Ayudaaaaaa!!!!!!! Please Urgente

Me han pasado el Metropolis Street Racer en un cd, (creo que autoejecutable) pero cuando intento hacer una imagen no me deja, (al llegar al 93% se atasca el lector). He probado nero , cdrwin, blindread y discjugler. Alguien sabe que debo hacer para copiarlo, es que mi colega se lo lleva mañana.
Lo unico q se me ocuure es q pruebes a copiarlo directamente, sin hacer la imagen
Despues de hacer un posavasos, he conseguido sacar los datos al disco duro de dos maneras.

La 1ª con el ultimo blindread que tras mucho tiempo me realizo la imagen del cd, pero sorpresa la mia cuando todos los programas no me reconocen la imagen, ni el blindwrite, la logre quemar con el discjugler pero me salio otro posavasos en forma de cd de audio.

La 2ª con el blindread 2.0, con esta aun no probe a tostarlo, porque fijandome en la estructura del cd este tiene un archivo de audio antes de comenzar el cd, y este programa no extrae la musica (creo ke este archivo aparece cuando se hace un cd autoejecutable) por lo que me pregunto si funcionaria, aunque fuera con el cdboot si le quito este archivo.

Si sabeis como puedo grabar de la 1ª forma bien, o si de la 2ª se puede grabar y ke funcione echarme un cable.
Lo mas simple es echarlo al disco duro con el DiscJuggler y volverlo a grabar o con el Easy CD Creator 4.0/1, que te hace unas copias de escandalo. De nada
Yo lo tengo y no he tenido ningún problema. Sí que es autoejecutable, por eso he usado el DiscJuggler.
Lo mismo que te pasa a ti con el MSR me pasa a mi con el Star Wars Racer y creo que será por algún defecto en la copia. No hay manera de pasarlo al disco duro para aplicarle el parche de traducción, ni sacar una imagen ni ná de ná.
Y de grabarlo al vuelo nada que vas a tener posavasos como para montar un bar.
Sí que puedes quitar la pista de audio y arrancar con el CDBOOT pero tienes que poner correctamente las opciones de grabación y ahí ya no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca.
4 respuestas