Como hacer backups autoarrancables?

Una vez que tengo la imagen del disco autoarrancables hacha en un cd, ¿como se hace el backup?No puedo usar el padus discj. ya que tengo la HP8100 y no me va, ¿se puede hacer con el Nero5.0.2.4?¿¡¡Cómo!!?
Yo tengo una hp8100 y el diskjuggler me funciona perfectamente. De todas formas en esta misma web hay un programa para eso. O sino, mira en crackmanworld.com ke también se han currado otro.
¿Te funciona?¿Le has metido el crack ese que hay en la sección download para que sea compatible con más grabadoras? Es que si es así me lo pillo directamente...
No le he metido nada. Lo único ke tiene mi tostadora es la actualización de firmware 1.0n y la versión del dj es la 2.00.409

Un saludo
¿habeis probado el autoboot 1.0? .Este programita es alucinante y te hace los juegos autoarrancables el solito y sin complicaciones.
Los juegos q no e podido hacer autoarrancables son hasta el momento:
Ecco the Dolphin
F355 challenge
Monaco GP
Sega rally 2
V rally 2
Los demás ya están , y con dummy y todo :)
Pues si te gustó el 1.0, bájate la actualización a 1.1 ke arregla los bugs y es aun más alucinante.
Muchas gracias LeChuck por habernos hecho la vida más fácil a todos. Todos sabemos ke tu programa fue el primero y es cierto lo ke dices de la librería ke el "señor" Smilo copió para su programa. Felicitaciones y ánimo de mi parte y estoy seguro ke también de toda la gente de esta página. No te retires, ke sería una grave pérdida para nuestro "mundillo".
Saludos.
5 respuestas