Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
200
,
201
,
202
,
203
,
204
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Xbox no pasa al dashboard y se reinicia
SACATELABABUCHA
• AntraxZGZ 19 sep 2007 00:36
1
280
AntraxZGZ
19 sep 2007 00:36
1
Emulador de commodore Amiga para XBox
empardopo
• dj_syto 16 sep 2007 17:35
1
280
dj_syto
16 sep 2007 17:35
3
configuracion por defecto de video en xbmc
Strider
• dCrypt 26 sep 2007 20:00
3
280
dCrypt
26 sep 2007 20:00
5
Problema conexion red, explico dentro
boirolosle
• boirolosle 17 ene 2008 11:57
5
280
boirolosle
17 ene 2008 11:57
4
Tengo XBOX, y aparece cortada la pantalla
marvel1234567
• marvel1234567 24 ene 2008 17:24
4
280
marvel1234567
24 ene 2008 17:24
2
Cortes en las peliculas por red
GTS
• GTS 18 jun 2008 21:48
2
280
GTS
18 jun 2008 21:48
8
[Solucionado] Project Zero en HDD ¿Necesita algun parche?
jevilon
• jevilon 22 oct 2008 10:00
8
280
jevilon
22 oct 2008 10:00
2
problema con ndure, dashboard original?
laope
• laope 18 may 2009 23:52
2
280
laope
18 may 2009 23:52
5
No me abre el Phoenix Bios Loader
loan93
• loan93 08 abr 2010 03:16
5
280
loan93
08 abr 2010 03:16
4
Mi experiencia
pacoupo
• Theocrazy 11 jun 2002 18:07
4
280
Theocrazy
11 jun 2002 18:07
5
Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! He juntado los puntos 2 y 30 !!!!!!!!!!!!!
korapi
• korapi 17 jun 2002 21:00
5
280
korapi
17 jun 2002 21:00
9
ASUS se apunta al DVD-RW
adsl4ever
• caliero100 29 jul 2002 15:48
9
280
caliero100
29 jul 2002 15:48
¿Qué chip para chip casero XBOX?
ElDom
30 jul 2002 15:31
0
280
ElDom
30 jul 2002 15:31
4
Copiar Juegos en DVD-R
pacorros_2000
• caliero100 05 ago 2002 17:17
4
280
caliero100
05 ago 2002 17:17
4
TENGO PROBLEMAS CON EL gdfimage
cosa74
• cosa74 10 ago 2002 21:42
4
280
cosa74
10 ago 2002 21:42
5
¿pasar al disco de la X directamente?
theMyst
• #16069# 31 ago 2002 12:33
5
280
#16069#
31 ago 2002 12:33
1
XODUS CHIP (Matrix)
Juanele
• regidark 22 sep 2002 10:42
1
280
regidark
22 sep 2002 10:42
3
Numero que teneis los que os han cobrado el MATRIX
r_coello
• txarlibraun 18 oct 2002 09:13
3
280
txarlibraun
18 oct 2002 09:13
6
cuando empezara easybuy a enviar los matrix?
nightwing
• FonZuZ 22 oct 2002 21:16
6
280
FonZuZ
22 oct 2002 21:16
3
Conecta la Xbox al Pc con el EvoX 1.8.458?
celsio
• budatxiki 24 nov 2002 19:41
3
280
budatxiki
24 nov 2002 19:41
3
xbox online
mondariz3
• diedkiller 09 dic 2002 00:17
3
280
diedkiller
09 dic 2002 00:17
1
Juegos sólo desde el Disco Duro
rugalb2k
• rugalb2k 20 dic 2002 22:51
1
280
rugalb2k
20 dic 2002 22:51
4
Urgente
el_iniciado
• By_InDiO 31 dic 2002 02:50
4
280
By_InDiO
31 dic 2002 02:50
7
Ayuda Por favor
lockum
• lockum 28 ene 2003 00:35
7
280
lockum
28 ene 2003 00:35
7
¿como saber si te va a rular un backup si no tienes chip todavia?
PERCHE
• By_InDiO 28 ene 2003 20:56
7
280
By_InDiO
28 ene 2003 20:56
4
Lector Samsung y DVD-R Princo
conde-nao
• aceboy_slim 24 feb 2003 19:11
4
280
aceboy_slim
24 feb 2003 19:11
8
Cuantos teneis el chip casero y pensais poner internet ??
KaLiDEM
• KaLiDEM 25 feb 2003 11:18
8
280
KaLiDEM
25 feb 2003 11:18
1
se ha estropeado el disco duro de una V1
leonardth
• Cerial_iQ 04 jul 2003 00:14
1
280
Cerial_iQ
04 jul 2003 00:14
5
Alguien espera el U64Emu para xbox tanto como yo?
Gotetsu
• Gotetsu 10 jul 2003 12:19
5
280
Gotetsu
10 jul 2003 12:19
4
Wake-On LAN XBoX
JaSeR
• pepote97 04 ago 2003 22:25
4
280
pepote97
04 ago 2003 22:25
7
Xbox caída en el campo de batalla
stridero
• xtub 15 ago 2003 15:01
7
280
xtub
15 ago 2003 15:01
5
Philips y DVD-R
falik
• ermigue 02 oct 2003 11:35
5
280
ermigue
02 oct 2003 11:35
5
pasar juegos al HD
mismanias
• SeCToR 10 oct 2003 17:08
5
280
SeCToR
10 oct 2003 17:08
7
Collin 4.0 Backup no funciona
avadnc
• avadnc 05 oct 2003 01:03
7
280
avadnc
05 oct 2003 01:03
4
Leed esto (interesante)
xixonudo
• Urdoriel 16 oct 2003 04:11
4
280
Urdoriel
16 oct 2003 04:11
4
hack sin abrir la consola????
lgabriel
• SanPedro_ 31 oct 2003 09:38
4
280
SanPedro_
31 oct 2003 09:38
3
Ayuda para decidir maquinaria
Craylow
• WoOoW 04 jun 2002 14:52
3
279
WoOoW
04 jun 2002 14:52
1
Conectar el Pad al usb del Pc
djbart_
• ermejor 06 jun 2002 11:19
1
279
ermejor
06 jun 2002 11:19
6
no me entero de nada
raziel
• raziel 22 jul 2002 11:57
6
279
raziel
22 jul 2002 11:57
3
borrar epron 27c2001
trompesoft2
• XioX 31 ago 2002 19:19
3
279
XioX
31 ago 2002 19:19
3
no me funciona DVD-X 2.0 grabado en cd-rw con chip enigmah :(
endiagonal
• endiagonal 09 sep 2002 23:47
3
279
endiagonal
09 sep 2002 23:47
6
que es eso de flashear la bios con el evox???
il
• Equium 21 sep 2002 00:59
6
279
Equium
21 sep 2002 00:59
4
algun mod-chip facil de montar
netzapex
• Funk 30 sep 2002 21:26
4
279
Funk
30 sep 2002 21:26
8
Mi burro no anda.....
Equium
• Equium 29 sep 2002 10:08
8
279
Equium
29 sep 2002 10:08
5
Como instalo programas al linux?
marvicdigital
• marvicdigital 17 oct 2002 12:27
5
279
marvicdigital
17 oct 2002 12:27
2
XBOX Live NO funciona con los chips?? - Respuestas
Belmont
• Alejo I 13 nov 2002 23:04
2
279
Alejo I
13 nov 2002 23:04
5
Alguien sabe quien o qué es esta bios?
ShinNion
• ShinNion 28 nov 2002 18:51
5
279
ShinNion
28 nov 2002 18:51
3
infrarrojos para la xbox
il
• Driebes 30 nov 2002 01:51
3
279
Driebes
30 nov 2002 01:51
5
lector fhilips de la 1.1 que no se traga ni un princo,vaya mierda
mceada24
• venonm 24 dic 2002 10:50
5
279
venonm
24 dic 2002 10:50
2
Sobre el boXplorer
loid
• loid 10 ene 2003 20:25
2
279
loid
10 ene 2003 20:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
200
,
201
,
202
,
203
,
204
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados