Reutilización de perfifericos de ps2??? y más...

Wenas...
Soy nuevo en el foro de Xbox pero lleva ya un tiempecillo pululeando por el de Ps2, y ahora que me acabo de comprar una nueva y flamante Xbox se me plantean algunas dudas que espero que la gente del foro me sepa responder(a ver esa peña...)

Weno la primera pregunta que me hago es si alguien ha probado estos adaptadores que permiten conctar los mandos de ps2 a la xbox(lease xb joyadapter), cabe decir que los de micro$oft son bastante toscos y paso de comprarme uno japo...
De echo me he pillaod el de mundoasia, pero no se que tal va...

Y la segunda pregunta (y no por eso menos imprtante) es como leches reutilizar mi ps2 vga box para utilizarla con mi xbox, he visto en varias paginas una vgabox multiplataforma y quizas se podria hallar la manera de montar un cable o algo asi, de echo nadie ha tenido esta idea y creo que somos muchos los que teniendo la ps2 nos compramos este periferico que realmente va de coña(la segunda versión de redant... yo tuve las dos) y ahora después de comprarnos "la Caja X" nos doleria bastante volver a pagar las 10 mil pesetillas que vale una nueva... y mas ya teniendo una que va a las mil maravillas...

Bueno pues gracias por adelantado y si alguien sabe como conseguir conectores de estas dos magnificas consolas o tiene esquemas de como funcionan los conectores de video de las dos que me de un toque...
Gracias y aseguir asi que esto esta cada dia mejor y somos muchos mas!!!
0 respuestas