Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
DreamCast
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
12958 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
,
260
Wikis relacionados
Categoría:Dreamcast
Dreamcast
Saves de Dreamcast
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Copiar Gd-roms por uno mismo?
Byte_Crusher
• Locobos 15 nov 2000 22:55
2
537
Locobos
15 nov 2000 22:55
3
Juegos de Squarex para DC
Dyoser
• Skacha 15 nov 2000 20:13
3
368
Skacha
15 nov 2000 20:13
2
Ayuda para copiar original de DC
Chino
• Chino 15 nov 2000 00:14
2
444
Chino
15 nov 2000 00:14
5
Traduccion Shenmue
sk50
• ZeisleR 14 nov 2000 18:49
5
450
ZeisleR
14 nov 2000 18:49
2
Chu Chu Rocket
tell
• Skacha 12 nov 2000 19:47
2
493
Skacha
12 nov 2000 19:47
Juegos de DC
Grey Wolf
11 nov 2000 23:21
0
372
Grey Wolf
11 nov 2000 23:21
1
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!
attila
• Charlie 11 nov 2000 21:21
1
427
Charlie
11 nov 2000 21:21
UNA MANITA POR FAVORRRRRR
attila
11 nov 2000 21:18
0
384
attila
11 nov 2000 21:18
1
¿Como bajo un juego de Idrive?
Yugox
• bul3X 11 nov 2000 16:37
1
383
bul3X
11 nov 2000 16:37
2
problemas :(
bul3X
• bul3X 11 nov 2000 15:33
2
386
bul3X
11 nov 2000 15:33
1
I-Drive?
doowap2000
• SuperJavi 11 nov 2000 02:23
1
402
SuperJavi
11 nov 2000 02:23
A quien pueda interesar
doowap2000
11 nov 2000 01:35
0
336
doowap2000
11 nov 2000 01:35
8
CONVERTIDORES DE PERIFERICOS DE PLAY A DC AYUDAAA!!
SLIPKNOT
• Yugox 10 nov 2000 23:45
8
735
Yugox
10 nov 2000 23:45
1
Problema al descomprimir
Sanchis
• bul3X 10 nov 2000 19:36
1
432
bul3X
10 nov 2000 19:36
1
no me funciona autoboot??
Masay
• Eva ginal 10 nov 2000 11:48
1
392
Eva ginal
10 nov 2000 11:48
5
Como hacer backups autoarrancables?
Juanmax
• bul3X 09 nov 2000 19:28
5
553
bul3X
09 nov 2000 19:28
1
DUDA SOBRE LOS HZ DEL CRAZITAXI
oskar
• KROKIS 09 nov 2000 01:41
1
365
KROKIS
09 nov 2000 01:41
2
Va para los Anti-DC (todos sabeis a quienes me refiero)
SuperJavi
• Chipiyuki 09 nov 2000 01:29
2
429
Chipiyuki
09 nov 2000 01:29
2
RE:CODE VERONICA EN ESPAÑOL PORFAVOR
oskar
• Masay 08 nov 2000 17:55
2
483
Masay
08 nov 2000 17:55
1
BLEEMCAST 21 NOVIEMBRE
KROKIS
• Masay 08 nov 2000 17:51
1
383
Masay
08 nov 2000 17:51
2
DC se resetea
jeseba
• KROKIS 08 nov 2000 06:31
2
555
KROKIS
08 nov 2000 06:31
3
la tarjeta pci esa
diosMAIN
• jiXo 07 nov 2000 21:38
3
350
jiXo
07 nov 2000 21:38
CURIOSIDAD DEL SEGABROWSER2.0
KROKIS
07 nov 2000 01:55
0
348
KROKIS
07 nov 2000 01:55
cable DC > PC a la venta?
rain
06 nov 2000 19:16
0
339
rain
06 nov 2000 19:16
1
Alguien nos puede explicar para que sirve el cable DC CONECTION?
SLIPKNOT
• Wiper 06 nov 2000 15:50
1
1k
Wiper
06 nov 2000 15:50
6
DC CONNECTION 5000 ptas en ...
avalon-98
• Wiper 06 nov 2000 15:44
6
531
Wiper
06 nov 2000 15:44
1
Dc Web browser 2.0 ¿merece la pena?
bul3X
• KROKIS 06 nov 2000 06:14
1
390
KROKIS
06 nov 2000 06:14
1
confusion juego on-line+ dc browser
jetli
• KROKIS 06 nov 2000 06:06
1
387
KROKIS
06 nov 2000 06:06
problemas con isos de DC
doowap2000
05 nov 2000 23:55
0
329
doowap2000
05 nov 2000 23:55
1
lista compatibilidad de...
Piccolo
• demo2k 05 nov 2000 23:09
1
421
demo2k
05 nov 2000 23:09
1
me falla el diskjuggler, ayudame murphy please
noldor
• attila 05 nov 2000 21:54
1
486
attila
05 nov 2000 21:54
Sobre las ftps
bul3X
05 nov 2000 21:30
0
381
bul3X
05 nov 2000 21:30
COMO COJONES SE GRABA UB JUEGO?
pako
05 nov 2000 19:25
0
336
pako
05 nov 2000 19:25
1
Problemas QUAKE III
Blade
• DtThak 05 nov 2000 17:51
1
377
DtThak
05 nov 2000 17:51
7
QUE SEPA TODA LA PEÑA LA NOVEDAD QUE NO HAN PODIDO SACAR NI JIXO NI MURPHY
haity
• DtThak 05 nov 2000 17:38
7
917
DtThak
05 nov 2000 17:38
alguien ha provado o conseguido el de mundoasia?
nomg
05 nov 2000 10:12
0
356
nomg
05 nov 2000 10:12
1
Ayuda con las isos
Sanchis
• SuperJavi 05 nov 2000 02:37
1
377
SuperJavi
05 nov 2000 02:37
1
emulador Dreamsnes0.9
Masay
• Locobos 04 nov 2000 16:39
1
378
Locobos
04 nov 2000 16:39
1
"SOUL REAVER" LEGACY OF KAIN 2???
SLIPKNOT
• Locobos 04 nov 2000 16:36
1
342
Locobos
04 nov 2000 16:36
3
alguien k haya grabado el f355????
cocoloco
• bul3X 04 nov 2000 13:06
3
372
bul3X
04 nov 2000 13:06
2
parches de traduccion...
Masay
• Locobos 04 nov 2000 12:36
2
411
Locobos
04 nov 2000 12:36
Que Flipada el MSR!!
Wiper
03 nov 2000 13:00
0
363
Wiper
03 nov 2000 13:00
RESIDENT EVIL: CODE Veronica
El topo
02 nov 2000 21:23
0
404
El topo
02 nov 2000 21:23
Aumenta la velocidad del módem de tu Dreamcast
Dyoser
02 nov 2000 09:16
0
388
Dyoser
02 nov 2000 09:16
Problemas con el Autoboot 1.0 de LeChuck
Chipiyuki
01 nov 2000 01:58
0
368
Chipiyuki
01 nov 2000 01:58
3
Todo sobre Bleemcast
Charlie
• Charlie 31 oct 2000 15:57
3
1k
Charlie
31 oct 2000 15:57
MURPHYYYYYYYYY, POR FAVOR!!!!no puedor...
pacviola
31 oct 2000 00:36
0
293
pacviola
31 oct 2000 00:36
Dreamcast 2
Charlie
30 oct 2000 13:17
0
422
Charlie
30 oct 2000 13:17
3
muchos posavasos
jmarchant
• Murphy 30 oct 2000 03:35
3
473
Murphy
30 oct 2000 03:35
2
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
pacviola
• Murphy 30 oct 2000 03:33
2
363
Murphy
30 oct 2000 03:33
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
12958 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
,
260
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados