Sobre algunas normas del foro

Hola a tdos, vamos a ver he intentado conseguir la bios hackeada del xtender, y he preguntado por diferentes hilos que hablaban del tema, si la podian poner, o como mínimo decir donde la habían conseguido. La respuesta era que aquí eso no se podia poner.

Antes de seguir decir que no estoy quejándome de esto, simplemente quiero hacer una observación:

1. porque esto no se puede poner, sin en esta misma página, concretamente en la sección de Playstation 2 hay miles de mensajes diciendo como piratear los juegos, y poniendo además los tutoriales y kits de ripeo.

2. porque yo personalmente no veo diferencia alguna entre poner la bios del xtender ya lista para grabarla en la eprom (tamaño original o partida) y poner los kits para ripear los juegos originales de Playstation 2.

3. asi que creo que si en la sección de Playstation 2 (donde yo he puesto y también he conseguido diferentes kits) se permite poner esos (que la finalidad es la misma, o sea piratear un juego) porque aquí eso no se puede poner.

4. en defintiva que si en la sección de Playstation 2 se da via libre al pirateo aquí como minimo tendrian que dejar poner al menos el enlace a dicho fichero.

Aclarar que no estoy quejándome de esta limitación (ya que el moderador es muy libre de ponerla) simplemente hacer una observación acerca de lo que en un foro está permitido y en otro no.

Gracias y saludos a todos.
En ninguna parte de esta web se anima ni da rienda libre al pirateo. Hay q saber distinguir entre lo ilegal y lo legal y, al menos de momento, hacer una copia de seguridad es legal en España. Sobre la bios del xtender, si no podemos darla es pq es la bios de la xbox y tiene copyrigth de Microsoft, por lo q pueden llevar a juicio a todo aquel que la distribuya o ayude a su distribución. Espero haberte aclarado tus dudas...
2 respuestas