Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
pillada
ZoGo
• Akillber 28 abr 2007 14:27
1
625
Akillber
28 abr 2007 14:27
49
Cambio de placa base por brick
netmael
• BilooM 28 abr 2007 11:27
49
3k
BilooM
28 abr 2007 11:27
12
Otro, por fin, con CF (3.03 OE-C). Gracias
Mr Floppy
• sacultg 28 abr 2007 11:19
12
611
sacultg
28 abr 2007 11:19
7
Downgrade a 1.5 malo??
UknoW
• HyRaNk 28 abr 2007 11:10
7
228
HyRaNk
28 abr 2007 11:10
3
ayuda firmware psp,por favor
dasonu
• dasonu 28 abr 2007 10:06
3
257
dasonu
28 abr 2007 10:06
17
[Install Pack] Custom Firmware 3.40 O.E. Rev. A
Flash78
• Flash78 28 abr 2007 09:33
17
1k
Flash78
28 abr 2007 09:33
3
Novato al ataque (no me peguen)
Molotover
• Anzel 28 abr 2007 02:58
3
252
Anzel
28 abr 2007 02:58
1
Pregunta sobre pops en 3.40
YONKE
• Anzel 28 abr 2007 01:19
1
483
Anzel
28 abr 2007 01:19
7
Alluda problema bastante extraño
spikemasters
• JoCoN 27 abr 2007 21:54
7
326
JoCoN
27 abr 2007 21:54
1
usb roto
guillermohor
• NeLiuM 27 abr 2007 21:32
1
205
NeLiuM
27 abr 2007 21:32
7
al instalar el up
pillolora
• Ponisito 27 abr 2007 21:23
7
281
Ponisito
27 abr 2007 21:23
3
Custom Firmware 1.62 IE-C By Becus25
AzagraMac
• JoCoN 27 abr 2007 21:14
3
293
JoCoN
27 abr 2007 21:14
33
¿actualizais constantemente vuestra psp?
NeLiuM
• Mir 27 abr 2007 21:03
33
1k
Mir
27 abr 2007 21:03
2
Semibrick y Letras chinas(AYUDA)
pakoku
• pakoku 27 abr 2007 19:35
2
319
pakoku
27 abr 2007 19:35
4
problemas usb y 3.40 OE-A
Mich
• Mich 27 abr 2007 16:51
4
243
Mich
27 abr 2007 16:51
7
no puedo actulizar a 2.71 ayuda xfavor
kayoken
• queen7 27 abr 2007 13:54
7
397
queen7
27 abr 2007 13:54
3
tengo un brik en una placa ta-82 hai chip?
huse
• mEeLES 27 abr 2007 13:41
3
242
mEeLES
27 abr 2007 13:41
1
ayuda con ir shell
surfinboi
• tyulio 27 abr 2007 13:28
1
191
tyulio
27 abr 2007 13:28
2
1.5 -> 3.03oec
Tacko
• Tacko 27 abr 2007 12:18
2
242
Tacko
27 abr 2007 12:18
6
No me sirve la opcion CONFIGURATION
2320245
• MANDAXXXX 27 abr 2007 12:11
6
401
MANDAXXXX
27 abr 2007 12:11
8
se cuelga en opción "configuration" en el RECOVERY
Sheyk90
• MANDAXXXX 27 abr 2007 12:05
8
433
MANDAXXXX
27 abr 2007 12:05
8
No sale de los juegos
McPepe2
• McPepe2 27 abr 2007 11:11
8
269
McPepe2
27 abr 2007 11:11
4
Fallo De 3.03 Hen A 1.50
pere07
• pere07 27 abr 2007 11:11
4
234
pere07
27 abr 2007 11:11
15
Downgradear un OE/Custom Firmware
Nyutu
• novatopsps 27 abr 2007 07:05
15
526
novatopsps
27 abr 2007 07:05
4
PSP pink 2.81 downgrader??
Alpo
• Progenote 27 abr 2007 01:46
4
592
Progenote
27 abr 2007 01:46
3
Posible fake downgrader 3.10-3.11 con nombre de Dark Alex
chasqui
• chasqui 26 abr 2007 23:53
3
342
chasqui
26 abr 2007 23:53
3
3.02 Oe-b Se Reinicia ¿solucion?
santor23
• Kensei 26 abr 2007 23:15
3
311
Kensei
26 abr 2007 23:15
2
de 2.81 a 1.50 y sin imagen
richardmelero
• richardmelero 26 abr 2007 23:04
2
268
richardmelero
26 abr 2007 23:04
3
downgrade psp blanca
pepefiest2
• nayose 26 abr 2007 22:15
3
351
nayose
26 abr 2007 22:15
3
Letras de PSP en el gameboot
Shugo
• yanpi 26 abr 2007 21:14
3
283
yanpi
26 abr 2007 21:14
1
Problemilla con vuelta a 3.40 oe
Haki
• -StraKe- 26 abr 2007 21:00
1
307
-StraKe-
26 abr 2007 21:00
8
imposible iniciar juego 800xxxxx casi siempre, y otros problemas
puntogg
• puntogg 26 abr 2007 19:29
8
297
puntogg
26 abr 2007 19:29
9
mi recovery mode no rula
vastagonalf
• seaps3 26 abr 2007 17:40
9
537
seaps3
26 abr 2007 17:40
4
Duda 3.30 OE-A UE-2
CloudStrife90
• puntogg 26 abr 2007 17:33
4
366
puntogg
26 abr 2007 17:33
126
[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.30 OE-A
Toneti10
• MaCPHiSTo 26 abr 2007 17:24
1
,
2
,
3
126
12k
MaCPHiSTo
26 abr 2007 17:24
5
¿Utilizar Generic Flasher de 3.03HEN en 2.71HEN?
josete2k
• Akillber 26 abr 2007 16:44
5
175
Akillber
26 abr 2007 16:44
5
¿Sony añade instrucciones para ahorar batería en sus nuevos Firmwares?
chiribe
• shadowking 26 abr 2007 16:21
5
830
shadowking
26 abr 2007 16:21
192
[TUTORIAL] Downgrade 2.71
Black_Skull
• VEGEETA 26 abr 2007 15:33
1
,
2
,
3
,
4
192
68k
VEGEETA
26 abr 2007 15:33
8
PSP no conecta con PS3
Dj_Manu
• gonso75 26 abr 2007 15:26
8
395
gonso75
26 abr 2007 15:26
3
Fallo Hard O Soft?help
ixuxu
• ixuxu 26 abr 2007 15:25
3
181
ixuxu
26 abr 2007 15:25
4
¿PSP jodia? Ayudaa pls
mani
• pillolora 26 abr 2007 15:21
4
460
pillolora
26 abr 2007 15:21
12
¿Cual es el downgrade mas seguro?
canguro18
• cule69 26 abr 2007 11:53
12
550
cule69
26 abr 2007 11:53
4
Problemas downgrade
jgavilan74
• franelco 26 abr 2007 10:16
4
219
franelco
26 abr 2007 10:16
25
ayuda a novata
mintz
• lokojose 26 abr 2007 09:37
25
963
lokojose
26 abr 2007 09:37
3
problema despues de hacer el recovery
aya_voy79
• jgavilan74 26 abr 2007 00:40
3
194
jgavilan74
26 abr 2007 00:40
3
Diferencias entre firmware 2.71 y 2.71SE
gerlic
• jgavilan74 26 abr 2007 00:11
3
242
jgavilan74
26 abr 2007 00:11
11
Customs Firmwares cada dos por tres?
PabloH
• SaSuKe-SaMa 25 abr 2007 23:31
11
888
SaSuKe-SaMa
25 abr 2007 23:31
6
conector up
carlos1987
• strwrs 25 abr 2007 21:54
6
302
strwrs
25 abr 2007 21:54
27
[DUDAS] Sobre el New Firm 3.40 OE.
ketow
• <Jeronimo> 25 abr 2007 21:31
27
4k
<Jeronimo>
25 abr 2007 21:31
8
downgrade 3.10/3.11???
goldpsp
• edu1a 25 abr 2007 20:47
8
548
edu1a
25 abr 2007 20:47
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados