Duda con FTP e Imagenes

bertoexperience está baneado por ""
hola buenas, queria pasar las copias de mis juegos originales a el HD de mi xbox, porque quiero ahorrar lente...

el caso es que una vez que tengo la imagen del juego en mi HD, conecto la consola por FTP con el Pc, se pasan las imagenes correctamente pero luego no soy capaz de jugar con ellos en la xbox, nose que me falta por hacer

obviamente se me hacia raro que la xbox se tragase directamente la imagen del dvd,

->Que otro paso tengo que hacer para que me funcionen la imagenes de mis juegos?



ultima duda, compre la xbox ya modificada, tenia el arranque en evox, puedo cambiarlo para que se me vaya a otro dash? el que yo elija vamos... Imagen


gracias de antemano hamijos!
Una manera de hacerlo correctamente, es convirtiendo la imagen iso a una carpeta de archivos con el Qwix. Después puedes pasarlo por ftp a la carpeta donde tengas los juegos. Creo que hay una aplicaciíon llamada hdloader(o algo así) que te sirve para las isos, pero no estoy seguro. Yo siempre utilizo el Qwix.
Para instalarle otro dash puedes hacerlo con el Biohazard y de paso puedes instalarle otros programas como por ej. el xbmc como dash principal (muy recomendado).
Pásate por el hilo *** BioHazard v1.3.1 Lite & Monster+ *** donde te explica todo lo que contiene. Es una auténtica maravilla.
Un saludo :)
tambien puedes probar el zxbtools, tanto para extraer el contenido de la imagen como para mandarla directamente por ftp a la consola, todo en un paso.

lo del dash, si se puede, las distribuciones de xbmc llevan su propio acceso directo
bertoexperience está baneado por ""
Si el caso es que tengo el xmbc instalado pero me inicia en el evox

gracias por la info sobre las imágenes, mañana lo pruebo que ahora no tengo tiempo
el dash que arranca de inicio es el que esté en el disco duro C: con el nombre de Evoxdash.xbe, para que te arranque de inicio el xbmc tienes que poner el default.xbe del xbmc en C: y renombrarlo a evoxdash, pero mejor pillate una de las últimas distribuciones, el xbmc lo dejas dónde está, y en C: pones un acceso directo, que ya te viene preparado en la distribución de xbmc que descargues.

ejemplo.
tienes el xbmc en E:/Apps/XBMC
en la descarga del XBMC tendrás una carpeta con el dash y otra que se llama TOOLS o EXTRAS, no lo recuerdo. ahí tendrás el acceso directo.
en C: pones el acceso directo y lo renombras a evoxdash.xbe, y junto a él estará un archivo llamado default.cfg, creo que lo tienes que renombrar como evoxdash.cfg. lo abres con el bloc de notas, le pones la ruta donde tengas el xbmc y lo mandas por ftp a C:, junto el evoxdash.xbe.

reinicias y listo.

creo que es así, te hablo de memoria
bertoexperience está baneado por ""
ya lo consegui, instale el bh y exploiteé con el ndure de nuevo, asi se me limpiaba de mierda y se formateaban particiones que estaban muy "sucias", instale el Pop, con el xmbc de principal y listo

gracias por la ayuda Imagen
hay una app llamada ISO Loader que te deja cargar imagenes directamente...
viene en el BioHazard
bertoexperience está baneado por ""
loan93 escribió:hay una app llamada ISO Loader que te deja cargar imagenes directamente...
viene en el BioHazard


ya, si tenia el dvd2xbox, pero lo que queria era ahorrar cd's, no se si el iso loader lo buscará en el hd, lo probare a ver como funciona

gracias
7 respuestas