32
6
Ver pelis en xbox que estan en el hd del pc
antars
• jamaro 23 mar 2005 11:05
6
274
jamaro
23 mar 2005 11:05
3
Mi tarjeta de red de xbox dejo de funcionar
papitoortiz
• papitoortiz 16 ago 2005 19:57
3
274
papitoortiz
16 ago 2005 19:57
6
¿Y si un dia hacen un programa que joda tu xbox como las psp y el ds?
pepe2004
• pepe2004 14 oct 2005 17:16
6
274
pepe2004
14 oct 2005 17:16
3
sabeis algo de...
unonuevo
• xcrystal 24 oct 2005 11:37
3
274
xcrystal
24 oct 2005 11:37
4
duda al cambiar el disco duro
sayuri13
• sayuri13 08 nov 2005 15:26
4
274
sayuri13
08 nov 2005 15:26
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
206
,
207
,
208
,
209
,
210
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados