Juegos de Squarex para DC

Noticia de http://www.solojuegos.com
***********************************************************
Square apuesta por Sega y Nintendo

Ferran García (ferran@noticias.com)

Los usuarios de Sega y Nintendo amantes de los juegos RPG de todo el mundo han estado realizando diversas quejas sobre la exclusividad de Squaresoft y su catálogo de juegos hacia Playstation.

Sin embargo, los planes futuros de Squaresoft parecen indicar que esta tendencia se ha terminado ya que, según fuentes cercanas a la empresa, se está desarrollando nuevos títulos para las consolas de nueva generación donde se puede comprobar el grado de soporte que se está ofreciendo a cada una de las consolas. Así, observamos que un 57,2% de los nuevos desarrollos de Squaresoft son de Nintendo GameCube, un 37,3% destinados a Sega Dreamcast, un 4,6% a PS2 y un 0,9% destinado a Xbox.

¿Quiere decir esto que el reinado de Final Fantasy en PSOne se está terminando?
************************************************************

¿Sera verdad?

Salu2
NO NO y NO, ¿por que? Porque las grandes apuestas de Square son Ps2 y Xbox, sino yo me preguntaria porque estan programando juegos como The Bouncer, Final Fantasy, o Gegikkukan baseball para Ps2 y Xbox y nunca han dicho nada de Nintendo Game Cube ni Sega Dreamcast.
No hace falta ponerse así, hombre. :-)
Probablemente sea un rumor, pero viniendo de esa web hay que tenerlo en cuenta.
Además ten en cuenta que las compañias harán lo que les salga más rentable. también dijeron al principio que no sacarian juegos para xbox y mira.
Los que salen ganando al final somos los que jugamos.

Salu2
Perdona tio, un lapsus. Pero hablando sin alterarse no creo que sea cierto.
Lo dicho, perdona.
3 respuestas