Sobre cambio de HD y temperatura de la consola

Hola quisiera saber si es facil y que peligros conlleva cambiar el HD de la Xbox teniendo softmod

y otra pregunta... cual es la temperatura normal de la Xbox?
sobre la temperatura, lo mismo pregunte yo hace tiempo alarmado por que la cpu (no la gpu) se ponia a veces a 6x grados (normalmente a 55) . todavia no ha dado fallos . no siendo que se te haya parado alguno de los ventiladores o que notesm cuelgues yo no me preocuparia
de lo otro no tengo experiencia
si ya tienes la eeprom.bin para hacer el cambio de disco, tiene que ser bloqueable (hay lista) y necesitas (p ej) un pc con ide..
hay tutoriales
ps yo tambn estoi bastante preocupado ya qe la temp promedio d la cpu es de 65-68 grados

y lo del cambio d hd en este momento estoy intentando lockear uno qe tenia por ahi pero no parece con ganas de funcionar :(

grax!

EDIT: Cambio realizado, error estupido: eeprom.bin mal nombrado; he vuelto a quemar y listo :D .
ahora que me doy cuenta, la cpu comienza en 40 grados y masomenos 10 minutos despues esta en 68 o.O
loan93 escribió:ps yo tambn estoi bastante preocupado ya qe la temp promedio d la cpu es de 65-68 grados

y lo del cambio d hd en este momento estoy intentando lockear uno qe tenia por ahi pero no parece con ganas de funcionar :(

grax!

EDIT: Cambio realizado, error estupido: eeprom.bin mal nombrado; he vuelto a quemar y listo :D .
ahora que me doy cuenta, la cpu comienza en 40 grados y masomenos 10 minutos despues esta en 68 o.O


Gracias! me pasaba lo mismo
una brocha de esas planas de los chinos pasada de vez en cuando por el ventelidaro ayuda bastante a una buena refigeracion y en muchos casos reduce el ruido.

yo todas las xbox las tengo con el ventilador al 10% y se me mantiene a 55 estando muchas horas en marcha
4 respuestas