Bueno, esta misma tarde he instalado el exploit del MechAssault, todo ha ido perfectamente, ningun problema, puedo jugar copias de seguridad desde el lector, copiarlas y jugar desde el hd y demas, pero tng unas cuantas dudas:
-Dnd se guarda el backup de mi eprom y demas?, lo hize pero no logro encontrarlo con el explorador del unleashx.
-He bajado varios skins, los meto en la carpeta skins del unleash y furulan perfectamente, pero keria saber como puedo hacer para añadir y kitar cosas de los menus del unleashX...
-Hay veces que al intentar hacer algo en el unleashx me pide una contraseña, he probado con "xbox" pero no es, alguien me puede decir cual es o dnd puedo ver cual es la que tng puesto?, no recuerdo haber dado ninguna clave.
-Kiero instalar el UIX, pero kerria saber si puedo tener el unleashX como secundario, y en tal caso, como hacerlo (que me remitan a un tutorial si es largo de explicar), y saber si en el uix podre hacer todo lo que se puede hacer en el unleashX.
Bueno, eso es todo, que no es poco, por cierto, al final use el autoinstaller de fernas, ya que intente usar muchas partidas para hacerlo manual (.be por ejemplo) y me salia una pantalla estilo matrix, y luego unas cuantas opciones, la mayoria de ellas no funcionaba para nada, no podia conectar por ftp, porque no encontraba la manera de cambiar la direccion ip del servidor de la consola (mire en opciones de red dentro una vez corri el savegame, en el menu que me salio, y nada) que era 0.0.0.0 y las demas opciones de ejecutar el dashboard y demas me daban fallos (el zip no estaba corrupto).
salu2