DC CONNECTION 5000 ptas en ...

El otro día había un compañero del foro preguntando por un adaptador de accesorios para dc.

Pues bien he estado preguntando en los canales de irc, y me han remitido a una web de España http://www.mundoasia.com

Según parece el accesorio que venden en chollo & dreamgames que cuesta 8000 pelas ...... lo venden en mundoasia a 5.000 !!!

He visto la web y parece que se mueven muy rápido para pillar los nuevos accesorios.

Yo he pedido el dc conexión y la vms 4m con vibración.

Ya os contare.

Saludos,
aValon
Me lo he pillado tb, dicen q con la memory t regalan el cable...habra q verlo....
Por cierto, si alguien tiene el soft para programar en DC, que se lo rule ahora !!!!! ;)


SAlu2
Yo me lo voy a pillar de mundoasia por 5 talfis pero es el cable para poder hacer las copias de seguridad no.

****************
Hasta la vista
****************
Es para programar tu mismo el la DC ;)
Muchísimas thx por la dirección avalon-98. Voy a usmear por ahí a ver ke encuentro :D.
Me aconsejáis algo en particular?

Un saludo
El DC Skillz Dream Connection solo te admite un mando de play? Se podría poner el multitab y usar 4 mandos?

thx a to2
Yo tengo el DC Connection y los mandos van muy bien, por cierto la pregunta del multitap es interesante, a ver si alguien la sabe.
A lo que iba, para mi sorpresa yo que esperaba que los volantes de play fuesen bien en DC, pues na de na. Como mucho usas el volante, buscandote la vida con las configuraciones de los botones, pero los pedales no he visto que ningún juego los 'vea'. Yo he probado con Ferrari 355, V-Rally y MSR.
Y tengo dos volantes, un viejo Mad-Catz y un Ferrari shock 2.

Una pena porque no puedo conducir el F355 con volante y pedales ..sniff :'( (de hecho el F355 solo ve el Mad- Catz, el otro lo ve como un mando normal y es imposible).

Saludos
6 respuestas